Después de pasar muchas horas consecutivas ayudando por todo el mundo en diferentes situaciones decidí que era hora de volver a Nacional City, fui a tomar una ducha a la fortaleza de la soledad antes de partir. Afortunadamente mientras ayudaba con el crímen logré entender cómo desactivar el traje de linterna roja aunque supongo que si volvía a molestarme este aparecería por cuenta propia, emprendí vuelo ahora sí a Nacional City.
No lo había notado, pensé que el nombre del edificio era Lex Corp pero en su lugar en letras grandes decía L Corp. Me acerqué al lugar donde me había encontrado con Lena el día anterior pero el lugar estaba vacío y en reparación. No podía entrar como si nada por la ventana y buscar a Lena por lo que hice lo qué más razonable pensó mi cabeza, fui hasta el suelo y entre por la puerta principal llamando la atención de absolutamente todas las personas ¿Era raro hacer esto? caminé hasta la recepción.
- Buenos días, busco a Lena Luthor - le dije a la recepcionista
- Claro, esperé por favor - respondió confundida
Me alejé un poco de la recepción, solo unos pasos para que pudieran seguir atendiendo a las otras personas que esperaban, un par de minutos después la mujer volvió a hablar.
- Venga conmigo señorita -
- Si -
Caminé tras la mujer hasta un elevador el cual no tardó en llegar, entramos en silencio y pude ver cómo presionaba uno botón correspondiente a uno de los últimos pisos. Cuando las puertas se abrieron salimos dirigiéndonos a otro tipo de recepción donde reconocí a la chica que la atendía, según recuerdo ella entró a la oficina de Lena cuando ocurrió el accidente. La recepcionista regreso al elevador dejándome con la mujer de la recepción.
- La señorita Luthor la espera, acompañeme - La seguí hasta una puerta cercana
- Por favor pase -
La secretaria abrió la puerta dándome el paso, me adentre en en lugar dándome cuenta que la mujer se había marchado y cerrado la puerta, pude ver sentada tras un escritorio a Lena quien me regaló una calida sonrisa, me acerque a ella para saludarla.
- Pensé que solo entrarías por la ventana - Río levemente
- No sería correcto -
- ¿Ya desayunaste? muero de hambre -
- Aún no - llevaba días sin comer, no lo necesitaba
- ¿Que te gustaría comer? -
- Realmente... estoy bien con cualquier cosa -
- Vamos te llevaré por algo delicioso -
Se levantó de su silla diciéndome con un gesto que la siguiera, pasamos por la recepción y espere unos momentos, Lena estaba dándole algunas instrucciones a su asistente y una vez terminó entramos al elevador. Nunca había usado uno en mi vida.
- Curioso, por un momento pensé que bajarlas volando - Dijo de manera risueña
- Sería grosero dejarte sola cuando tenemos un cita -
- Así que ¿Esto es una cita? - su mirada ahora se mostraba juguetona
- Claro, cuando dos personas acuerdan verse eso se llama una cita - hablé con un tono natural, no entendía por qué la pregunta
- El significado puede variar un poco -
Bajamos en silencio hasta lo que parecía ser un estacionamiento subterráneo, caminamos brevemente hasta quedar frente a un carro. Definitivamente eso no pienso hacerlo, ya es raro usar el elevador pudiendo volar pero ¿Ir en auto? La idea no me agradaba.
- Caminemos - dije rápidamente sin ninguna expresión específica
- Solo serán 10 minutos en carro - ¿quería molestarme? me veía con gracia
- Vamos volando, la vista es hermosa - No cedería
- Podemos ir en moto -
Sin duda eso me avergonzaba más, sin duda habrían fotos y burlas sobre una heroína que puede volar usando ese tipo de transporte. Tenía que mantener una imagen firme y sería sobre Supergirl en este mundo, ese tipo de cosas podría hacerlas cuando no lleve el traje pero mientras no sea así tengo responsabilidades que cumplir, la imagen de un héroe es muy importante, no debería de serlo sino sus actos pero así era. No lo había pensado, salir públicamente con Lena la podría poner en peligro.
- ¿Te puedo pedir un favor? -
- Depende Kara ¿Que necesitas? - dijo con una linda sonrisa
- Quisiera salir contigo como una persona normal pero no tengo ropa a la mano -
- Cierto eso ayudaría a alejar a los medios -
Lena saco su teléfono e hizo una llamada, supongo que a su secretaria, pude escuchar que le pidió un cambio de ropa para luego colgar la llamada. Nos recargamos sobre una pared mientras esperábamos, en completo silencio, no era incómodo o molesto sino tranquilo, estar junto a ella me había sentir agradable, tranquila, algo que realmente necesitaba. Las puertas del elevador se abrieron y de ellas salió su secretaria con una bolsa que tenía unas letras grabadas en ella, después de entregarla se retiró dejándonos solas nuevamente. Lena extendió la bolsa en mi dirección y la tomé agradecida.
- Podrías cambiarte en... - antes de que terminara de hablar ya no tenía mi traje de heroína, ahora estaba guardado en la bolsa que anteriormente me dió
- Vayamos en moto por favor - Ir en auto aún no me hacía gracia, en motocicleta podría sentirme un poco más libre al menos
- Te vez hermosa con ese vestido - Me había puesto un vestido de una pieza negro junto unos tacones no muy altos
- Ah... Gracias - me sentí ruborizada por unos instantes
- Ten, las personas normales lo usamos - Extendió su mano dándome un casco
- Oh gracias -
- Ahora sube -
Salimos de L Corp, ir en moto era algo que no había experimentado con anterioridad y aunque no fuera algo que me gustaría hacer por cuenta propia, la sensación era agradable y lo era aún más tener a Lena sujetada por la cintura, me sentía bien con ella, era la primera persona con la que podía simplemente estar sin necesitar algo de peso mayor que lo ameritara, no nos reunimos para idear algún plan para detener al régimen o acabar con Superman como estaba ya acostumbrada en mi tierra, desde mi llegada a la tierra todas mis relaciones que hice tenían como motivo detener a la insurgencia en un inicio pero luego cambio a detener al régimen, ya fuera Batman, Harley, Flash, Linterna verde, La mujer maravilla, cualquiera que conociera era por un motivo el cual no era hacer una amistad, había cosas más importantes en juego por lo que este pequeño momento que compartiría con Lena me emocionaba pues aunque no fuera una salida de amigas tampoco lo era de trabajo, ella quería conocer algunas cosas sobre mi y yo sobre ella, me alegro mucho de haberla conocido.
-----------------------------------------------------------------------------------
Por si tienen dudas, el origen de Kara en esta historia es distinto al de la serie, más adelante me tomaré el tiempo de explicarlo mejor
ESTÁS LEYENDO
Supergirl - Injustice [Supercorp]
Fiksi PenggemarSuperman ganó, derrotó a la insurgencia y tomo el control del planeta ahora con la tecnología de Brainiac en sus manos puso a los miembros restantes de la insurgencia bajo su control excepto a Kara, como último familiar de Clark decidió darle la opo...