27

816 132 11
                                    

No sabía con exactitud que había ocurrido pero el campo donde estábamos había sido destruido, había un gran cráter producto de la explosión, algunas partes metálicas de mi traje se habían sobrecalentado, estaban rojas mientras que en general el traje estaba en buen estado, mire con más detenimiento buscando a Reing.

- Este no es buen momento, ¡mierda! -

No podía usar mi visión de rayos-x, me di cuenta muy rápido de la razón pues mis poderes en general los sentía muy debilitados, esa liberación de energía agoto mi energía solar y ahora necesitaría reponerla.

- ¡Reing! - grite esperando una respuesta de su parte

Aún había bastante polvo y tierra por el aire lo cual dificultaba la vista, estaba en conflicto pues si había logrado derrotar a Reing todo estaría bien pero de no ser así solo tendría mi anillo de Red Lantern para hacerle frente, cosa que la última vez me dejó casi muerta.

- Anillo busca formas de vida Kriptoniana en la zona -

- Respuesta. Hay 2 seres vivos Kriptoniano, uno de ellos eres tú, el otro tiene signos vitales débiles -

- Indícame el camino -

Con ayuda del anillo llegué eventualmente al cuerpo desmayado de Reing sobre el suelo, la tenía a escasos metros de mi antes de la explosión de energía, debió recibir un golpe muy fuerte y sumado a lo que ya le había echo debió dejarla fuera de combate, aunque esos últimos momentos realmente creí que perdería, subestime a Reing bastante pues no pensé que en un arranque de adrenalina pudiera sacar esa clase de fuerza. Usando el anillo tome a Reing dentro de una burbuja roja del tamaña de su cuerpo para poder llevarla, no quería arriesgarme a qué se despertara mientras la cargaba como princesa.

Salí volando en dirección al santuario de la soledad pues a pesar de no poder usar mis poderes naturales, el anillo de Red Lantern me permitía volar, no igual de rápido pero si lo suficientemente rápido, unos cuantos minutos después ya estaba entrando en mi segundo hogar.

- Santuario, ¿Tenemos forma de mandarla a la zona fantasma de la misma forma que se hacía en Kripton con los prisioneros? - no entregaría a Reing al gobierno de los Estados Unidos

- Es posible Kara Zor-El, por favor lleva a tu prisionera por el camino indicado - una línea azul se dibujo en el suelo

- ¿Y ahora? - había llegado a una sala de contención, un tipo de prisión personal de el santuario

- Únicamente introduce a tu prisionera a una de las celdas, está instalación cuenta con proyectores a la zona fantasma, yo me haré cargo del resto -

Y así fue, en cuanto deje a Reing dentro de la celda un pequeño robot que nunca había visto se acercó a ella poniéndole unas esposas col Kriptonita. Hubo algunos procesos más de seguridad hasta que por fin vi como uno de los robots usaba el proyector a la zona fantasma sobre Reing, por fin había acabado, la había derrotado aunque era una victoria amarga... demasiada gente murió, la ciudad quedó muy dañada.

Salí del santuario volando de regreso a la ciudad, quería estar con Lena pero no tenía ni idea de dónde podría estar, pase por el departamento pero obviamente no la iba a encontrar allí así que decidí dejarlo para después, ayudaría por el momento en labores de rescate pues Superman y flash seguían ayudando.

- ¡Estás bien! - habló Kal mientras volaba en mi dirección

- Si, algo agotada pero todo salió bien - realmente era una humana con un anillo de poder en estos momentos, mis poderes tardarían muchas horas en recuperarse

- ¿Que pasó con Reing? - preguntó con tacto

- Me encargué de ella, la mandé a la zona fantasma - no era seguro mantenerla en la tierra

- ¿Cómo es eso posible? Yo no sé cómo entrar en contacto con la zona fantasma, es sorprendente -

Ambos contábamos con un refugio de origen kriptoniano, Superman con el fuerte de la soledad y yo con el santuario de la soledad la diferencia era que yo tenía muchos conocimientos científicos Kriptonianos y es probable que la Kara Zor-El de este mundo fuera como yo por lo que a mí santuario le dieron tecnología que yo fuera capaz de usar ya que de dejarla a Kal podría nunca haber tenido uso.

- Hablaremos luego, hay cosas por hacer -

Utilice el poder del anillo de poder rojo para hacer constructos que ayudarán a retirar los escombros sin causar daños peores aunque había muchos limitantes realmente, de cierta forma me sentía ciega, desorientada, estaba tan acostumbrada a usar mi visión de rayos-x y mi super oido que privarme de estos poderes me hacían sentir algo inútil, muy dependiente de mis habilidades, podría tener entrenamiento por parte de Amazonas y conocimiento de un dios pero me costaba ponerlo en práctica, estaba tan distraída en mis pensamientos que sin darme cuenta retire algo que no debía y un metal en forma de barrilla que se encontraba tensado me impactó a lo que solo pude cubrirme con mi mano.

- mierda - dije bastante bajo, el golpe había dejado herida mi mano, algo de sangre empezó a correr por la herida

- Kara santo dios, estás muy debilitada por el combate con Reing, ve a descansar que nosotros nos haremos cargo -

- Solo iré un momento por luz solar directa - de esa forma me recuperaría rápidamente

- No hagas eso, aunque podemos sobrevivir únicamente con radiación solar, el estrés que acomula nuestro cuerpo y mente no se irá, debes descansar correctamente, solo ve a comer y dormir por un rato -

Llegué al departamento el cual estaba solo, seguía sin saber dónde estaba mi novia, era normal que se hubiera ido a un lugar más seguro pero estaba inquieta, necesitaba verla para tener la seguridad de que todo estaba bien, sobre uno de los muebles vi un celular que Lena con anterioridad había insistido en qué lo llevará conmigo, por si necesitaba comunicarse aunque no acostumbraba a llevarlo, lo tome y me dirigí a los contactos donde tenía únicamente tres, presioné el nombre de Lena y empezó a sonar un tono de llamada.

-----------------------------------------------------------------------------------

Kara utilizó toda su reserva de energía solar en la llamarada solar que usó y termino perdiendo temporalmente sus poderes, por al menos un día será una humana común.

Quiero aclarar que Reing no es Samantha, use al villano como tal pero el manto no se lo di a Sam, pienso incluirla más adelante en la historia relacionada a Lena

Con esto finaliza el encuentro con el primer villano como tal de Supergirl en esta historia, agradecería si hicieran algún comentario al respecto, linda noche

Supergirl - Injustice [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora