Narrador
Habia pasado un par de semanas desde del celo de Dojin y todo había "vuelto a la normalidad" o bueno lo mas posible ya que aunque la memoria de Sham estaba un poco nublaba aun recordaba gran parte de de esa noche con el alfa que estaba ajeno a lo que había pasado o bueno al menos no sospechaba en gran medida sobre lo ocurrido pero la que estaba mas afectada era Sham ya que su mente no dejaba de torturarla con lo sucedido esa noche...los recuerdos y la sensaciones de esa noche no dejaban su mente.
Sham:(¡AY BASTA YA CABEZA!)-pensó con enojo sintiendo como la cara se tornaba roja y caliente no solo por la vergüenza si no también por la doble cachetada que se dio al ver que su mente se volvía perder en esos recuerdos-
Era difícil no acordarse de los sucedido ya que debido al celo lo hicieron muchas veces, fue casi un milagro que ella se pudiera parar y actuar como si nada pero Dojin en celo no tuvo piedad con ella y su mente no paraba de torturarla ¡Era como una tortura placentera!
Dojin: Sham necesitamos hablar -dijo el alfa llegando a la sala para ver a la omega sentada en el sillón- ¿Estas bien? Tienes la cara muy roja ¿¡Esas son marcas de manos!?
Sham: Ignóralas solo que es que me distraje y fue una reacción involuntaria -afirmo restándole importancia-
Dojin: Déjame ir por algo para bajar esas heridas -dijo con seriedad queriendo salir de la sala pero fue detenido por la mano de la omega-
Sham: No te preocupes por mi, anda mejor dime de que ocupas hablarme -le dijo haciéndolo sentar en el sillon- Parece ser importante, mi estupidez puede esperar
Dojin:...Esta bien-dijo soltando una sonrisa leve- Saldré de la ciudad por un tiempo, creo que serán unos dos días o menos asi que me preguntaba si podías cuidar a Byul, se que es mucho tiempo para que lo cuides sola y que tienes que seguir con tu búsqueda de trabajo y que esto no es parte de nuestro trato pero-!
Sham: ¡Dojin tranquilo respira!-le detuvo de hablar poniendo una mano en su boca- Solo tengo una pregunta ¿Le preguntaste a Heesoo de casualidad? ¿Es algo de la banda?
Dojin: S-si, es algo de la banda...-confirmo un poco nervioso de que ella hiciera mas preguntas-
Sham: Oh entonces esta bien, no tengo problemas con quedarme con Byul por un par de días además ¡Creo que ya conseguí un trabajo! -afirmo con una sonrisa alegre-
Dojin: ¿¡De verdad!? -dijo con asombro, se sentía muy feliz por ella-
Sham: Si, me confirmaran en esta semana si me darán el trabajo por lo que puede que cuando vuelvas de tu viaje con la banda yo me vaya por fin -explico haciendo que al alfa se le fuera la sonrisa levemente- De seguro te hace feliz el que yo me vaya, siento que ya me estaba aprovechando de t-!
Dojin: No digas eso -le detuvo de hablar tomándola por los hombros dejándola callada-
Sham se quedo un poco paralizada ¿Por que se puso tan serio?.
Dojin: No eres una molestia para mi y nunca lo fuiste incluso no me negaría a que te quedaras aquí -le dijo mirándola a los ojos- Cuando vuelva de mi viaje quiero hablar contigo de manera seria sobre algo
Sham: ¿Por que no ahora? -le pregunto confundida-
Dojin: Tengo que cerrar algo personal antes asi que espérame y no me dejes
Le miraba con tanta determinación que ella solo asintió con la cabeza, hasta ahora caí en cuenta que estaban tan cerca uno del otro, casi como si se fueran a besar en algún momento...solo un poco mas...estaban tan cerca...
¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH~!
El llanto de Byul los regreso a la realidad para ir corriendo a la habitación del pequeño verlo ahí llorando en su cuna.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera de Vida | Finalizada
FantasyDojin está destrozado, después del nacimiento de su pequeño Byul, Hyesung desapareció de su vida argumentando como siempre dijo que no quería tener a su hijo ni hacerse cargo justo como cuando hicieron ese contrato. Por lo que ahora está solo con un...