Tierra, lugar desconocido
- ¿A qué han venido? -
El lazo que me rodeaba se iluminó de un color dorado y una sensación rara invadió mi cuerpo, no era dolorosa pero si incómodo, me hizo hablar sin darme cuenta.
- Queremos detener a Doomsday sin involucrar gente inocente -
- ¿Por qué eligieron este lugar para su batalla? -
- No lo elegimos, terminamos aquí así que te agradecería si me quitas esto de encima -
Era probable que fueran gente nativa de este lugar y era comprensible que de ser así tuvieran sus dudas sobre nosotros pero no era tiempo para hablar de eso, Doomsday intentaba apuñalar a Kara con la lanza de Kriptonita
- No, te quedas aquí nosotras nos haremos cargo de esa cosa y luego veremos qué hacer con ustedes -
A la distancia se podía ver cómo se acercaban a caballo varias mujeres adultas que vestían una especie de armadura que no había visto antes, no había ningún hombre entre ellas lo cual que llamó la atención pues estaba acostumbrado a vivir entre hombres y mujeres incluso el ejército de mi país incluía ambos sexos.
- No saben a lo que se enfrentan, agradezco la ayuda pero no dejaré que corran el riesgo de morir a manos de Doomsday -
- ¡Quédate allí! - apunto su espada hacia mi empujandola levemente contra mi pecho
- Quítate de encima -
Me levanté con tanta facilidad que noté su sorpresa, no iba a perder más tiempo con ella mientras mi prima ponía en riesgo su vida, me quite el lazo y al ver qué la mujer quería atacarme puse mi mano sobre su hombro ejerciendo la fuerza suficiente para mandarla volando a varios metros de distancia, teniendo en cuenta la fuerza que uso al atarme con su lazo use la fuerza necesaria para no lastimarla de gravedad.
Volé hasta donde estaban peleando y usando mi aliento gélido ataque por la espalda a Doomsday quien rápidamente volteo y se lanzo a mi con la lanza de Kriptonita en su mano atacando con un corte horizontal el cual pude esquivar con esfuerzo pero al instante empecé a sentir como se debilitaban mis poderes, antes de que Doomsday pudiera volver a hacer algo flash lo golpeó a super velocidad, aunque él no tuviera la fuerza suficiente para causarle daño de forma tradicional, si el usaba su velocidad a su favor podía lograr que un simple puñetazo dependiendo de la aceleración que esté lleve pueda equiparar en fuerza uno de mis golpes, logro hacer retroceder a esa cosa, situación que Kara aprovecho para darle una patada en el rostro seguido de una tacleada por parte de Dex, aunque ella estuviera con su mente perdida en la irá no había intentando en ningún momento lastimar a su gato.
- Si nos vas a estorbar quédate allí, es muy peligroso como para tener que preocuparme por ustedes -
No me gustaba ser duro con la gente pero no podía dejar que interfieran pues un solo descuido podría costar la vida de alguien.
- Los ayudaré con esa bestia y luego hablaremos -
- Luego de derrotar a Doomsday me aseguraré de que no pueda dañar a nadie más y entonces hablaremos -
- Hombres... -
- ¡AHHH! - un maldito descuidó, era lo único que tenía que evitar
Al voltear al origen del ruido vi como Doomsday había logrado dar un corte por la espada en diagonal a Kara, la herida no era profunda pero sin duda era algo que dolería, flash logro aprovechar el momento para arrebatar la lanza de las manos de esa cosa por lo que tan solo un momento después tenía frente a mi la cara de Doomsday que sin medir mi fuerza golpeé con todo lo que tenía con tanta fuerza que incluso el suelo se agrieto desde el punto de colisión, la mujer de la cuál aún desconocía el nombre se posicionó tras el enemigo atravesando un costado de Doomsday acto seguido retiro su espada y corto en diagonal el pecho del mismo, justo como hizo el con Kara pero ella lo hizo con mayor profundidad.
Aunque parecía que teníamos la ventaja en cuestión de segundos las heridas de Doomsday empezaron a sanar, no me iba a quedar viendo como terminaba de curarse por lo que me lance a el dándole una serie de golpes con toda mi fuerza logrando desestabilizarlo.
- ¡Barry! -
Nuevamente flash disparó a gran velocidad la lanza y está vez dando en el objetivo pues logro incrustarse en el pecho de Doomsday pero no lo suficientemente profundo, tanto la mujer a mi lado como yo nos dimos cuenta de eso e intentamos acercarnos rápidamente para terminar de atravesar la lanza pero Kara usando su anillo de poder creo una onda de energía roja que disparo a nosotros y aunque no nos hizo gran daño nos hizo detenernos un momento, al volver la vista a ella todas las alarmas en mi se activaron, mi prima se puso sobre Doomsday apoyando sus pies sobre este y poniendo sus manos sobre la lanza la cuál termino de enterar para al instante sacarla y al estar a la altura de el por estar sobre su cuerpo intento atravesar su cabeza pero fue detenida por los brazos de Doomsday lo que creo un forcejeo con Kara intentado matarlo y Doomsday intentando alejarla.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl - Injustice [Supercorp]
FanficSuperman ganó, derrotó a la insurgencia y tomo el control del planeta ahora con la tecnología de Brainiac en sus manos puso a los miembros restantes de la insurgencia bajo su control excepto a Kara, como último familiar de Clark decidió darle la opo...