capitulo anterior
Izuku: por ahora guardemos en secreto nuestra relación, no es por algo malo o que no las quiera. Pero debo hacer y pensar muchas cosas así que... - fue interrumpido por un beso en la boca de las tres chicas al mismo tiempo.
Kendo: sonrojada y sonriente – sabemos que no lo haces con mala intención.
Kodai: con la expresión de siempre pero sonrojada – así que no te preocupes.
Ibara: completamente sonrojada – confiamos en ti plenamente. – sonriendo.
Izuku: avergonzado y sonrojado – gracias chicas – sonriendo.
Las tres se sonrojaron dieron media vuelta y se fueron, pero no sabían que desde la residencia de la clase 1-A estaba alguien viéndolos.
¿¿¿?: Sollozando – yo... yo te amo pero no percatas de mi amor, aun así descubriste que ellas te amaban.
capitulo 4
Entra a la residencia y ve a Todoroki sentado en el sofá con algunos curitas en las mejillas.
Izuku: ¿Todoroki como estas?, ¿te encuentras bien?, te duele algo. – Preocupado.
Todoroki: le da un coscorrón – eso tendría que preguntar yo, donde has estado toda la noche, no te lastimaron. – enojado.
Izuku: lo siento es que ayer paso algo un poco desagradable, te lo contare por la noche, solo espera. – serio.
Todoroki: suspira – bueno si tú lo dices está bien, gracias por salvarme y no salir herido amigo me preocupe mucho anoche, al despertar solo vi a Setsuna, ella me dijo que tú me salvaste de ser secuestrado pero que enseguida te fuiste, ella se quedó conmigo en la enfermería todo el tiempo.
Izuku: no fue nada, supe que fue porque me estabas buscando, y no fui solo yo, Ken, Ibara y Yui estaban hay y a pesar de que yo noquee a Dabi, Aizawa sensei fue quien venció a Spinner. – apenado - bueno debo irme hablamos por la noche. (No – homo)
Izuku: *conque Setsuna, mejor no lo molesto también le dije por su nombre y apodo de las chicas accidentalmente.*
Todoroki: * veo que se lleva muy bien con kendo y Kodai, no quiero molestarlo con eso quizás encuentre una forma de replicarme y más con lo que le dije de Setsuna* - se sonroja
El bicolor asintió con la cabeza mientras el peli-verde se iba a su habitación, al entrar se lanzó en su cama, a pensar en lo que había hecho, lo que le había dicho Kendo de que no le importaba de que él estuviera con sus amigas, todas esas ideas pasaban al mismo tiempo por su cabeza agobiándolo, de repente se escucha a alguien tocar la puerta de su habitación.
Izuku: ¿Quién es? – un poco exaltado.
Momo: disculpa que te moleste, pero podría entrar.
Izuku: levantándose abriendo la puerta – ya voy momo.
Al abrir la puerta la peli-negro se lanzó sobre el abrazándolo mientras lloraba.
Izuku: preocupado – que paso momo te lastimaste o... - fue interrumpido por la chica.
Momo: lo siento midoriya, ayer debimos haberte ayudado pero niff... te fuiste y tenía mucho miedo niff... tu te machaste y luego me dijeron que la liga de villanos secuestraron a Todoroki y tú lo salvaste pero te fuiste enseguida, niff... me asuste al pensar que te habían lastimado o... o que te hubieras ido para siempre de la U.A, tenía mucho miedo. – llorando más y más fuerte.
Izuku: le devuelve el abrazo – siento haberte preocupado, lo siento mucho, pero ahora estoy bien, desde hoy seré un mejor Izuku, por mi bien y por el de todas las personas que amo, como tu. Si continuo siendo el de siempre no poder avanzar y tampoco dejare que los de mi alrededor avancen.
ESTÁS LEYENDO
Izuku y su harén (la división de la clase 1-A) correcciones
Fantasyesta historia se desarrolla después de la batallas de entrenamiento de la clase 1-A y la clase 1-B. Midoriya gracias a mineta termina metido en un "problema" con Kendo, Kodai e Ibara de la clase B, en la noche el habla con ellas y arregla el mal en...