Final Primera Parte 1/3

425 63 3
                                    

Un fuerte dolor en mi espalda me hizo reaccionar, ardía demasiado pero mi cuerpo estaba lleno de adrenalina por lo que solo deje escapar un grito, no entendía bien la situación lo último que recordaba fue estar en la ciudad peleando junto a mi primo y flash en contra de Doomsday.

Sentía un muy fuerte sentimiento de enojo en mi, me costaba pensar con claridad sentía que me estaba dejando llevar por mis instintos, sin detenerme a pensar en mis acciones y con un breve vistazo me di cuenta que aún seguía enfrentando a Doomsday, sabía que había más gente pero no escuchaba nada, o al menos no lograba enfocar mis sentidos, mi cuerpo estaba lleno de esa negativa sensación lo que hacía que mi enojo se enfocará en el enemigo al frente de mi, pude notar como Kal-El hablaba de algo pero para mis oídos no era más que simple ruido incomprensible.

Una lanza de Kriptonita dio en el pecho de Doomsday y sin notarlo ya estaba sobre el sostenido dicha arma en mis manos, quería matarlo, miles de vidas se habían perdido por su culpa.

Miles de vidas llegaron a su fin...

La maldita voz de Atrocitus estaba en mi cabeza, solo me provocaba más, la lanza cada vez estaba más cerca del rostro de Doomsday, no sabía si los otros héroes estaba ayudando o si hacían siquiera algo, para mí solo existía ese maldito ser.

Claman ser vengadas

No lo notaba pero estaba gritando del esfuerzo que hacía, de la furia dentro de mi.

Y por fin... Sus brazos cedieron haciendo que la lanza atravesará su rostro haciéndolo caer al suelo al instante, sentía como ligeramente podía mover mi cuerpo, estaba de pie... sobre su cadáver viéndolo fijamente y aunque el ya estaba muerto ese sentimiento de ira en mi no me abandonaba, solo se había ligeramente atenuado.

- ¡Kara! -

Escuchaba mi nombre pero no reaccionaba, gire mi rostro en dirección a donde creía me llamaban y lo que vi fue a una mujer, cabello oscuro con mi altura y aparentaba tener una edad mayor a la mía, con un escudo en su brazo y al otro una espada.

- Di...ana -

Me costaba trabajo articular palabra alguna, la reconocí al instante, la mujer que más odiaba, aquella que se aprovechó del sufrimiento de mi primo, que lo llevo por lado incorrecto incitandolo a tomar el lado equivocado.

- ¿Cómo es que sabes mi nombre? -

- No es la misma persona que conoces Kara -

Superman se había interpuesto entre ambas, obstaculizando mi vista y lo sabía, ella no era la misma persona pero solo basto ese breve intercambio de miradas para perder el poco control que tenía sobre mi.

De un momento al otro ya estaba frente a mi primo quien con duda me miraba, sin darle tiempo a hablar lo golpeé en el torso mandándolo varios cientos de metros lejos de mi, vi a flash correr en mi dirección y si el era igual de rápido que Barry que conocía entonces superaba mi velocidad fácilmente por lo que espere a que se acercará lo suficiente y en cuanto sentí como ponía sus manos sobre mi en un intento de llevarme lejos, al instante en el que me tocó libere una llamarada solar algo débil para no quedarme sin poderes pero lo suficientemente fuerte para quitarme a flash de encima, Diana al ver lo que sucedía adoptó una pose de combate, usando mi super velocidad llegué al frente de ella tomándola por el cuello para finalmente levantarla del suelo, intento golpearme con su escudo pero con mi mano que tenía libre use mi anillo creando un constructo de cadenas en todo su cuerpo que la inmovilizó.

- ¡Sueltala, no es ella! -

Superman gritó mientras volaba a toda velocidad en mi dirección, el estaba herido por la pelea, tenía sangre en el rostro con partes de su traje rotas y cubiertas de sangre mientras yo estaba completamente bien, la fuerza que sentía en mi era algo que nunca había experimentado, mi cuerpo estaba rodeado de un aura roja que emanaba del anillo, tomando impulso con el brazo que sostenía a la amazona la impacté con gran fuerza en el suelo que sumado a la fuerza con la que estaba ahorcandola provoco que la conmoción le evitará levantarse en ese momento.

Volando a toda velocidad con un brazo al frente guiando el vuelo y el otro listo para golpearme, justo cuando trate de salir de su trayectoria de vuelo un golpe en la parte trasera de una de mis rodillas me hizo perder el equilibrio haciendo que Superman me impactará con gran fuerza lanzándome al suelo con un gran impacto.

- Debes tranquilizarte Kara - hablo Flash

- No son la misma persona, ella vino a ayudar - ahora fue mi primo

- No... - intentaba resistirme

Tenía a Superman inmovilizando mi cuerpo a quien posteriormente se unió Diana quien me veía con enojo pero en lugar de golpearme me sujetó para evitar que me moviera.

- No se por que me atacaste, estás cegada por tus sentimientos, solo relájate -

Empezaba a frustrarme por no poder quitarmelos de encima, mis ojos empezaron a tornarse rojos y tenía frente a mi a Superman quien rápidamente se alertó pero antes de usar mi visión calorífica Kal fue impactado por algo que lo lanzo algunos metros a un lado liberando un brazo que sin pensarlo use para golpear a Diana quitando su agarre de mi, flash sin darme cuenta me golpeó en el rostro volviéndome a derribar y decidido a darme pelea dejo que me levantara y cuando intenté golpearlo termine atravesandolo sin tocarlo, si el vibraba podía evitar casi cualquier daño, con repetidos golpeas a super velocidad empezó a golpearme en varios flancos sin que pudiera yo conectar alguno de mis golpes a el, seguía muy molesta y eso me hacía actuar impulsivamente cosa que aprovechó sin dudar logrando derribarme.

- No quiero hacerte daño Kara, por favor detente -

- Calla...te - me irritaba su voz

- Solo trato de... -

Antes de poder terminar de hablar algo lo golpeó lanzandolo lejos de mi seguido de un grito que cuando me levanté y volteé a verlo vi al causante de esto, Dex había tacleado a flash derribandolo y por si no fuera suficiente lo mordió en una pierna haciéndolo sangrar.

Superman nuevamente tomando vuelo en mi dirección tenía intención de detenerme pero sin flash ayudando salí a toda velocidad volando en su trayectoria impactando con el en el aire, golpeó mi abdomen seguido de mi costado para luego ir por mi rostro el cual no logro tocar, con mi visión calorífica lo hice impactar con el suelo, volé hasta el dándole otro golpe está vez en el pecho que lo hizo retroceder.

- Detente, nosotros no somos los causantes de esto -

- ... - me detuve, quedándome viéndolo fijamente

- Solo queremos ayudarte -

Sus palabras resonaron en mi mente como campanas, una y otra vez, mis ojos se tornaron rojos, mis manos las lleve a mi rostro, me costaba conservar el poco control que tenía sobre mi, sabía quién era el causante, el tomar conciencia de esa persona fue lo último que pude soportar, me perdí en el gran enojo que sentía.

- Lex -

Dije pausadamente y con enojo, Kal-El me miró con preocupación anticipando lo que planeaba hacer pero antes de dijera algo salí volando a gran velocidad saliendo del planeta para con mi anillo activar un hiper salto y así quitarme a Superman que me estaba siguiendo, encontraría a Lex Luthor y evitaría que está tierra corriera el mismo destino que la mia, costara lo que costara.

-----------------------------------------------------------------------------------

Ya con 50 capítulos empezamos con el final de la primer parte de esta historia.

Desde un inicio Kara llego teniendo nada a un lugar donde nada la esperaba, logro forjar lazos con Lena y Sarah pero a su vez la ideología de Superman del régimen empezó a hacerla dudar si era el camino que ella tomó era el correcto.

Con eso dicho, Kara tendrá un encuentro directo Lex y será entonces que decida que camino tomar, su decisión no la tendrá fácil.

Espero hayan disfrutado la historia hasta el momento, aunque es el final de la primer parte de la historia no dejaré en pausa la historia, solo es una forma de marcar el cierre de la primer parte.

Supergirl - Injustice [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora