Todas las chicas habían notado que Izuku estaba más alto y apuesto que antes y comenzaron a imaginarse haciendo de todo con él. Nadie noto que Izuku estaba como si nada, todos volvieron a aula y tuvieron clases como de costumbre, en el receso todos fueron al comedor menos Izuku, este fue a otro lugar. Se le vio tocando una puerta y luego abriéndola, todas las chicas al verlo pensaron "pero que bombón"
Midnight: hola con... - se detuvo al ver a Izuku - *llego mi príncipe azul sin siquiera ordenarlo, aunque este es verde y trae ropa de estudiante... no me digas que este adonis es un estudiante, que mala suerte* - pensó viendo de pies a cabeza al peli-verde - *este chico... ¿acaso es el chico del que está enamorado yaoyorozu? Ella sí que tiene buenos gustos* - pensó dando una sonrisa pícara.
Izuku: hola sensei, quisiera hablar un momento con Nejire sempai sin no es molestia – dijo sonriendo.
Midnight: claro, Nejire te buscan – dijo con su típica sonrisa mientras en su mente se imaginaba haciendo de todo con el estudiante que tenía en frente - *sé que no debo pensar así pero no puedo evitarlo, es demasiado* - pensó mientras se sonrojaba.
Todas las chicas se acercaron a Nejire y comenzaron a hacerles preguntas.
Nejire: *y dice que yo soy la preguntona*
Chica 1: ¿él es tu novio?
Nejire: no – dijo con su cara sonriente de siempre.
Chica 3: ¿de dónde lo conoces?
Nejire: desde que rescatamos a la niña con Ryuko. – dijo sonriente.
Chica 2: ¿y lo más importante en qué grado esta?
Nejire: es de primero, es el amigo de mirio, el kohai que se rompió los brazos en el festival deportivo.
Todas: ¿el?
En ese momento mirio se levantó y fue hacia Izuku.
Mirio: cómo has estado midoriya. – dijo sonriendo.
Izuku: muy bien y tu – también sonríe.
Mirio: bien... sobre lo que pediste ya está listo todo, ese día también vendrán muchas agencias a verlos para llevárselos a las suyas.
Izuku: gracias mirio sempai, te lo agradezco mucho – dijo con una gran sonrisa.
Mirio: no tienes que agradecerme y felicitaciones por volverte padre de Eri, ella ahora me llama tío, todavía no puedo resistir lo linda que es al hacerlo
Izuku: yo me siento igual cuando me dice papá.
Nejire: ¿interrumpo? – dijo sonriendo.
Izuku: para nada sempai.
Nejire: cómo has estado kohai, que has hecho, porque eres más grande, estas bien vi tu video peleando,
Izuku: muchas preguntas Nejire sempai.
Nejire: o lo siento, si bienes por lo del concierto les dije a mirio y tamaki... tamaki no quería pero lo obligamos a aceptar, así que da un buen concierto, también organicé lo de la batalla de todos contra todos.
Izuku: gracias sempai.
Nejire: los que lastimaron a mi kohai favorito son villanos para mí – dijo haciendo un adorable puchero que hizo sonrojar a Izuku.
Izuku: gracias por preocuparte por mi Nejire sempai.
Nejire: no es nada, y puedes llamarme Nejire solamente kohai.
Izuku: se pone nervioso – está bien, gracias ne...ne...Nejire.
Nejire: eres adorable kohai – se acerca al oído de Izuku – si no tuvieras tantas novias te hiciera mío – dijo con una mirada y sonrisa pícara que nadie vio.
ESTÁS LEYENDO
Izuku y su harén (la división de la clase 1-A) correcciones
Fantasyesta historia se desarrolla después de la batallas de entrenamiento de la clase 1-A y la clase 1-B. Midoriya gracias a mineta termina metido en un "problema" con Kendo, Kodai e Ibara de la clase B, en la noche el habla con ellas y arregla el mal en...