- ¿Hay más héroes que oponen al régimen? -
Antes de ser encerrada era parte de aquellos que se oponían al régimen, Batman era el miembro clave de nuestra resistencia pero tras nuestra captura lo que sucedió con el resto de nosotros es desconocido para mí.
- Aún hay unos cuantos, algunos murieron, otros se escondieron y el resto termino como yo, uniéndose a Superman -
Cuando escuché que hubo bajas mi corazón me dolió, algunas de esas personas lograron un vínculo conmigo pues así como Batman fue un buen amigo y mentor hubo otros que su sola presencia me daba fuerzas para seguir peleando, Harley... es triste que cuando finalmente logré entender su lindo sentido del humor pasara esto.
- ¿Harley? Esta... -
Deje la frase sin terminar, pensar que estuviera muerta me causaba dolor y aumentaba mi enojo, tenía la esperanza de que Hall completará la frase por mi.
- Ya no está con nosotros Kara, lo lamento -
Recuerdo que el día que me revele ante mi primo y dejé el régimen fue en parte por ella, Wonder woman y Black Adam ellos solo me utilizaban para su beneficio y cuando yo les dije no por primera vez no dudaron en pelear conmigo.
Ese día Harley estaba tirada en el suelo, desprotegida y aunque había cometido actos malos ella lo que necesitaba era ayuda, realmente pude ver qué de estar con las personas correctas ella tomaría un camino mejor pero no fue lo mismo para mí mentora, para Wonder woman, ella quiso matarla a pesar de ya no representar una amenaza, claro que le interpuse ya que sabía que no teníamos el derecho de decidir quién vive y quién muere, intenté dialogar con ella pero al ver qué ninguna de las dos cedía tuvimos que pelear, no me costó realmente pero la derrote y cuando fui con mi primo para contarle lo sucedido su respuesta "es una pena que te interpusieras Kara", me hizo darme cuenta que el régimen era un mal, un mal al que mi mentora y primo a base de mentiras me hicieron apoyar...
- ¿Quién fue? -
El odio que sentía por el régimen, por Superman y su maldito grupo era ya algo que no podía controlar, sentía como mi sangre hervía de coraje, mis ojos se tornaron rojos y me mantuve a la espera de visualizar a Superman quien para mí buena suerte estaba muy cerca de nosotros.
- No creo que... -
- Dime quien lo hizo - [Respondí con enojó en mi voz]
- Kara el anillo amplifica tu enojo y se alimenta del que te rodea, no es buena idea seguir alimentando eso -
Salí disparada en dirección a Superman liberando mi visión de calor mientras continuaba mi vuelo a su detección hasta que termine justo frente a el.
- Debí dejar que te pudrieras en tu celda -
No respondí a su provocación, estaba tan furiosa con el que me lance a el mientras gritaba su nombre, podía sentir el odio de las personas en la ciudad que se encontraba bajo nosotros.
- ¡KAL-EL! Tu existencia en un jodido error -
Sin darle tiempo a responder le solté un golpe directo al rostro a lo que el respondió emprendiendo vuelo para golpearme con sus puños llevándonos a ambos directo a la la ciudad.
- No desperdicies tu vida por la de estas personas Kara, ellos no harían lo mismo por ti -
- Lo se y aún sabiendo eso daría mi vida por estas personas -
- Estás personas... ¡No lo valen! -
Lo que ocurrió fue lo último que mi mente logro soportar, mi primo haciendo uso de su visión calorífica ataco a los civiles que observaban, las personas que aún seguían con vida empezaron a correr lejos de nosotros, entre los restos pude ver adultos y niños.
- Estás personas que buscas proteger son muy frágiles, no podemos estar al pendiente de ellos todo el tiempo -
Ya no era concientes de mis actos, me lance a toda velocidad a mi primo golpeándolo sin parar, podía sentir el enojo en las personas a nuestro al rededor, había gente herida por todas partes y eso solo alimentaba cada vez más mi fuerza.
Lance volando a mi primo al cielo y empezamos un intercambio de golpes sin piedad alguna, pude escuchar a lo lejos Hall decirme que ayudaría a los heridos, la pelea era muy igualada y aún con el anillo la diferencia era muy poca, en cuestión de segundos ya estábamos en el espacio, los Kriptonianos podíamos resistir en este lugar bastante tiempo aunque no podíamos respirar pero podíamos aguantar la respiración mucho tiempo, la diferencia ahora era que el anillo me protegía y permitía estar en el espacio.
Seguíamos golpeandonos sin parar, podía ver heridas en el rostro de mi primo empezaba a brotar sangre de estás, pude notar que sus golpes intentaban llevarme nuevamente a tierra pues solo era cuestión de tiempo para que necesitará nuevamente respirar, sus golpes cada vez eran más fuertes y me hacían retroceder más hasta que finalmente me logro tomar por el cuello y lanzarme aún más profundo en el espacio, para cuando logré estabilizarme ya no tenía a Superman frente a mi pues el maldito aprovecho para entrar a la atmósfera del planeta, sin dudarlo fui a toda velocidad hacia el.
- Escapando del combate, me decepcionas cada vez más -
- No tengo tiempo para esto Kara, lamento recurrir a esto... -
El traje de mi primo empezó a desprender una luz verde y comencé a sentir como mis poderes eran neutralizados, pero el no se veía afectado y yo seguía sin comprender el como era posible eso, su traje debía tener alguna especia de protección lo suficientemente buena como para lograr a la vez tener Kriptonita en el, un golpe directo a mi estómago me saco de mis pensamientos y un segundo golpe me mandó nuevamente a la ciudad.
- Maldito cobarde - [Lo mire con odio]
- Siempre ten planes de contingencia Kara -
Lanzo un golpe directo a mi rostro pero me protegí rápidamente con un constructo de mi anillo el cual se destruyó al instante de recibir el golpe, por mucho que intentará no podía atacar solo le quedaba mantenerme a la defensiva hasta encontrar una oportunidad de igualar las cosas.
Mi resistencia empezaba a agotarse y no lograba conectar un golpe certero, necesitaba alejarme de la Kriptonita pero no tenía oportunidad, estaba exhausta ya no tenía fuerza para seguir cubriéndome, deje caer mis brazos a los costados, aunque todo acabará aquí no me doblegaria ante el, lo mire serie y decidida a la espera de que esto acabará.
- Termina con est... -
- ¡Kara me alegro tanto de verte! -
En menos de un segundo todo había cambiado, ya no estaba en la ciudad y a quien tenía frente a mí no era Superman, una sonrisa se dibujo en mi rostro pues frente a mi estaba el hombre más rápido del mundo, quise decir algo pero estaba tan agotada que mi vista se nublo y caí al suelo perdiendo el conocimiento.
-----------------------------------------------------------------------------------
Pronto aparecerá Lena, puede que aún tome un par de capítulos más pero esto es una parte importante para el desarrollo de Kara
Espero sea de su agrado el capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Supergirl - Injustice [Supercorp]
FanficSuperman ganó, derrotó a la insurgencia y tomo el control del planeta ahora con la tecnología de Brainiac en sus manos puso a los miembros restantes de la insurgencia bajo su control excepto a Kara, como último familiar de Clark decidió darle la opo...