El portal frente a mi empezaba a cerrarse y con el sentía como había fallado a todos, aunque Barry lo hizo por qué se preocupó por mi yo igual estaba preocupada por ellos, la Kriptonita no afectaba a Superman entonces ¿Cómo lo vencerian? ¿Siquiera saldrían vivos de el ataque que estaban enfrentando?, no hice lo suficiente, esto era mi responsabilidad y por no haber llegado al mismo tiempo que mi primo a la tierra esto ocurrió, mi deber era cuidarlo, abandone a mi familia sabiendo que morirían por qué confiaron en mí, en qué Kal y yo estaríamos bien pero solo logré fallarle a sus padres, a los míos...
Las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas, en todo este tiempo desde que llegué a tierra nunca derrame una sola lágrima pero con todo lo ocurrido no podía evitarlo, de haber sabido que le fallaría a tanta gente hubiera preferido estar junto a mi familia el día que mi planeta explotó, abrazar a mis padres una última vez y ver sus hermosas sonrisas antes de morir juntos como familia, en su lugar ahora estoy sola en un lugar que desconozco y eso solo me hace sentir más insegura sobre si podré hacer correctamente todo está vez.
- Hey ¿Estás bien? ¿Te duele? -
Me percate que no estaba sola y no solo eso sino que al cruzar el portal termine atravesando por la azotea un edificio y justo estaba tendida en el suelo de algún lugar, me senté rápidamente secando mis lagrimas antes de voltear hacia el origen de esas palabras.
- Sí yo solo... me caí -
- Espero nunca caerme como lo hiciste -
La persona frente a mí era bastante joven, con cabello negro y piel muy blanca, me miraba con preocupación lo pude ver en sus verdes ojos, nos miramos solo un momento ya que su mirada fue rápidamente atraída por el símbolo en mi pecho.
- Ese símbolo es igual al de Superman -
- Yo diría que su símbolo es igual al mío -
Hubo algo bueno y malo en esta situación, si veo el lado positivo entonces este mundo no está aún bajo el régimen, en el anterior las personas al ver el símbolo de mi familia la gente tenía y me miraban aterrados pero ella no lo hizo y lo malo sería que ahora su mirada preocupada se había transformado en una de duda y desconfianza.
- ¿Y tú eres? -
- Oh cierto, soy Kara Zor-El -
- Atravesaste mi edificio -
- No fue mi intención enserio lo siento -
- ¡Señorita Luthor! ¿Se encuentra bien? Me encontraba en el piso de abajo imprimiendo los documentos que me pidió cuando... -
Una chica de cabello moreno entro corriendo al lugar y mientras hablaba se detuvo al verme, al instante su mirada cambio y ahora me veía con desconfianza, camino hasta la "señorita Luthor" poniéndose frente a ella.
- No la conozco pero aquí Superman no es bienvenido, usted viste como el así que le pediré que se retire -
Ahora me sentía fuera de lugar, yo no elegí caer aquí ni siquiera había elegido venir a este mundo, al inicio todo iba bien pero algo cambio desde que vieron mi símbolo.
- Yo no busco causarles molestias es solo que caí aquí por accidente y tampoco tengo alguna relación con Superman ni siquiera lo conozco -
Decía la verdad, el Superman de este lugar no sabía de mi existencia y si era igual al anterior entonces aunque lo conociera negaría cualquier tipo de parecido con alguien tan malo como el, tenía mucha esperanza de que esté Superman fuera un hombre de bien, tenía muchas cosas pendiente por asegurarme aparte de la estabilidad mental de Kal, Wonder woman, Cyborg, Sinestro, Black Adam, los demás miembros del régimen, tendría que buscarlos a todos y asegurarme de que no repita lo mismo aunque aún no sabía que hacer en cuanto a ellos pues si aún no existe el régimen entonces aún son héroes que no han echo nada malo, pero si el conflicto incia de nuevo es muy probable que se repita lo mismo y se unan al régimen.
- Déjame a solas con ella, necesitamos hablar y no te preocupes estaré bien -
- Claro señorita Luthor, si necesita algo no dude en llamarme - Dicho esto salió de la habitación dejándonos a solas
- ¿Por qué atravesaste mi techo? -
- Crucé un portal y al hacerlo solo termine aquí -
- Sabes, mi familia y Superman nunca tuvieron una buena relación -
Ahora que lo pensaba su apellido era Luthor y según se Lex Luthor fue uno de los enemigos más peligrosos de Superman y la persona que planeo el ataque que terminó con la cordura de mi primo y ahora estoy frente a un miembro de la familia de ese lunático, en mi mente la idea de que ella sería igual a Lex llegó tan rápido como se fue, a pesar de que uno podría pensar eso yo no lo haría pues cuando llegue a tierra Wonder woman y Superman llenaron de mentiras mi mente haciendome pensar que Batman era el enemigo.
- Tranquila yo no soy amiga ni conocida de Kal -
- ¿Kal? Espera... ¿Es su nombre? Entonces si lo conoces -
- ¡Ah no! de verdad no lo conozco es solo que... yo... -
- No lo conoces pero ¿Sabes su nombre? -
- Si... yo soy su prima pero es complicado -
- Explicate -
- No soy de esta tierra, conozco a Superman pero no el de aquí -
- ¿De esta tierra? -
- Oh... maldición, aquí no saben sobre la existencia de otras tierras -
- Soy Lena Luthor y me encantaría tener una plática muy larga contigo Kara Zor-El -
¡Por Rao Kara! ¿Por qué le conté cómo si nada todo esto a alguien a quien acabo de conocer? No puedo estar haciendo esto, hay cosas importantes en juego y necesito centrarme en ello, protegeré con mi vida este planeta yo no puedo permitirme fallar de nuevo, no puedo decepcionar a las personas de este mundo y mucho menos desperdiciar lo que Barry hizo por mi.
- Si claro solo que no puedo arreglar los destrozos que cause y tampoco tengo dinero... -
- Veamos creo que podemos llegar a un trato, tú me cuentas sobre esas otras tierras y yo no te haré pagar por mi techo -
- Creo que no me queda de otra -
- Realmente no Kara -
Por primera vez vi su sonrisa, tan solo verla me transmitió un sentimiento de tranquilidad y calidez, era la primera vez que me sentía bienvenida en algún lugar, a diferencia de antes donde una y otra vez el mundo me demostraba que no me querían allí pero ella me daba una sensación diferente, Lena podría ser distinta a todas esas desagradables personas que conocí, algo de esperanza se depósito dentro de mi.
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno por fin cruzan sus caminos Kara y Lena, espero les haya gustado su primer interacción
¡Tengan un lindo día!
ESTÁS LEYENDO
Supergirl - Injustice [Supercorp]
FanfictionSuperman ganó, derrotó a la insurgencia y tomo el control del planeta ahora con la tecnología de Brainiac en sus manos puso a los miembros restantes de la insurgencia bajo su control excepto a Kara, como último familiar de Clark decidió darle la opo...