- Kara por favor consideralo una vez más, no quiero perder al último miembro de mi familia de esta forma -
Nos encontrábamos frente a un traje rojo y azul con las mismas luces moradas que el traje de Batman, nuevamente un recordatorio que desde mi llegada a este planeta no soy bienvenida, ¿Realmente lo merecía? ¡carajo no! Muchas veces deseé compartir el destino de Kripton, la única razón por la que acepte abandonar el planeta fue Kal-El, tenía que protegerlo, lo haría por el pero desde ese jodido momento las cosas salieron mal pues mi nave quedó orbitando el sol durante más de dos décadas y cuando finalmente llegué a la tierra, Kal-El no me necesitaba, nadie lo hacía y al igual que en ese entonces ver qué Superman quería de mi solo mi fuerza ya que de no ser así no sería necesario ese traje de control mental, me enfurecia, yo no merecía esto, mi enojo empezaba a ser visible.
- No me unire a ti y tampoco usaré esa porquería de traje - [escupí con fastidio]
- Si no lo haces Kara no solo te obligaré, tomaré la vida de tu preciado amigo murciélago también -
- Te odio -
Mi enojo ya era más que visible, me ponía furiosa lo injusto de la situación y lo impotente que me sentía, si me negaba matarían a Bruce pero si me ponía ese traje no solo perdería mi libertad, si este planeta no pudo oponerse a Superman quedaría perdidos totalmente si Supergirl se unía al régimen.
- No tienes el coraje para dejarlo morir Kara, si no quieres usar el traje entonces únete a mi voluntariamente -
- Lo haré... -
No tenía opción, si me convertía en una marioneta este planeta quedaría condenado pero si me unía voluntariamente se que en algún momento alguna oportunidad se presentará, hasta entonces tendré que soportar ésto, para devolver la libertad a estás personas gente tendrá que morir, odio la idea pero no tengo otras opciones.
- Me alegra Kara, déjame informarte que cualquier acto de rebeldía hará que el traje de tu querido murciélago se autodestruya matándolo, hay ojos en todos lados no lo olvides -
- Maldita sea -
- Necesito saber que hablas enserio Kara, sígueme -
Salimos de la habitación y caminamos en silencio durante u tiempo hasta que quedamos fuera del edificio donde estábamos, Superman emprendió vuelo por lo que lo seguí, amaba volar y lo extrañaba demasiado pero en estás circunstancias no era nada agradable pues la ciudad era un caos, después de unos minutos aterrizamos en una especie de prisión específicamente en una zona amplia, quizá una especia de patio y al centro de está había una plataforma simple donde había personas amarradas, aterrizamos justo al frente y lo que supuse serían solados del ejército de Superman hicieron una leve reverencia.
- Estás personas Kara son criminales, tomaron la vida de personas inocentes por razones nada justificables, cosas tan insignificantes como el querer robarles y en el acto algo salió mal y dispararon llevándose la vida de gente que no lo merecía -
Ya se por donde iba esto, aquella persona que incluso se preocupaba por la vida de los criminales ya no existía, ahora el mismo se encargaba de dar el ejemplo y eso solo ocasiono que el enfado dentro de mi creciera aún más.
- Te mostraré como hacerlo -
- ¡Mierda! -
En cuestión de un segundo sin estar prevenida, Kal uso su visión calorífica partiendo por la mitad a la altura del pecho al criminal frente a el.
- Hazlo con el resto, te daré unos minutos para que te prepares mentalmente -
Mierda, mierda, mierda, esto no es lo que quiero, si no lo hago terminaré como una marioneta y será la completa perdición de este planeta, nunca en mi vida había tomado una vida por desición propia, volteé a ver a los criminales frente a mi y sus miradas mostraban temor, me pedían con la mirada que no lo hiciera.
- Batman, Flash, Arrow, Green Lantern, son solo unos pocos de aquellos que se negaron a unirse al régimen y que en estos momentos están usando un traje, si no lo haces los asesinare Kara, no son necesarios son desechables, a ti en cambio si te necesito -
- No es fácil - [Dije sería, cortante y molesta]
- Nunca lo es -
*Venga a todos aquellos que murieron*
- Necesito un poco más de tiempo -
- Esperaré -
Esa furia dentro de ti, dejala salir y haz lo que muchos no pudieron ¡VENGALOS!
Maldita sea, escucho una voz en mi mente ya no se que rayos sucede, estoy realmente molesta yo solo era una adolescente que se preocupaba por la escuela, que en sus ratos libres prefería estar con su padre y aprender sobre ciencia, ¡Yo no pedí esto!
- Eso es Kara, ¡Hazlo! -
Mis ojos se tornaba rojos, el enojo era demasiado no podía controlarlo estaba por usar mi visión calorífica pero ¿Contra que? Seguía sin querer matar a esos criminales pero el enojo era tanto que quería liberar mi visión, quería golpear a Superman, el dolor en mis ojos por retener la visión sin dispararla provoco que empezara a ladear la cabeza, mire una última vez a los criminales y su mirada fue suficiente para darme cuenta que ellos no eran mi objetivo, logré relajarme un poco y mis ojos volvieron a tonalidad normal.
- Sabía que no serías capaz -
- Solo cállate, necesito un momento -
- Mi paciencia se acaba Kara -
Pude visualizar una luz roja acercarse rápidamente a nosotros, no iba a una velocidad peligrosa pero aún así me puse frente a los criminales para protegerlos en caso se que esa luz fuera dirigida a ellos.
- Necesito a Hall en mi posición ahora - [Dijo Superman probablemente a alguna especie de comunicador]
- Kara aléjate -
*Kara Zor-El de Kripton, tienes mucho odio en tu corazón, perteneces a los Red Lanterns Corp*
Frente a mi un anillo estaba flotando, era rojo y salió una voz de esté, había visto un anillo similar, el de un linterna verde según entendía el verde representaba la voluntad, este anillo era rojo.
*Toma el anillo y venga a aquellos que perdieron su vida injustamente*
Nuevamente esa voz estaba en mi cabeza, mi cuerpo empezó a doler y mi cuerpo desprendía una especia de energía roja, el anillo ahora era todo lo que captaba mi atención, lentamente estiré mi mano tomándolo
- ¡Kara ese anillo es peligroso! -
Escuchaba esa voz nuevamente, no paraba de decirme que lo usará para vengar a todos los muertos a causa del régimen, vi a mi primo acercarse a super velocidad pero sin darme cuenta lo recibí con un golpe mandándolo lejos dándome el tiempo suficiente de ponerme el anillo, en ese momento una irá enorme sentí formarse dentro de mi, un nuevo traje se formó sobre el mío y me deje consumir por el enojo dentro de mí, en ese momento deje de estar consiente de mis actos.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl - Injustice [Supercorp]
FanfictionSuperman ganó, derrotó a la insurgencia y tomo el control del planeta ahora con la tecnología de Brainiac en sus manos puso a los miembros restantes de la insurgencia bajo su control excepto a Kara, como último familiar de Clark decidió darle la opo...