67

229 29 2
                                    

L-Corp oficina de Lena

A lo largo de mi vida he experimentado toda clase de situaciones pero lo que estaba ocurriendo ahora simplemente era extraño, no malo, era lindo pero me sentía rara como si me tratarán igual que a una niña pequeña aunque sabía que no era por eso.

- Aquí, ten otro -

Estando en su sofá viendo una película de comedia en el televisor me encontraba acostada sobre las piernas de Lena mientras ella estaba sentada, en sus manos tenía un chocolate esperando a que abriera la boca para ser comido, era lindo no puedo negarlo pero si alguien me viera estoy segura que terminaría sonrojada.

- Gracias amor -

Me consideraba una guerrera pues literalmente tuve entrenamiento para ello en Krypton, mi padre fue un científico bastante estricto mientras que madre fue un poco más cariñosa no es que considere a mi familia biológica cómo mala o insuficiente puesto que realmente los amé y si tuviera la oportunidad de volver a aquellos tiempos con la posibilidad de cambiarlos, no lo haría... ¿Cómo podría decir que los amo sin aceptarlos tal cual eran? No quería ser hipócrita, aprendí a aceptar y apreciar a las personas por lo que son sin intentar cambiarlos a lo que fuera más reconfortante para mí.

- Lena, te amo - dije sin apartar la vista del televisor

- Lo se - una vez termino de hablar me dio otro chocolate, ella es tan linda...

Igual podría parecer que estaba siendo algo fría o actuando algo distante y ciertamente era correcto justo por ello me encontraba el día de hoy interrumpiendo a Lena en el trabajo.

30 minutos antes

Punto de vista de Lena

Mire el reloj dándome cuenta de que solo habían pasado 10 minutos desde la última vez que lo ví, tan solo el día anterior había decidido dar paso a mi relación con Kara a algo más serio, hay muchas opiniones respecto al matrimonio como algo completamente necesario, algo que no es importante para demostrar que una pareja se ama, indiferencia al respecto, cada quien puede tener su opinión pero la única que importaba era la nuestra y si algo sabía de Kara era que estaba muy apegada a la cultura Kryptoniana, como una de las pocas sobrevivientes de dicho planeta ella se negaba a dejar en el olvido su cultura, en la que el matrimonio era algo importante, fui interrumpida de mis pensamientos cuando el comunicador de mi escritorio sonó.

- Lena, su prometida va a su oficina - Habló mi asistente Lizz por el comunicador

- Está bien -

Por lo general Lizz me preguntaba si estaba bien dejar pasar a Kara pero ahora que le había contado sobre nuestro compromiso ya no era necesario.

- Hola amor - saludó Kara al entrar a mi oficina

Últimamente la veía un poco distinta, desde ya un par de semanas antes del compromiso si bien estaba muy alegre rebosando felicidad un día al siguiente podía estar súper sería a morir, al hablar con Sarah y conmigo podía notar como intentaba suavizar si tono y mostraba una ligera sonrisa y si bien ella era rara desde antes, está era una conducta rara nueva.

- ¿Cómo estás hermosa? - pregunté dirigiendo mi vista a ella

- Sobre eso quería hablar, ayer... dijimos que nos contaríamos todo -

Kara tenía una mirada complicada lo que me daba a entender que lo que fuera a decirme era algo importante, suspendí mi computadora y me levanté del escritorio tomando a mi prometida de la mano dirigiendo su caminar al sofá donde la deje sentada, acerqué algunos dulces y me senté con ella dejando un poco de distancia para luego tomarla por el hombro y acostarla sobre mis piernas.

Supergirl - Injustice [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora