Unos momentos antes
Narrador
La noche había llegado la omega soltó un suspiro de cansancio mientras se estiraba en su silla por fin terminando de repasar un par de cosas un poco largas que la universidad le pidió que revisara para que cuando sea su momento de poder dar sus clases todo fuera de la manera mas fluida posible, hizo bien en dejar a Byul con sus suegros para que ella pudiera centrarse en esto totalmente ya que si era sincera consigo misma el pequeño Byul era una hermosa distracción.
Reviso su teléfono y vio la hora, serian casi las 9 de la noche por lo que solo quedaba ducharse, comer algo liviano y acostarse a dormir. Puede que ahora se arrepentía un poco de dejar a Byul con sus abuelos, le hacia mucha falta una compañía en ese enorme departamento que era prácticamente una casa por lo que se levanto un poco de mala gana dejando todo tal cual y como estaba para irse al baño, hoy seria una noche tranquila y serena.
.
.
Sham: Haa~ Que bien se sintió eso -dijo satisfecha una vez salida de la ducha mientras comía un emparedado de mantequilla de maní y jalea con un jugo de naranja-
Si, se preparo eso antes de irse a duchar y se comenzó a comer apenas salió, costumbre rara pero muy buena. Se lavo los dientes rápidamente dejando todo los trastes en la cocina ya mañana los lavaría ahora solo quería acostarse en su cama y dormir tranquila pero se detuvo a medio camino al vestirse con su piyama para ver el armario de su alfa. Se debatió un poco si hacerlo o no pero al final se acerco a las puertas del armario para abrirlo y ver varias camisas del alfa para tomar una y ponérsela abotonando todos los botones viendo que claramente le quedaba enorme ya que la diferencia entre ambos era muy notoria quedando sus mangas incluso colgando de sus manos cosa que ella aprovecho para jugar cual niña chiquita mientras se reía levemente.
Sham: Ay sin duda me hace mucha falta...-se quejo un poco mientras hacia un puchero para mirar mejor el resto de prendas-
Sintió como si su cuerpo le mandara a hacer una tontearía y por mas que se resistió no pudo mas y tomo varias camisas y un par de pantalones para tirarlos a la cama y comenzar a hacer un nido con el. Si bien esta practica era mas comun en épocas antiguas cuando los omegas estaban cerca del celo ese instinto se fue reduciendo cada vez mas hasta que es casi nulo pero habían casos que cuando el omega se sentía muy solo sin la presencia de su alfa por un prolongado tiempo estos recurrían a hacer un nido con la ropa de sus parejas para sentirse mas cerca de ellos.
Sham: Soy tan ridícula...-se cubrió la cara con ambas manos viendo el nido ya casi terminado- Esta ropa apenas tiene su olor y la cama ya casi no lo tiene no pensé que me haría tanta falta pero creo que no me queda de otra que resignarme ¿Quién me tiene casándome? Mejor me iba a las montañas a criar alpacas seria mas fácil...-murmuro entre dientes mientras acomodaba mejor su nido-
Fue rápidamente a la cómoda para poder rociar la colonia de su esposo por la ropa y acostarse en el abrazando la almohada de el fuertemente intentando ponerse lo mas cómoda en su nido mientras pensaba que estaba abrazando a su alfa sumergida en el olor intentando buscar su calidez y presencia entre esas ropas pero apenas lo lograba.
Sham: Me pregunto si Dojin me echa de menos...-murmuro abrazando con mas fuerza la almohada hundiendo su nariz dispuesta a dormirse de una vez-
¡¡SI!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera de Vida | Finalizada
FantasyDojin está destrozado, después del nacimiento de su pequeño Byul, Hyesung desapareció de su vida argumentando como siempre dijo que no quería tener a su hijo ni hacerse cargo justo como cuando hicieron ese contrato. Por lo que ahora está solo con un...