capitulo anterior
Izuku fue y tomo su baño para luego volver y acostarse junto a su novia y darle un beso en la boca.
Melissa: te amo Deku – dice antes de besarlo.
Izuku: corresponde – yo también te amo meli, ten dulces dueños.
Melissa: contigo siempre son dulces – dijo para quedarse dormida sobre el pecho de Izuku.
capitulo 15
9:00 a.m.
Ya era miércoles por la mañana Izuku y Melissa acababan de llegar y se sentaron, todos en la clase los veía, sumados a los ojos de rabia de una castaña y extrañamente los ojos de ¿musulmán?, este había intentado acercarse a la rubia el día anterior pero esta lo ignoro por Izuku.
Flashback
Melissa había salido a dejar unas compras en la cocina, Izuku estaba entrenando, ya eran las 5:00 p.m. Izuku estaba por llegar de su entrenamiento ya que llevaba unas 3 horas entrenando con Akane en el gimnasio gamma.
Melissa: *espero que no la haga esforzarse más de lo necesario* - pensó mientras salía de la cocina.
Un musulmán, se paró frente a ella.
Melissa: que quieres Bakugo – dijo con un rostro inexpresivo.
Bakugo: que tal cuatro ojos, que te parece ser mi mujer, tienes un buen cuerpo – dijo mirándola de pies a cabeza – solo dime cuánto dinero cuestas.
Melissa: ¿he? estás loco – pregunto.
Bakugo: solo dime tu precio, ese virgen del nerd no te hará nada por más que lo intentes, si quieres puedes hablar con los profesores y cambiarte a mi habitación – dijo tratando de acercársele.
Melissa: tú no te puedes comparar con Deku, él es un verdadero hombre – dijo pasando por un lado de Bakugo esquivándolo – tu eres una basura.
En eso se escucha la puerta, era Izuku que venía llegando de su entrenamiento, Melissa fue a abrazarlo.
Izuku: hola Melissa – dijo sorprendido al verla hay.
Melissa: hola Deku, como te fue en el entrenamiento – dijo con una sonrisa.
Izuku: vamos a la habitación tenemos que sacar las cosas viejas mañana llegaran las cosas que dejamos en UU.EE. – dijo sonriendo.
Melissa: vamos te ayudare con mis plumas.
Ambos subieron al elevador y se fueron a su habitación, dejando a un rabioso musulmán muriendo de la impotencia al ver que la rubia prefería quedarse en la habitación del peli-verde y no le quiso hacer un "servicio" como la castaña.
Fin del flashback
Izuku había sacado un montón de cosas el día anterior ya que ese día le iban a llegar unas cosas. Estos vieron clases normales y luego fueron a almorzar, Izuku fue primero al baño, al salir escucho un le pareció escuchar un sonido que provenían de las escaleras al lado del baño, el subió unos escalones y noto que era un llanto ahogado, Izuku subió mas rápido los escalones preocupado pensando que alguien se pudo abre lastimado. El vio a una chica rubia que estaba llorando sentada en la esquí de las escaleras y se le acerco.
Izuku: oye estas bien, estas lastimada, te duele algo – pregunto Izuku viendo que la chica estaba sentada abrazando sus rodillas.
¿¿¿¿: Déjame sola por favor.
Izuku: solo quiero saber por qué estas llorando, quizás pueda ayudarte o también puedes desahogarte.
¿¿¿: No te reirás si lo hago – pregunto sin ver a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Izuku y su harén (la división de la clase 1-A) correcciones
Fantasyesta historia se desarrolla después de la batallas de entrenamiento de la clase 1-A y la clase 1-B. Midoriya gracias a mineta termina metido en un "problema" con Kendo, Kodai e Ibara de la clase B, en la noche el habla con ellas y arregla el mal en...