55

340 55 2
                                    

Nacional City, Departamento de Lena.

Fuimos hasta la habitación, lugar donde llevaba días sin dormir pero estar nuevamente en este lugar a solas con Lena era reconfortante, entramos sin soltarnos un solo momento, aún con nuestros cuerpos juntos en un apasionado beso que nos termino llevando sobre la cama, sentía mi corazón latir con fuerza.

- Maldita sea no se cómo quitar esto - dijo refiriéndose a mi traje

Me levanté de la cama y empecé a quitar por partes el traje, a diferencia de otros este tenía varias piezas que había de retirar en un orden, una vez echo quedé en un traje delgado y pegado negro que cubría mi cuerpo entero por lo que Lena se levantó y nuevamente me tiro contra la cama, ahora ya sin nada complicado empezó a retirar lentamente dicho traje, estando bajo ella lleve mis manos a su trasero apretándolo con fuerza, era una sensación agradable pero quería sentir más, deslicé lentamente su pantalón dejando en su camino al descubierto su hermosa piel la cuál tome entre mis manos, intensificando el beso, una vez Lena termino de quitar lo último que traía encima hice lo mismo con ella, levantando su blusa lentamente, apreciando su hermoso y bien definido cuerpo que con solo verlo mi respiración se agitaba.

Sobre mi tenía a Lena quien ahora tela alguna entre nosotras podía sentir su cuerpo con el mío, lo que terminó por separar nuestros labios para tomar uno de mis pechos con su boca y el otro con su mano, mi voz empezaba a sonar por la habitación, me sentía húmeda y con unas ganas enormes de hacerle lo mismo así que tomándola de su trasero logré quitarla de encima quedando ahora yo en dicha posición llevando mis labios a su cuello el cual bese con pasión mientras con mis manos acariciaba sus grandes pechos, nuestras piernas se rosaban entre si, podía sentir rosando mi intimidad una de las manos de Lena, imitando su acción deje libre sus pechos bajando lentamente por su cuerpo tocando cada parte en el hasta llegar al mismo lugar, ella estaba húmeda, su cuerpo estaba caliente y podía escucharla gemir, era una sensación muy agradable, era bueno no tener poderes en estos momentos, poder tener un momento normal con Lena lo valía, introduje dos dedos en ella lo cual la tomo por sorpresa e hizo que se abrazara a mi, empecé a penetrarla cada vez un poco más rápido a la vez que volvía a besarla, sentí como mordía mis labios pero a diferencia de hace unos momentos justo ahora me gustaba como se sentía.

- Sigue... justo así -

Empecé a penetrarla más rápido con mis dedos, sentía como se aferraba más a mi, su respiración estaba muy agitada, la conocía sabía que estaba cerca por lo que mantuve el ritmo y empecé a besar su cuello lo que la hizo gemir más fuerte hasta que un orgasmo llegó, seguí embistiendo con mis dedos hasta que eventualmente deje de hacerlo, dejándola sobre la cama bastante agotada.

- Fue muy distinto a las otras veces - dijo aún recuperando aire

- Si... me gustó dejarme llevar -

Lena me tomo de las manos empujandome nuevamente a la cama siendo ahora ella quien estaba sobre mi, abriendo mis piernas dejando expuesta mi intimidad, se alejó de mí para acomodarse entre mis piernas llevando su boca a mi intimidad.

- ¡Estoy en casa! -

Escuchar la voz de mi niña me hizo saltar del susto mientras que Lena también se veía sorprendida.

- ¡Ahora voy! - grite para que me escuchará

- ¿Estás con Lena? - escuché su voz más cerca

- ¡Si cariño, en un momento salimos! - fue ahora Lena quien habló

- Estaré en la sala - su voz se alejó de la habitación

- Toma un baño, no tardes -

Lena se puso a acomodar la habitación mientras yo tomaba una breve ducha, salí y me vestí con ropa casual y una vez fuera fue Lena quien entró al baño.

- No tardaré, ve con ella -

- Te espero en la sala entonces - me dio un beso breve y entro al baño

Salí del cuarto con el cabello aún húmedo, Dex estaba justo afuera de la habitación acostado en el suelo pues había una ventana en el pasillo que dejaba entrar el Sol, lo tome entre mis brazos y le di un pequeño bezo en la cabeza, me sentía feliz por lo que había pasado, por haber arreglado un poco la situación con Lena.

- ¿Cómo te fue en la escuela amor? - la recibí un un abrazo y un beso en la frente

- Bien... estás mojando mi ropa mamá - se alejó un poco no sin antes darme un beso en la mejilla

- ¿Tienes hambre? - fui a la cocina con intención de preparar algo, así me dijera que no

- Si, por favor, ¿y Lena? -

- Bañándose, ahora sale - estamos empezando a cortar algunas verduras

- ¿Ambas se acaban de bañar? - fue conmigo a la cocina a lavar las verduras que aún no estaban limpias

- ¡No! Bueno si, pero no... ¡Ah! - me puso nerviosa lo que dijo y estar usando un cuchillo no es buena combinación

- ¡Mamá! -

Me quitó el cuchillo de la mano y se fue rápido a su habitación para luego regresar con algunas cosa, desinfecto la herida para luego vendarla, me había cortado en la palma de la mano y aunque no me dolía en absoluto me dio ternura verla preocupada.

- Gracias amor -

- ¿Que fue eso? ¡Tu no sangras por algo así! -

- Tranquila, es solo que no tengo poderes por el momento -

- ¿Que te paso? -

- Nada malo, es solo parte de un tratamiento, aunque aún tengo mi anillo por si hace falta -

- ¿Tu y Lena...? -

- Los estamos intentando -

- ¡Eso es genial! -

- ¿Que tal tu día preciosa? - Entro Lena a la cocina

- Bien, estamos haciendo de comer, ¿Te quedarás? -

Por lo general si una estaba en la casa la otra no al menos así había sido estos meses pero está tarde ya no, volveríamos a estar juntas las tres.

-----------------------------------------------------------------------------------

La verdad nunca había escrito algo así, quise hacerlo más extenso pero realmente ya no podía, espero lo entiendan

Supergirl - Injustice [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora