Narrador
La casa de la familia Park se sentía con un ambiente algo pesado debido a lo sucedido en los últimos días con la revelación de la existencia de Byul, la de la pareja que Dojin que no era la madre de ese mismo niño el colapso del patriarca de la familia dando como lugar un ambiente algo tenso.
Dojun: Oh dios Dojin me bloqueo -dijo en voz alta mirando como su hermano lo bloqueo después de mandarle ese mensaje-
Hamin: ¿Huh? A mi igual que injusto, El Tio Dojin ni me ha mando fotos de Byul
Do Gyeom: El nunca actuó asi ni en su adolescencia
Sujin: ¿Qué se supone que debemos hacer? No podemos solo ignorarlos especialmente porque tiene un bebe y tampoco nos podemos poner de su parte por vuestro padre...-dijo la matriarca para dar un suspiro sin saber que hacer-
Dojun: ¿Qué podemos hacer...?
Do Gyeom: Básicamente quedarnos sentarnos aquí sin hacer nada...
°°°: ¡Madre! Alguien vino a verla -anuncio entrando al salón-
Sujin: Te dije que no queremos a ningún invitado por el momento -le recordó con amabilidad a su empleada-
°°°: Si pero...Pensé que querría recibirla, es la chica que es la pareja del Joven Amo
Todos los miembros de la familia se miraron entre si para ir a la entrada de la casa para ver que efectivamente era la chica que vieron a los lejos hablar con el menor de los hijos de los Park.
Sham: (¡AAH ME DUELE EL ESTOMAGO!¿¡PORQUE HICE ESTO!?)-pensó intentando mantener la cara mas neutral posible a los desconocidos sosteniendo el cochecito de Byul a su lado que estaba muy tranquilo como de costumbre-
Dudo seriamente si hacer esto, confiaba en la promesa de Dojin pero sabia que tenia que enfrentarlos ella sola porque no podría siempre dejar que Dojin resolviera todo con la familia junto al hecho de que no la conocían personalmente aun además no se veían malas personas y Heesoo se lo había confirmado asi que ¿Qué podia salir mal?
Sujin: ¿Como...?
Sham: Escuche que su esposo estaba enfermo y...siento que tuve parte de la responsabilidad -hablo lo mas clara posible pero estaba un poco claro que estaba muy incomoda-Siento mucho que esto los tomara por sorpresa y que me haya involucrado de una manera tan poco ortodoxa a su familia y esta bien si no me aceptan a mi como la pareja de su hijo o como una madre para Byul pero por favor -tomo al bebe en brazos haciendo que la matriarca notaba como el bebe estaba extremamente cómoda en los brazos de la chica- Es hijo de Dojin antes que nada y quiero que sean parte de la vida de este niño asi que por favor aunque no me acepten a mi ¡Sean una familia amorosa para este niño!
La pobre omega tenia las mejillas muy rojas y los ojos fuertemente cerrados mientras acercaba un poco al bebe en sus manos, no podia ni quería mirarlos a la cara debido a la vergüenza que sentía hasta que noto como un olor le llegaba a la nariz.
Sham: Byul ¿Ensuciaste tu pañal?-le pregunto al infante como si este le fuera la contestar-
Baaa~
Sujin: ¿E-el? Entonces entra -la invito a pasar-
Sham no dudo y se dejo guiar a dentro de la casa mientras ella se tragaba casi las ganas de vomitar que sentía por los nervios y mas al ver la casa por dentro ¡Era muy grande!
Dojun: (¿Dojin sabe de esto?)-pensó confundido viendo como su madre se llevaba a la omega adentro de la casa-
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera de Vida | Finalizada
FantasyDojin está destrozado, después del nacimiento de su pequeño Byul, Hyesung desapareció de su vida argumentando como siempre dijo que no quería tener a su hijo ni hacerse cargo justo como cuando hicieron ese contrato. Por lo que ahora está solo con un...