capitulo anterior
quería avisarte de que iremos a las 3:00, te amo.
Izuku: está bien Ken las espero, yo también te amo.
Al terminar de ornear los postres los puso a reposar, fue a darse una ducha y al terminar se sentó a esperarlas un poco nervioso al recordar que estaría solo en su habitación con 5 chicas que estaban enamoradas de él y él también las quería a todas aunque se escuchara mal así era.
capitulo 5
3:10 p.m.
En la habitación del chico estaban dos chicas, la peli-negro estaba haciendo te mientras él y la peli-morado jugaban monopolio. El peli-verde estaba en quiebra y le debía al banco.
Izuku: *como acabe debiéndole 23000 $ al banco* - saca seis y cae en una propiedad de momo – he me podrías dejar pasar sin cobrarme – con una sonrisa nerviosa.
Momo: sonrisa fingida – el amor y el dinero no se llevan de la mano Izuku – el chico bajo la cabeza y le dio el resto de dinero que tenía a la peli-negro. – es tu turno Jirou.
Jirou: *esta fila solo tiene propiedades de momo será difícil* - lanza los dados sacando 12 y cayendo en una propiedad bacía, sonriendo – la compro.
Se escucha en timbre de la residencia, a lo que el peli-verde baja a recibir a las chicas, Todoroki también bajo ya que extrañamente el invito Setsuna a la residencia.
Setsuna: to... Todoroki para que me llamaste. – pregunta avergonzada y rascándose la barbilla.
Todoroki: un poco sonrojado, voltea la mirada – bueno solo era para que almorzáramos juntos y platicáramos un poco, para agradecerte por haberme cuidado anoche – rascándose el cuello.
Izuku: impresionado - *nunca había visto a todoroki así, siempre es desinteresado y no deja ver sus sentimientos o expresiones prácticamente sus expresiones son un misterio* - es sorprendido por un beso de las tres chicas que lo sonroja.
Kendo: hola cariño, como pasaste la tarde – dice emocionada mientras todas lo besan al mismo tiempo.
Todoroki: *que acabo de ver*
Setsuna: tomando al peli-verde por la camisa y llevándolo cerca de su cara enojada – Midoriya que diablos les hiciste a mis amigas.
Kodai: suéltalo Tokage, no lo trates así, él no ha hecho nada malo. – desinteresada.
Izuku: *me salve* - siendo tomado nuevamente por la camisa - ¿Todoroki?
Todoroki: levemente enojado, susurrando – midoriya ¿Qué es esto? Le estas siendo infiel a Uraraka y con tres chicas, ¿estas demente?
Izuku: susurrando, muy serio – de esto quiero hablar en la noche pero llega unos 15 minutos antes de lo acordado.
Todoroki: suspira – uhm confió en ti midoriya, esperare hasta la noche, siento mi actitud – calmado y desinteresado.
Izuku: no me molesta – sonríe y se acerca al oído del bicolor – pero no le hagas nada extraño a Setsuna – de forma burlona.
Todoroki: sonrojado y un poco enojado – sabes que yo no haría tal cosa.
Izuku: riendo – es broma lo siento.
Tras ellos estaba la chica que escucho lo dicho por el peli-verde al desarmar una de sus orejas y acercarla a ambos.
Setsuna: sonrojada nivel cabello de Kirishima – ehhhh.
Cada uno tomo a las chicas y las llevaron a sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Izuku y su harén (la división de la clase 1-A) correcciones
Fantasiesta historia se desarrolla después de la batallas de entrenamiento de la clase 1-A y la clase 1-B. Midoriya gracias a mineta termina metido en un "problema" con Kendo, Kodai e Ibara de la clase B, en la noche el habla con ellas y arregla el mal en...