Estoy de vuelta (parte 1) capitulo 11

1.3K 80 25
                                    

capitulo anterior

Izuku: enojado – juro que le daré su paliza a ese idiota, me las pagara – dijo con un tono de rabia.

Momo: cálmate mi amor, tu continua entrenando yo tratare de encargarme aquí – dijo tratando de animar al peli-verde.

Izuku gracias preciosa, por favor llévala a tu habitación y duerman en ella, no quiero que ese idiota intente algo mientras ella este dormida. – dijo irritado.

Momo: claro mi amor yo me encargo, sigue entrenando para que seas imparable.

Izuku: claro mi amor, y cambiando de tema todoroki ya tiene el material – pregunto.

Momo: si mi amor todos tienen material y también de Toru y mina.

Izuku: perfecto, gracias, pronto nos veremos preciosa cuídate. – dijo de forma amorosa.

Momo: tú también amor, te espero con ansias adiós – dijo antes de colgar.

Ambas novias de Izuku habían escuchado todo y también se enojaron una semana paso y el peli-verde podía controlar el 71% del OFA, todavía le quedaban 2 días antes de tener que volver a la U.A pero todos tomaron sus cosas y se fuero ese mismo viernes dejando la casa en manos de las sirvientas.

capitulo 11

Había llegado a Japón, este no le había dicho nada a sus novias queriendo darles una sorpresa, primero todos fueron a la casa de All might allí están las cosas de la mamá de Izuku, Aizawa y los demás se fueron a la U.A, entraron sin que nadie los notara, Aizawa llevó a Eri y Akane a su caso, donde vivirían los 3 en las instalaciones de la U.A mientras Izuku, Melissa, kendo y All might fueron a la dirección a hablar con el director, primero hablaron sobre todo lo sucedido, luego de la inscripción de Melissa en U.A para esto kendo salió de la sala.

Nezu: para esto necesitaríamos hacerle una prueba a la señorita Melissa, y si la supera podría entrar al curso de héroes pero esta debería entrar en el mismo curso que usted joven midoriya, ya que ella no podría entrar a tercer año por su experiencia.

Melissa: entiendo director nezu.

Nezu: si supera la prueba aprovecharemos para meter al joven shinzo al curso de héroes en la clase B.

Izuku: muchas gracias director.

Nezu: no se preocupe joven midoriya, señorita Shield usted podrá estar por el momento en el curso de la clase 1-A ya que la semana entrante se dará la fiesta de graduación y también habrá un pequeño festival con un concierto de parte de él joven midoriya, ese día usted hará una prueba contra robots y quizás contra uno de los profesores, ahora tiene algo más que decirme cierto joven midoriya – dijo mientras tomaba café.

Izuku: sonríe un poco – por favor Melissa podrías salir, tenemos que hablar los 3 a solas.

La rubia asintió emocionada por poder estudiar en U.A y salió de la sala.

Nezu: que ha sucedido con el OFA en el video pude notar que estaba usando otro quirck señor midoriya, además de el del látigo que nos mostro antes de irse.

Izuku: vera director he estado hablando con los antiguos portadores, nana esta justamente a mi lado en este momento, pero solo yo la puedo ver por qué es parte de OFA, las almas de todos los portadores descansa dentro del OFA al igual que todo sus quirck, los quircks adicionales al OFA son de los antiguos portadores, hasta ahora solo he podido despertar 4 de ellos, pero solo hablo con nana, ella es la única que se me aparece, aunque lo hace para molestarme. – de repente el chico bajo la cabeza como si lo hubieran golpeado, dejando impresionados a nezu y All might.

Izuku y su harén (la división de la clase 1-A) correccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora