Contra los villanos, Kendo se siente extraña con Izuku Cap. 2

4.4K 192 76
                                    

capitulo anterior

Izuku: los vi, ellos me traicionaron, traicionaron mi confianza.

Kendo: que sucedió Midoriya – con una cara de preocupación.

Izuku: Ur...Uraraka, la vi teniendo sexo con Bakugo y Denki al mismo tiempo – respondió el peli-verde mientras lloraba fuertemente mientras se agarraba el pecho al igual que cuando all might le dijo que podía ser un héroe. Pero esta vez era por el dolor y sufrimiento que sentía.

Las peli-naranja y la del cabello de espinas lo abrazaron mientras la peli-negro la acercó a su pecho y le acariciaba la cabeza. El peli-verde se sonrojo un poco al estar pegado al pecho de la peli-negro pero siguió llorando.

capitulo 2

El peli-verde ya se había calmado, mientras las chicas lo abrazaban.

Izuku: gracias, ya me siento mejor - dijo con una sonrisa y ambos ojos rojos.

Kodai: sonrojada- no fue nada es ... que tú eres muy bueno con todos y etto no te mereces lo que te hizo Uraraka. - dijo la peli-negro mientras desviaba la mirada avergonzada.

Izuku: no creo merecerme esto pero juro que me voy a vengar, ella no se lo espera esto de mí y tampoco sabe que me entere de su aventurita, lo siento que ustedes me vieran así y por favor no le digan que me pienso vengar.

Ibara: midoriya ¿enserio piensas vengarte? - un poco preocupado.

Izuku: estoy decidido a hacerlo. - dijo con cara sería.

Kendo: jamás le diremos, tenía una mejor imagen de Uraraka, nosotras - fue interrumpida por el peli-verde.

Izuku: no hagan ruido algo se acerca. - mientras se ponía en posición de pelea. - Escondámonos - decía mientras tomaba de la mano a kendo y se escondían en los árboles, lo cual apeno a la peli-naranja que fue arrinconada inconscientemente por el peli-verde que estaba distraído.

De los arbustos salieron dos personas, uno era el villano de las llamas Dabi y el otro era el hombre lagarto Spinner cargando algo en la espalda, ambos tenían rasguños y marcas de pelea.

Dabi: por fin atrapamos a Shoto ya nos podemos ir.

Spinner: para que vinimos por este chico.

Dabi: es parte me mi venganza y fue fácil atraparlo ya que estaba buscando a un amigo. - decía con la sonrisa espeluznante.

Spinner: si gritaba Midoriya como loco jajajaja.

Kendo: Midoriya son la liga de villanos tenemos que llamar a un sensei rápido. - Decía la peli-naranja preocupada.

Izuku: kendo váyanse de aquí yo peleare contra Dabi y spinner - decía muy seriamente.

Kendo: ¿estas demente? te enfrentas a villanos profesionales, ellos han vencido a héroes profesionales no te dejare pelear con ellos. - Mientras tomaba al peli-verde de la mano. - *Midoriya se pone muy serio y se ve mucho más genial de lo que es, cambia totalmente *.

Izuku: sonríe - Todoroki término así porque me buscaba y es mi amigo, no dejare que se lo lleven. - respondió el peli-verde - si todos vamos se lo llevaran y no sabremos su ubicación.

Kendo: comienza a sollozar - pero te mataran Midoriya, no quiero que mueras. - Decía mientras tomaba con ambas manos la mano derecha del peli-verde.

Izuku: no te preocupes, ustedes llamaran a los senséis mientras yo los entretengo para atraparlos. juro que aguantare hasta que lleguen los demás, así que por favor toma a Kodai e Ibara y salgan de aquí. - Serio mientras veía fijamente a los villanos, luego volvió a ver a la peli-naranja - te aseguro que me llevare a Todoroki y ya. - los ojos del peli-verde mostraban que estaba decidido a salvar a su amigo.

Izuku y su harén (la división de la clase 1-A) correccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora