capitulo anterior
Sonrojado el chico se cambió y fue a entrenar, el de las vendas parecía muy dormilón pero en realidad es muy estricto en el entrenamiento, hizo al chico entran su velocidad, y también pelea cuerpo a cuerpo peleando contra él, el de las vendas no tenía piedad con él y quitándole su quirck de bes en cuando.
Aizawa: debes mejorar tu rapidez o jamás podrá golpearme sin tu quirck *no sabía que midoriya sabia carate, quizás lo aprendió de esa chica de la clase B, le enseñare mi estilo de pelea* - vamos midoriya, pelea con todo.
Izuku: *no le puedo seguir el ritmo ni siquierausando el 30%, Aizawa sensei es de temer* si – decía mientras trataba degolpearlo
capitulo 7
Entrenaron todo el día, tano que el al llegar a la casa el chico pensaba que se desmayaría, Melissa se percató de esto y al terminar de almorzar.
Melissa: como te fue en el entrenamiento – pregunto mientras ambos se levantaban e iban a su habitación.
Izuku: si te soy sincero no siento mis brazos y estoy muy cansado, siento que me desmallare – dijo con una pequeña sonría.
Melissa: tratando de ocultar su tristeza – entonces creo que será mejor cancelar nuestra cita. – con una sonrisa fingida.
Izuku: se percata de esto – *Melissa es muy buena* no es necesario, yo iré a esa cita no la quiero cancelar, solo descansare un rato y luego nos iremos, ¿te parece bien? – dijo sonriendo.
Melissa: muy emocionada – en serio está bien – pregunto
Izuku: claro.
El chico puso una alarma para despertase a las 5:20 y se acostó a dormir. Al despertar tomo un baño se arregló y fue a la sala donde estaba la rubia con un vestido azul que hacia resaltar su bellos ojos, el chica estaba un poco sonrojado pero por otro lado la chica no se quedaba atrás ella estaba sorprendida al ver al chico con un traje negro con un pañuelito verde que lo hacía resaltar su figura, esto hizo que el extraño sentimiento que tenía siguiera creciendo en ella, ambos se fueron a un restaurante y tuvieron una buena cena.
Después de eso la chica lo invito a su laboratorio al llegar la chica saco una pulsera de color verde y se la puso en el brazo a Izuku el cual estaba impresionado.
Izuku: emocionado – me...Melissa esto es lo que creo que es – pregunto.
Melissa: te dije que te tenía un regalo cierto – dice mientras sonríe.
El chico toco una pequeña pantalla en la pulsera la cual se estira y se convierte en un guante de color verde, pero este tiene una función con comando de vos y puede cambiar su forma, el chico feliz abraza a la rubia, ella se vuelve a sentir extraña pero a una intensidad mayor, así que corresponde con fuerza.
Izuku: gracias Melissa, enserio muchas gracias.
Melissa: no fue nada, tú me salvaste y has sido mi amigo desde eso, este guante es mejor que el anterior, le instale una conciencia artificial que se llama sabio Atenea, si le dices atenea solamente también te responderá, este también puede soportar 10 golpes del tío might, así que creo que podría servirte.
Después de darle el regalo ambos fueron a la plaza se quedaron halla hablando de temas triviales hasta que la chica se levantó para ir de vuelta a casa, se resbalo y su tacón se partió, el chico la ayudo antes de que callera al piso, ambos se sentaron nuevamente.
Izuku: estas bien Melissa – pregunto preocupado.
La chica estaba muy sonrojada, no sabía que sucedía con ella.
ESTÁS LEYENDO
Izuku y su harén (la división de la clase 1-A) correcciones
Fantasyesta historia se desarrolla después de la batallas de entrenamiento de la clase 1-A y la clase 1-B. Midoriya gracias a mineta termina metido en un "problema" con Kendo, Kodai e Ibara de la clase B, en la noche el habla con ellas y arregla el mal en...