Capitulo 2 [Una persona sola]

3.6K 472 33
                                    

Narrador

La mañana había llegado y la omega no podia estar mas frustrada...

Sham: Esos malditos vejestorios hijos de pu-!...-murmuro con molestia para patear una piedra con fuerza-

Desde que había levantado salió de la casa de su amigo para unas entrevistas de trabajo y en la búsqueda de un apartamento pequeño ya que no quería depender de su amigo por mucho tiempo pero todo lo que encontraba no alcanzaba para amarrar un apartamento pequeño y en las entrevistas apenas miraban que era una omega le decían la celebre frase "Nosotros te llamamos" ¡Pamplinas!

Sham: Me pregunto que estará haciendo Heesoo -murmuro extrañada- 

Recordaba como se comporto extraño esa mañana no diciéndole a donde iría por lo que simplemente conservo esa duda en su cabeza para encogerse de hombros y revisar sus pendientes en su teléfono, no eran ni las 12 del medio día y ya no tenia nada mas, solo le quedaba regresar al apartamento de su amigo, volver a meter curriculum en mas sitios, buscar apartamentos en internet y ayudar con tareas domesticas ya que bueno ¿Qué mas podia hacer?

Ring~ Ring~ Ring~

Se quedo extrañada al ver que su teléfono sonaba, pensando que seria uno de los sitios en los que postulo se emociono pero se desanimo un poco al ver el nombre de su amigo en la pantalla.

Sham: Diablos Heesoo me matas las esperanzas...-murmuro para atender- ¿Si? Diga

Sham ¿Estas desocupada?

Sham: Si, porq-!

Perfecto, necesito que vengas a la ubicación que te enviare ahora mismo es urgente 

Sham: Oye pero que pas-!...me colgó...

Miro con extrañez su teléfono para ver como le llegaba la ubicación del sitio aunque había algo que la dejo pensando de todo esto y era que bueno...

Sham: Soy yo o...oí el llanto de un bebe...

Corrió esos pensamientos y se encamino a su nuevo destino siguiendo las indicaciones, se preguntaba en que se había metido su amigo ahora...

.

Yua Sham

-:Heesoo ¿¡Que demonios es esto!?-grite al ver la escena que estaba ten mis ojos-

Cuando llegue a la ubicación que me mando Heesoo vi que era en un edificio caro cosa que ya de por si extraño mucho y para cuando me abrió la puerta estaba shockeada, tenia a un chico alto colgando de su hombro mientras un bebe lloraba de fondo.

Heesoo: ¡No grites maldita sea y ayúdame!

Rápidamente reaccione para apoyar el cuerpo del tipo aparentemente desmayado en mi cuerpo para que ambos pudiéramos llevarlo al sofá mas cercano para recostarlo.

-: Ahora que dirás ¿Qué pasa aquí?-le pregunte esperando una respuesta pero solo vi como calmaba al bebe-

Heesoo:...Solo promete que no dirás nada...

-: Sabes que no soy tan vieja de patio y ahora habla ¿Qué es este lugar? ¿Por que estas aquí? ¿Quién es el? -enumere mis preguntas esperando una respuesta con los brazos cruzados-

Heesoo: El es Park Dojin el hermano menor del Amo Dojun, este pequeño es su hijo Byul, estoy aquí de visita por un asunto privado que no puedo decirte y este es la casa del Joven amo -señalo al chico desmayado-

-: ¿El cuida a este bebe solo? ¿Y la madre?-pregunte extrañada señalando al bebe rubio que no paraba de llorar-

Heesoo se tenso rápidamente lo que me hizo pensar que posiblemente la madre murió en el parto y no quería decirlo.

Mi Compañera de Vida | FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora