68

179 32 6
                                    

Nacional City

El sonido del viento a gran velocidad era todo lo que escuchaba, estaba cayendo y aunque lo sabía mi cuerpo no respondía adecuadamente en algún momento perdí el control perdiendo la conciencia pero recuperandola a momentos hasta que por fin sentí que había golpeado con algo y solo entonces fuí capaz de abrir los ojos, aturdida, adolorida en cada articulación de mi cuerpo sintiendo una horrible jaqueca provocando un descontrol en mis sentidos.

La vista solo empeoraba todo, civiles corriendo buscando un lugar seguro pero entre todos ellos parada sin mostrar expresión alguna estaba Reing.

- ¿Supergirl sigues conmigo? -

No lograba comprender del todo lo que me decía pero al ver cómo un niño tropezaba mientras corría haciendo que Reing caminara hacia este actúe sin dudarlo, volé tan rápido como pude pero controlando no lastimar a nadie lo que tomó por sorpresa a la mujer que antes se encontraba varios metros lejos de mi y antes de que está pudiera decir algo poniendo toda mi fuerza conecte un golpe a su pecho haciéndola volar varios cientos de metros al aire.

- ¡No se cómo mierda regresaste pero está vez no lastimarás a nadie! -

- ¡Kara detente! .......... -

Y nuevamente cundo ella parecía decir algo era incapaz de comprender lo que decía, como si ella hablara en otro idioma y solo fuera capaz de escuchar lo más básico de sus palabras.

Había algo que tenía claro, si no la detenía alguien terminaría lastimado por lo que tan solo un segundo después tenía mi mano al rededor de su cuello ejerciendo presión sobre esté y cuando pensaba terminar con esto un resplandor rojo emergió de la nada aunque bastante breve logrando que aquella mujer escapara de mi agarre.

- ¿Diana? -

Volando frente a mi ahora está Diana al menos no traía ese estupido traje que tanto odio más bien toda ella la odiaba en general.

- ¡Todo esto es tu culpa!

- Kara enfócate en estos momentos... -

- ¡Aghhhhrhh! -

Un fuerte dolor atacó repentinamente mi cabeza provocando que fuera en caída libre quedando mis sentidos descontrolados nuevamente, mis ojos eran incapaces de enfocar algo correctamente, mis odios eran atacados por miles de sonidos al mismo tiempo pero al cabo de unos segundo la sensación desapareció y al darme cuenta estaba en los brazos de Diana.

- Maldita zorra ¡Sueltame! -

Al mismo tiempo que le gritaba golpeé su rostro con tal fuerza que debería haber volado nuevamente unos cientos de metros lejos de mi pero en lugar de eso tan solo había logrado hacerla retroceder un poco.

- ¡Te aprovechaste de mi primo! -

- ... -

- El necesitaba llorar las muertes de su familia pero tú... maldita amazona de mierda te aprovechaste de el, mi primo al que tanto amaba estaba perdido y solo necesitaba encontrar el camino correcto para volver a casa y en lugar de ayudarlo ¡Solo lo manipulaste! -

Ya no estaba enojada, las lágrimas salían sin control alguno al igual que mi voz se había quebrado en llanto, aunque Kal ha errado su camino al punto de no poder reparar sus errores, había resentimiento en mi, por haber sido incapaz de protegerlo pero ¿cómo hacerlo? mi nave fue afectada por la destrucción de kripton dejándome varada y a su vez dejando a mi primo solo en un planeta desconocido.

- ¿Crees que puedes retenerme con esto? -

Aprovechando mi breve descuido Diana me ato con su lazo de la verdad y al momento en el que intenté quitarlo nuevamente emergió un brillo sojo intenso en forma de esfera que tan solo unos segundos después desapareció, estaban usando energía solar roja para mantener a raya mis poderes.

- ¿Que pasó con toda la sabiduría que tenía diana? ¡Te la pasabas diciendo que aún me faltaban conocimientos por aprender, que no estaba lista! Y ahora eres tú quien está cometiendo errores -

Tomé el lazo con una de mis manos y dejando de contenerme libere toda la ira que pude reunir, la sabiduría de un Dios al menos esa sabiduría me fue impartida por Black Adam, el lazo de la verdad amplifica la emociones y si te toma desprevenido puede ser algo utilizado en contra del portador.

Cómo si hubiera recibido una gran descarga de energía Diana por fin me soltó y cayó directo al suelo, era el momento para terminar con esto, volé hasta donde cayó tomándola nuevamente por el cuello, el odio que sentía al verla solo incrementaba a cada segundo y justo antes de usar mi visión calorifica en contra de ella llegó Reing y tenía con ella a Lena.

- ¡Sueltala! -

- Amor por favor escucha me voz y céntrate solo en mi -

Un dolor de cabeza nuevamente me atacó por sorpresa y al momento siguiente ya no era Reing sino que ahora su lugar lo ocupaba Doomsday y al siguiente parpadeo ahora está Diana lo que solo provocaba que mi dolor incrementará cada vez más y sin darme cuenta había saltado hacia ellos, sin importar quién demonios fuera protegería a Lena.

- ¡Detente y escúchala! -

Antes de poder golpear a quien fuera que estuviera con Lena fui sostenida con gran fuerza por detrás, escuchaba a Lena llamarme pero cuando la volteaba a ver sus labios no hacían ningún movimiento, fue entonces que por fin entendí que la droga ya había echo efecto casi por completo en mi.

- Tienes que resistir amor estamos contigo en esto, no estás sola -

- ¿Cuánto ha pasado? - pregunté con dificultad

- A lo mucho 10 minutos... - escuché la voz de Clark detrás mío, era el quien me sostenía

No pude controlarme ni la mitad del tiempo que he pasado bajo los efectos de la estúpida droga y sabía que por lo menos la duración de gas debería ser de una media hora pero si habían mejorado la fórmula podría ser mucho más...

- Te amo Lena -

Fue entonces que pude ver la realidad por un breve momento, la Diana de este mundo estaba a un lado de Lena, la pelea que tuvimos ella solo se defendió pero no me regreso ningún golpe y producto de ello ahora estaba toda heria por mi culpa pero aún así estaba a un lado de la mujer que amaba evitando que la lastimara.

- Y yo te amo a ti Kara, por eso debes soportar un poco más -

- Lena... sin importar lo que esta apunto de pasar te prometo que estare bien -

- Estarás bien Kara solo aguanta por favor - sus ojos se pusieron brillosos y de estos un par de lágrima cayeron por sus mejillas

- Solo confía en mí, te prometo que regresaré amor, por favor dile a Sarah que la amo mucho y que pronto nos veremos -

Y antes de que alguien pudiera decir o hacer algo puse mi mano izquierda sobre el anillo de Linterna Roja tocandolo brevemente en señal de despedía, cerre los ojos y fue entonces que quite el anillo.

-----------------------------------------------------------------------------------

A todas las personas que siguen la historia muchas gracias!

Quería comentarles que ya tengo algunos capítulos escritos pero no publicados, esto con la finalidad de que estos últimos capítulos tengan una continuidad adecuada.

La historia finalizará en el capítulo 80, gracias por el apoyo

Supergirl - Injustice [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora