Narrador
Park Dojin estaba preocupado, si era bastante difícil de imaginar, pero estaba preocupado a lo que muchas personas se preguntaran ¿Por qué? pues bien, todo es debido a su esposa. Y no es que ella hiciera algo malo, más bien todo lo contrario por lo que ella le contaba le estaba yendo de maravilla con sus alumnos y no tenía problemas aparentemente pero el problema era...cierto alumno que no paraba de ¿Como decirlo? ¡Rondar a su esposa! Y no es que él se haya enterado por terceros, es que ella misma le contaba las "actitudes amables" que este alumno tenía con ella como llevarle uno que otro presente, que siempre respondía sus preguntas con diligencia, pero aun así la llamaba seguido en clase para "resolver dudas" y no es que Dojin no confiara en su esposa ¡Todo lo contrario! Ella misma le contaba todo esto sin notar posiblemente las dobles intensión de su alumno, pero, podía estar equivocado ¿Verdad?
Sham: Dojin iré a buscar carne, creo que nos hace falta ya vuelvo -dijo la omega tocando su brazo para sacarlo de sus pensamientos-
Dojin: ¡A-ah si adelante! -dijo un poco agitado al darse cuenta que estaba en las nubes de sus pensamientos nuevamente-
Sham: ¿Seguro que estas bien? Haz estado últimamente muy distraído me preocupas -dijo mirando a su esposo con preocupación-
Dojin: Si es solo el trabajo que me tiene un poco distraído es todo -afirmo con una sonrisa leve que no se veía atreves del cubre bocas-
Sham: Mmh está bien lo dejare pasar, pero cuando lleguemos a casa descansa ¿Sí? Yo acomodare las compras cuando lleguemos -le dijo con una sonrisa amorosa antes de irse por el pasillo dejando a su esposo y bebe solos-
Dojin:...Byul soy un monstruo... ¿Como puedo pensar cosas así? Soy un desastre -dijo totalmente deprimido-
¡Su esposa era un jodido angles! ¿Como podía pensar esas cosas? Ella jamás haría algo malo y él se estaba sintiendo celoso de un chiquillo cuando su esposa era la mujer más dulce del mundo, pero lo amaba solo a él y a su hijo. Cuando llegaran a casa consentiría tanto a su esposa por pensar de esa manera como no hubiera un mañana.
¡Oh Profesora no pensé verla aquí!
Oyo esa exclamación a lo lejos y no pudo evitar moverse rápidamente con todo y carrito para ver a escondidas como su esposa con ya un par de carnes en manos hablaba con un chico algo joven claramente un alfa recesivo por las feromonas que estaba desprendido al estar hablando con su esposa que parecía muy cómoda hablando con el mientras el parecía nervioso pro sus mejillas sonrojadas y su sonrisa...Si no tuviera a Byul en el carrito de supermercado estaba SEGURO que lo golpearía en todos los dientes, Ok esto se tenía que resolver esta noche.
.
.
.
La noche llego en la cómoda casa de la pequeña familia Park, esa noche sus suegros se quedarían con Byul ya que querían pasar tiempo con su nieto a lo que a Sham le pareció perfecto ya que pensó que podría pasar tiempo con su amado esposo.
Dojin: Creo que hoy trabaje toda la noche -dijo mirando a su esposa-
Sham: ¿Y eso? Byul no está en casa esta noche -dijo extrañada-
Dojin: Lo sé, pero tengo unos pendientes que resolver, puedes ir a la cama primero cariño -afirmo acariciando la mejilla de su esposa-
Sham: Esta bien pero no te esfuerces mucho y sabes que puedes pedirme ayuda si quieres -le dio un rápido beso en los labios antes de darse la vuelta y caminar a la habitación-
Ok, eso era mentira, pero Dojin no podía evitarlo. la imagen de su esposa con ese alfa de pacotilla no salía de su cabeza así que ¿Qué mejor que una prueba? ¿Estaba mal? Si, ¿Lo sabía? Pues claro ¿Pero aun así lo haría? Pues si...sus celos podían más que él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera de Vida | Finalizada
FantasyDojin está destrozado, después del nacimiento de su pequeño Byul, Hyesung desapareció de su vida argumentando como siempre dijo que no quería tener a su hijo ni hacerse cargo justo como cuando hicieron ese contrato. Por lo que ahora está solo con un...