Capítulo 16, los nuevos 3 grandes, concierto, tu puedes Melissa, adiós Perraraka.
Era el día que muchos esperaban, la graduación de los de tercero. todos estaban ocupados, Izuku y sus verdaderos amigos lo ayudaron a poner las cosas del concierto en la tarima, después de eso Aizawa los llamo a todos para que se formaran, todos estaban en la zona del festival deportivo, en las gradas estaban los héroes dueños de algunas agencias y héroes profesionales.
Todos estaban formados frente a la tarimas en la cual se encontraban los tres grandes éstos estaban a punto de entregar sus títulos como tres grandes, nezu había dado un discurso.
Nezu: ahora sin mas preámbulo que suban los predecesores de los tres grandes.
En ese momento unas tres personas al escenario, una chica de cabello negro con mechas rosadas llamada brithani subió con su traje de héroe, era como este.
Ya por tercero para la sorpresa de Izuku llego una chica de cabello rubio con mechas negras, esta lo saludo al subir haciendo que gane las miradas de todos lo de la clase, era Adela, ella no tenia ningún traje solo usaba su ropa de el colegio, ya que no tenia un traje.
Los tres se pararon frente a los tres grandes, dejando a Adela frente a Nejire, George frente a mirio y brithani frente a tamaki. Esto le dieron una especie de medalla que se les da a los tres grande, después de entregarlas los ahora antiguos tres grandes tendrían que dar unas palabras, tamaki se negó así que paso Nejire. los actuales tres grandes eran de la clase B lla que aizawa expulso a los de la clase A al entrar a U.A.
Nejire: yo les doy las gracias a todos por haberme permitido ser una de los tres grande, creo que eso es tomo, nunca olvidare mis días en la academia y sobre todo este ultimo año, ya que conocí muchos amigos y a mi kohai favorito – dijo con una sonrisa.
Mirio: creo que ahora me toca a mi – dijo con una sonrisa – yo quiero darle las gracias a los profesores por habernos apoyado tanto, le agradezco a mi mentor Sir el cual me apoyo mas que nadie y aunque ahora no este con nosotros, se que el me esta viendo desde donde esta y esta orgulloso de mi. – dijo con una gran sonrisa.
Mirio: también le agradezco a mi kohai izuku midoriya, si no fuera por el, quizás no estaría aquí hoy, el me salvo en una misión que tuvimos juntos, se que tendrá un gran camino como héroe y es uno de mis mejores amigos, se que el será uno de los tres grandes el próximo año.
Nejire: es cierto yo también confió en que mi kohai favorito será uno de los tres grandes.
Esto hizo que dos en la tarima apretaran sus puños por frustración. Después de eso todos bajaron del escenario, adela fue con izuku a saludarlo, este la felicitaría para luego decirla.
Izuku: lo siento adela.
Adela: por que te disculpas.
En eso se escucha la vos de nezu desde el escenario.
A continuación el concierto del estudiante de primero izuku midoriya.
Izuku: me gusto ser tu amigo aunque fuera por poco, eres una buena chica di debes tener tus razones para odiarme – dijo dando una sonrisa un tanto triste.
Esas palabras dejaron helada a la chica, aunque ella no llevara mucho tiempo conociendo a izuku a ella le gustaba pasar el tiempo con el, ella iba a hablarle pero se escuchó nuevamente la vos de nezu.
Nezu: señor midoriya suba al escenario con sus compañeros.
Izuku: hai.
Adela solo vio como izuku subía al escenario, ella no podía creer que ese chico que la había ayudado era el mismo al que ella despreciaba.
ESTÁS LEYENDO
Izuku y su harén (la división de la clase 1-A) correcciones
Fantasíaesta historia se desarrolla después de la batallas de entrenamiento de la clase 1-A y la clase 1-B. Midoriya gracias a mineta termina metido en un "problema" con Kendo, Kodai e Ibara de la clase B, en la noche el habla con ellas y arregla el mal en...