Departamento de Lena, Supergirl
- Me deje llevar por el enojo... -
- Peleaste por lo que era correcto Kara, no hay nada de malo en ello, murió gente y eso es terrible pero no es algo que pudieras controlar, lo hiciste por ellos, para darles libertad -
- Y falle, no logré nada -
Todos los días llevaba en mi los recuerdos de la tierra que no pude proteger, para algunas personas eso sería solo una forma de hacerse daño innecesario, podrían decir que incluso me gusta sufrir por recordarme todo lo sucedido en vez de seguir adelante pero para mí, era una advertencia de lo que sucedería en este planeta si fallaba en defenderlo.
- No tenías que hacer algo cariño, llegaste a ese planeta cuando todo había sucedido, no era tu responsabilidad tomar parte de alto tan grande como eso, todo lo que ocurrió fue por sus acciones, no las tuyas Kara - sabía que era así, pero aceptarlo sería perder una parte importante de mi
- Reing fue quien me dejó así, es solo otra loca con complejo de superioridad -
- ¿Que ocurrió con ella? -
- La deje en un lugar muy lejano, me costó crear una oportunidad para escapar de ella y regresar a la tierra, si no fuera por Dex que me siguió usando el hiper salto de su anillo, no se que habría sucedido -
Después de mencionar a Dex, quien por cierto me sorprendió cuando lo vi escupir sangre sobre Reing, no sabía que el tendría un control tan bueno de su anillo, que fuera un pequeño gato no lo hacía inofensivo. Lena abrazo a Dex mientras le daba besos y le agradecía por haberme ayudado a regresar a casa.
- Eres un gatito hermoso - Lena seguía dándole mimos
- Miau - ¿Ahora no habla?
- Estaré bien, la próxima vez ella quedará peor - sabía que sería así
- No saldrás de está casa hasta asegurarme de que estés bien -
Lena tomo a Dex en sus brazos y se fue del cuarto, el timbre había sonado por lo que fue a abrir la puerta. La próxima vez que estuviera de frente a Reing todo sería distinto, no hubiera terminado tan herida pero necesitaba tiempo para pensar una forma de derrotarla, mandarla a los escombros de lo que una vez fue mi hogar me daría varios días para ello, aunque acabe muy herida en nuestro encuentro eso fue por el sol rojo del sistema donde se encontraba Kripton, tuve que pelear con esa loca usando solo el poder de mi anillo.
Escuché la voz de una persona conocida, no sabía dónde quedó mi traje y no quería que me vieran en pijama así que active mi traje de linterna roja, salí de la habitación, mi cuerpo estaba muy adolorido pero podía soportarlo por un rato al menos.
- ¡No les dije que podían entrar! ¡¿Que hacen?! - eso me sobresalto, me apresuré hacia Lena
Al llegar al recibidor vi a Lena quien furiosa evitaba el paso de agentes del DEO aunque el detective marciano ya había entrado al departamento.
- Esto es demasiado, salgan de aquí no lo repetiré -
Hablé calmada, les daría una oportunidad de que se fueran pero si decidían seguir con su necedad haría algo respeto, si los lastimaba ellos tomarían eso como excusa para atacarme, Lena estaba en casa y yo apenas y podía sostenerme de pie, no era una buena situación.
- Supergirl necesitamos hablar de urgencia contigo, solo tomemos asiento - habló el hombrecito verde
Fuimos hasta la sala, Lena y yo nos sentamos juntas, Dex sobre mi hombro, conocía al pequeño y sabía que estaba atento para que a la primera provocación se arrepintieran de haber intentado algo.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl - Injustice [Supercorp]
Fiksi PenggemarSuperman ganó, derrotó a la insurgencia y tomo el control del planeta ahora con la tecnología de Brainiac en sus manos puso a los miembros restantes de la insurgencia bajo su control excepto a Kara, como último familiar de Clark decidió darle la opo...