Capitulo 26 [El Pasado]

2.2K 232 2
                                    

Narrador

Cuando Sham arribo por fin a la ciudad recién cumplía la mayoría de edad, graduada de sus estudios medios con notas esplendidas lista para entrar a la universidad con una beca inscrita en un programa de competencia para una beca de estudio en los Estados Unidos que se daría por medio de unas calificaciones esplendidas en su primer año de universidad como era lógico le hacía falta el dinero y al no saber dónde obtenerlo solo le quedo obtener trabajos de medio tiempo que le permitieran asistir a sus clases de la universidad sin mayor inconveniente y fue ahí donde conoció a un Joven Heesoo que con su trabajo de investigador privado tenía que asistir a uno de los sitios donde Sham trabajaba y comenzaron a hablar porque ¿Qué mejor que una camarera para contarte todo lo que dicen los clientes?

Gracias a esta amistad/alianza ambo obtenían lo que querían, Heesoo obtenía su información y Sham obtenía una pequeña comisión por parte del beta por ayudarle. Con el tiempo esta alianza se transformó en una muy buena amistad y gracias a eso Heesoo se enteró de que ella tenía problemas con el dinero por lo que ¿Por qué no ofrecerle un trabajo en la agencia? Tenía experiencia para obtener información de los clientes solo hablando con ellos, esa era una habilidad muy bien usada que con el tiempo desarrollo mejor llegando a hacer colaboración con Heesoo en ámbitos un poco más..."arriesgados".

 Sham: Recuérdame porque hago esto -suplico-

Heesoo: Porque necesitas el dinero y este trabajo cuesta el doble -le dijo con obviedad-

Sham: ¡Pero odio usar estas ropas! -dijo con disgusto viendo las ropas que tenía-

Para la obtención de información de tipo nocturno tenía que ir a bares para sacarla y eso se lograba de dos formas: O te camuflabas con los empleados o como una chica cualquiera que te habla en un bar y Sham odiaba este último.

Heesoo: Tranquila será rápido, es ir, hablar y te saco de ahí rápidamente ya sabes cómo es -le reconforto- Además sabes que siempre estoy cerca y te tengo vigilada así que no corres riesgos 

Sham: Ahh solo espero que esto termine rápido ya quiero irme a Estados Unidos para hacer mi carrera en filosofía -sintió como su corazón latía con fuerza de solo pensar en ese sueño-

Heesoo: Y serás la mejor, patearas a todos vejetes y hombres presumidos -le dijo con toda seguridad sacándole una sonrisa a la castaña-

Sham: Vamos, terminemos esto de una vez -dijo recogiendo un abrigo para cubrirse mejor de la fría noche- Apropósito ¿Tu madre-!?

Heesoo: ¿Que si hizo crema de hongos? Si, si la hizo para ti -dijo con una sonrisa irónica ya sabiendo lo que le gustaba a Sham la crema de su madre-

Sham: Yeeees~

Esta era una amistad que solo se fortaleció con la distancia, cuando uno de los dos necesitaba desahogarse el otro estaba ahí aun con la distancia y esta era una amistad que no se deterioraría con el tiempo, era como el oro puro que son se oxidaba...ambos se entienden como nadie, son como ET y el niño.

.

.

.

.

Actualidad

Ambos amigos estaban en la terraza de la nueva casa del beta que ya desde hace unos meses vivía con Dojun Park y como no ¿Por qué no aprovechar y beber algo uno al lado del otro mirando el cielo nocturno?

Sham: Esto es nostálgico...Estamos viejos ¿Lo notaste? -le pregunto con una sonrisa leve mirando al perfil del beta-

Heesoo: Habla por ti 

Mi Compañera de Vida | FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora