19

1K 163 9
                                    

En el último mes Lena y yo teníamos ya nuestra rutina, nos despertabamos temprano, nos turnabamos para bañarnos y luego desayunar juntas, Lena siempre cocinaba y todo lo que ella hacia me encantaba, luego ambas nos íbamos a nuestros respectivos trabajos hasta la hora de la comida donde acostumbraba ir a L Corp y hablábamos un rato también para finalmente volver a trabajar y vernos en la noche en la casa donde veíamos películas, a veces salíamos o simplemente hablábamos, me encantaba pasar tiempo con Lena.

Salí nuevamente a proteger la ciudad, estaba todo muy tranquilo, cada día había menos delitos menores, tal vez por mi presencia en la ciudad. Una voz llamó mi atención, una niña pequeña que iba junto a su madre por la calle gritó mi nombre mientras miraba al cielo viéndome.

- ¡Supergirl! -

No había nada importante pasando por la ciudad así que ¿por qué no?. Descendi lentamente hasta que suavemente toque el suelo quedando frente a la niña.

- Hola preciosura -

- ¡Mamá mamá es ella! -

Me agaché frente a ella para quedar lo más cercana a su altura, la pequeña salto a mí sin dudarlo dándome un abrazo el cual correspondi, era una experiencia linda.

- ¿Cómo estás pequeña? ¿Te estás portando bien? -

- ¡Si! - respondió entusiasmada

- Por dios como lo siento, debes estar muy ocupada - habló la madre de la niña

- Está bien, es solo un momento - le dije a la madre para que no pensará que fuera alguna molestia

Hablé un poco más con la niña quien descubrí se llama Alison, la tomé de la mano y la acompañe junto a su madre durante un par de minutos mientras Alison me contaba una gran cantidad de cosas las cuales escuché con atención y jugábamos en el camino. El sonido de sirenas captó mi atención por lo que me despedí de la pequeña para ir a ayudar en lo que fuera que estuviera ocurriendo.

- Me encantó jugar contigo Alison, portate bien con tu mami -

Alison me dio un beso en la mejilla y como respuesta la abrace unos segundos, era lindo saber que había gente la cuál se alegraba de verme. Salí volando en dirección a las sirenas de policía, me tomó tan solo un minuto llegar, lo que veía no era agradable, había cadáveres por todos lados, sangre en el suelo, demasiada, las patrullas estaban vacías no había ni un solo policía pero tampoco veía al responsable.

- Por Rao... -

Sin perder más tiempo volé a super velocidad por la ciudad buscando cualquier cosa que me diera una pista del responsable, no era cualquier persona... o cosa, no escuché ni un solo grito y tampoco disparos, lo que fuera que sucedió fue en cuestión de segundos. Gritos... sin pensarlo volé a la máxima velocidad que podía usar sin causar daños colaterales, mi corazón latía rápidamente, estaba preocupada de que la escena anterior se volviera a repetir.

Una mujer con un traje y antifaz negro tenía agarrado del cuello a un hombre de mediana edad, volé rápidamente hacia ella golpeandola con mucha fuerza al cielo, lejos de los civiles. Fui tras ella dando un segundo golpe mandándola aún más lejos, iba a hacer otra vez lo mismo para seguirla alejando pero la mujer de traje negro logro esquivar mi golpe y justo cuando iba a contra atacar unos lásers salieron de sus ojos golpeandome fuerte en el pecho, visión calorífica...

- Patética - Habló la mujer

- Ese símbolo es de Kripton, ¿Quién eres? - pude observar que en el pecho llevaba igual un símbolo como yo aunque de alguna otra casa

- Nacida para luchar, nacida para masacrar, nacida para conquistar, el deseo arde en mi como millones de soles - no entendía a qué se refiere

- ¡¿Por qué asesinaste a personas inocentes?! -

- Mi nombre es Reing y estoy aquí para ofrecerte una nueva vida - Hablaba con un tono muy serio

- No tenías que matar a nadie - sentía enojo en mi

- No hija, tu y yo podemos conquistar este planeta juntas, salvar Kripton - me enfurecia que me llamara hija

- Kripton fue destruido - se acercó a mi

- En la zona fantasma hay muchos Kriptonianos aún - la zona fantasma era un lugar para criminales, que rayos quería hacer Reing

- Criminales como ellos no merecen libertad -

- ¿Estás eligiendo a los humanos sobre tu especie? -

- Estoy eligiendo lo que es correcto, no le daré la espalda a estás personas -

No pude reaccionar a tiempo, su puño golpeó fuertemente mi rostro, estaba desorientada y un segundo golpe impacto en mi estómago, un tercero en el costado, Reing no me daba tiempo a analizar la situación, no podía reaccionar, me superaba en cualquier aspecto.

- Soy una asesina de mundos, fui creada para luchar por Kripton, si te interpones en mi camino tendré que asesinarte -

- Está no es la forma de ha... -

Al decir lo que Reing no quería escuchar termine recibiendo otro golpe en el rostro, podía sentir el sabor a sangre en mi boca, justo cuando iba a recibir otro golpe de ella, Dex la embistió llevándola lejos de mi, me puse de pie con trabajo, tenía algunas heridas en el rostro pero no podía pararme a recuperar el aliento, no podía dejar a Dex solo con ella, aproveche que estaban peleando para atacarla con mi visión calorífica, sin dudarlo me lance sobre ella sujetandola por la espalda.

- ¡Anillo, Hiper salto! -

- ¿Destino? -

- ¡Kripton! -

Una especie de portal se habrío dejándome ver del otro lado los restos de lo que una vez fue mi hogar, puse más fuerza aún en el agarre y me lance al portal junto a Reing, no sabía cómo terminaría esto y realmente apreciaba a Dex por lo que obstrui la entrada con un contructo de mi anillo de Red Lantern, Dex intento romperlo pero para cuando lo hizo el portal se había cerrado.

Departamento de Lena

Cómo ya era costumbre estaba cocinando la cena para Kara, no debería tardar mucho en llegar, recientemente notaba a Kara más abierta conmigo, empezaba a bromear y tontear conmigo, era una gran amiga para mí.

Mientras preparaba la mesa para la cena un portal se abrió en la sala, me asusté por lo repentino que fue pero lo que vi hizo que mi pecho doliera, del portal salió Dex quien llevaba flotando sobre el a Kara.

- ¡Kara! ¿Que paso? -

Corrí al instante hacia ella tomándola en mis brazos, no podía llevarla a un hospital, a ningún lado, no les entregaría a Kara en este estado, tanto el DEO como el gobierno experimentarían con ella.

- Estaré bien Lena solo necesito descansar un poco -

- ¡No me digas eso cuando estás toda cubierta de sangre! - ni siquiera se podía poner de pie

- Confía en mi Lena, estuve expuesta al sol lo suficiente para que mis heridas sanarán, es solo que aún sigo adolorida -

No podía dejarla en ese estado, la lleve hasta el sofá para que descansará un poco, empecé a llenar la bañera para limpiarle toda la sangre en su cuerpo, regresé con ella después de hacerlo.

- Kara necesito quitarte el traje - la idea me causo algo de sonrojo

- ¡¿Por que?! - ella no se quedó atrás, su cara se puso completamente roja

- Te ayudaré a bañarte para limpiar la sangre que llevas encima -

- Está bien... -

Algo en esta situación me inquietaba pero no tenía tiempo para pensar en ello, tenía primero que ayudar a Kara a bañarse para poder atender sus heridas, lo más importante ahora era su bienestar.

-----------------------------------------------------------------------------------
Supergirl no fue rival para Reing aunque se las ingenio para alejarla de la tierra aunque temporalmente

Ayer no pude subir capitulo, el horario de mi trabajo me deja con poco tiempo así que intentaré escribir capitulos extra para tenerlos de reserva en caso de que un día no pueda escribir subiré uno de los que tenga en reserva.

Supergirl - Injustice [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora