Metrópolis
Al llegar al origen de toda la conmoción estuve algo aliviada pues la destrucción causada por la pelea de Superman con ese monstruo no era demasiada en comparación a la ocasionada por Reing, al parecer esa cosa estaba empeñada en ir tras mi primo dejando de lado el involucrar cualquier otra persona aún así un pequeño descuidó sería suficiente para que la situación se tornará peor. Volé a gran velocidad conectando un golpe con el rostro de esa cosa derribandola en el impacto para que en cuestión de un momento me hiciera retroceder con su visión calorífica.
- ¡Kara esa cosa es Kriptoniana, supera nuestros poderes por bastante ten cuidado! - grito Kal
- Hay que sacarla de aquí -
- Lo intenté pero termina regresando, no logró alejarlo -
- Zona limpia muchachos, no hay nadie en los alrededores - llegó flash al lugar
Antes de poder decir algo más la criatura me tomo por las piernas lanzándome a Superman llevándolo conmigo varios metros atrás.
- Lex Luthor fue quien creo esta cosa, tal vez pueda decirnos algo - sugirió flash
- Esa cosa en mi tierra... Doomsday, no tiene ninguna debilidad más que la Kriptonita - hablé
- En el fuerte de la soledad tengo bastante, si pudieras ir - me dijo Kal
- Yo les ganaré tiempo -
Flash corrió hacia Doomsday a lo cual intentó golpearlo pero con su habilidad para vibrar logro no ser impactado.
- Tengo un plan, este brazalete sirve como un proyector a la zona fantasma, si logramos ponerlo en esa cosa podremos deshacernos de el -
- Busquemos una oportunidad entonces -
Kal y yo nos unimos a la pelea golpeando al mismo tiempo por diferentes flancos haciéndolo tambalear pero de nada servía, no se veía lastimado en absoluto, nuevamente intente golpearlo pero me sujetó del brazo y con su mano libre arremetió un par de veces contra mi pecho logrando aturdirme levemente para luego ver cómo Superman lo embistió con un golpe bastante cuya onda de choque rompió algunos cristales de edificios cercanos, logro mandarlo al cielo.
- ¿Estás bien? - preguntó flash
- Lo estoy, necesito que seas tu quien ponga este brazalete en Doomsday - me pare con algo de dificultad y se lo entregué
- No creo que su brazo sea tan delgado ¿No tienes uno en su talla? - dijo bromeando
- Ojalá lo tuviera, busca la oportunidad iré a ayudar a Kal -
Active mi traje de linterna roja para tener mayor protección, aún tenía en reserva la granada de Kriptonita pero no podía desperdiciarla, sería necesario crear una apertura para ello, fui rápidamente con Superman solo para verlo ser enviado a toda velocidad contra el suelo, rápidamente al ver qué Doomsday iba tras el lo pare en seco con un golpe con todas mis fuerzas en si torso seguido de un golpe en el rostro y una patada ascendente logrando hacerlo ir nuevamente cientos de metro arriba, su visión de calor fue disparada persiguiendo mi vuelo, aprovechando la distracción Superman lo tomo por detrás inmovilizandolo lo suficiente para que dejara de usar su visión calorífica, momento en el que usando mi super velocidad me acerque nuevamente para golpearlo sin parar.
- Necesitamos llevarlo a tierra para que flash haga su parte - dije a Superman
- Hay un lug... -
De Doomsday empezaron a salir pequeños rayos de energía que en cuestión de un segundo se convirtieron en una gran explosión de energía, parecida a la llamarada solar, mi vista se nublo por el repentino brillo de la descarga de energía para luego ser impactada de lleno. Nuevamente estábamos en la ciudad había dado a parar bastante lejos de mi primo y esa cosa, sentía dolor en todo mi cuerpo pero tenía que soportarlo, regresé lo más rápido que pude viendo como parte de la piel de esa criatura empezaba a caerse solo para salir nueva pero a su vez de está crecía alguna especie de cosa blanca ¿Huesos? No lo sé, pero todo el progreso que había logrado acababa de ser tirado a la basura.
- Mierda, es más difícil de lo que pensé - dije para mí misma
Nacional City, departamento de Lena & Kara
- ¿Va a estar bien? Preguntó preocupada Sarah mientras veía por el televisor una transmisión en directo sobre lo que ocurría
- Confiemos en mamá ¿Si? - acaricié su rostro
- No me gusta ver qué la lastimen -
- A mi tampoco preciosa pero es parte de ser un héroe, están dispuestos a dar su vida para proteger al resto -
La transmisión en vivo no alcanzaba a captar todos los planos de la pelea pero los pocos que lograba y más concretamente los más recientes mostraron a Superman y Supergirl con heridas, ellos eran prácticamente indestructibles por lo que ver qué esa cosa a sin el uso de ningún arma sino que solo con su fuerza había logrado hacerlos sangrar era algo alarmante, las únicas veces que había visto herida a Kara fue por Kriptonita y en su pelea con Reing, lo que diferenciaba esto del resto era que tanto ella como su primo empezaban a desgastarse mientras que ese ser estaba intacto, incluso se veía más atemorizante que al comienzo.
- ¿No es peligroso para los que hacen las noticias estar cerca de ellos? -
- Lo es y por eso cuando llega a ser así, usan drones para transmitir la noticia y la narran desde un lugar seguro -
- Oh - sonreí al escucharla decir eso, habían ciertas actitudes y formas de ser de Kara que se le estaban pegando a Sarah
- Todo estará bien, Kara es alguien muy cuidadosa, incluso más que yo y eso ya es algo sorprendente -
Ciertamente a diferencia de Superman con quién había trabajado ya anteriormente ayudándolo en algunas de sus misiones con tecnología de la Deo pero echa por mi, más que nada después de que Lex fuera encarcelado fue que me preste a ayudar para empezar a limpiar el nombre de la compañía, pero si de algo me di cuenta fue que el no era alguien indicado para planear nada, en cambio Kara era muy meticulosa al prepararse para cualquier situación llegando al punto de parecer paranoica en algunos aspectos, pero realmente demostraba un liderazgo y planificación muy bien elaborado, mejor de lo que yo podría hacer, después de todo teniendo en cuanta lo que ella me ha hablado, fue entrenada por una semidiosa y un ser con magia y la sabiduría de un dios.
-------------------------------------------------------------------–--------------
Perdón por tardar tanto, estuve ocupando estos días para pensar correctamente sobre el como llevar esta parte de la historia, también salió un juego que esperaba bastante por lo que me tomé un par de días para disfrutarlo (Life is strange true colors)
ESTÁS LEYENDO
Supergirl - Injustice [Supercorp]
Fiksi PenggemarSuperman ganó, derrotó a la insurgencia y tomo el control del planeta ahora con la tecnología de Brainiac en sus manos puso a los miembros restantes de la insurgencia bajo su control excepto a Kara, como último familiar de Clark decidió darle la opo...