Narrador
Dojin: No estoy seguro de esto en absoluto -dijo el alfa mirando a la omega como se alistaba un pequeño rincón cómodo en la habitación de un dormido Byul-
Después de a ver aceptado el trato ambos comenzaron a hablar sobre cuanto le pagarian a la omega y los horarios en los que podría cuidar de el a lo que llegaron a un consenso, Dojin necesitaba recuperar sus horas de sueño para poder retomar los ensayos con su banda a su vez que Sham tenia que seguir con su aventura de buscar un trabajo y conseguir un lugar para vivir por lo que Sham se quedaría en casa con Byul y en caso de tener que ir a una entrevista le diría a Dojin en un tiempo anticipado para que el pudiera quedarse y cuidarlo hasta que Sham regrese por lo que ella podría quedarse de vez en cuando pero Dojin no se esperaba que la omega se quedara esta noche.
Sham: Si no mal recuerdo te dije que lo bueno para tu salud es que durmieras por una noche de corrido asi que...-termino de acomodar una manta con varios cojines en el pequeño sillón para poder dormir- Yo cuidare de Byul esta noche, mañana no tengo compromisos asi que no te preocupes
Dojin: Pero-!
Justo cuando iba a replicar la omega lo tomo por los brazos empujándolo hasta que llegaron a la habitación del alfa que se veía ordenada como si la cama no hubiera sido tocada en meses a lo que Sham aprovecho para empujar al alfa en la cama para que callera sentando en esta cual niño.
Sham: Te quedas aquí y duermes toda la noche mientras yo cuido de tu angelito ¿Si~? -lo dijo con una sonrisa tanto dulce como sombría que hizo que al alfa le recorriera un escalofrió por la espalda-
Dojin:(Es bastante aterradora...)-pensó un poco tenso-
Vio como la omega se retiraba de su habitación dejándolo solo a lo que por fin pudo soltar el aire que tenia contenido en un suspiro para pensar en lo que acababa de pasar hacer solo unas pocas horas.
.
FlashBack
Ambos hombres se habían encerrado en la habitación del alfa para poder tener la privacidad de hablar sin interrupciones de la omega que los maldecía por dejarla sola con tantos platos.
Dojin: ¿Nada nuevo hoy?-pregunto en un tono serio-
Heesoo: Alguien vio a un chico parecido a el pero no lo era -afirmo el beta-
Desde que Dojin tuvo mas tiempo para pensar las cosas habia encomendado con Heesoo buscar a Hyesung esperando poder dar con el y hablar bien las cosas pero no tenían ninguna noticia de el, es como si se lo hubiera comido la tierra.
Dojin: ¿Kyungsoo ha llamado?
Heesoo: Lo checare mas tarde de camino a casa con Sham -afirmo-
Dojin: ¿Le has contado algo a ella?-pregunto el alfa-
Heesoo: No, por supuesto que no, es cierto que le tengo mucha confianza pero ella no hace preguntas sobre este trabajo ella sabe como es esto -explico con total seguridad-
Dojin pensó en las palabras del beta ¿Sabia sobre este tipo de trabajos? ¿También ejerció como investigadora privada?
Dojin: ¿Qué hay sobre ese amigo de la secundaria?-pregunto retomando el tema principal-
Heesoo: Lo mire un par de días y no encontré nada sospechoso -afirmo-
El alfa soltó un suspiro pesado retenido en su cuerpo, se sentía muy frustrado con esta situación, no podia sacarse a Hyesung de la cabeza y estaba seguro que si lo hubiera detenido el día que se fue hubiera podido hacer algo pero su cuerpo no pudo moverse y aun no sabia por que ¡Si solo se hubiera movido...!
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera de Vida | Finalizada
FantasyDojin está destrozado, después del nacimiento de su pequeño Byul, Hyesung desapareció de su vida argumentando como siempre dijo que no quería tener a su hijo ni hacerse cargo justo como cuando hicieron ese contrato. Por lo que ahora está solo con un...