Aizawa ruega, jirou acepta capitulo 6

2.8K 136 24
                                    

capitulo anterior

Izuku: no te sientas mal, yo pienso volver lo más pronto posible ken. – La vuelve a abrazar con fuerza – te amo y gracias por preocuparte por mí. Dice mientras se sentaba en una banca y ella se sentaba sobre sus piernas.

Kendo: sonrojada por la actitud del peli-verde – es que cundo estuviste en ese lugar terminaste herido momo me lo dijo, peleaste junto a All might para salvar a la isla-i, me preocupa que termine pasándote algo. – desea en un tomo triste.

Izuku: sonrojado la toma de la mejilla y le da un apasionado beso.

Kendo: devuelve el beso tardando unos segundos antes de separarse.

Izuku: te amo, volveré sano y salvo, sé que mi entrenamiento será difícil pero volveré preparado para estar con ustedes, lo prometo – sonriendo.

Kendo: no podre detenerte, así que procura volver sano y salvo cariño, te amo – dijo antes de darle otro apasionado beso al peli-verde.

Izuku: devolviendo el beso y la abraza con fuerza.

capitulo 6

El martes por la mañana el peli-verde no fue a entrenar, tenía sus maletas listas, pero All might le dijo que se irían el miércoles por un problema que tuvo.

Flashback

lunes por la mañana, antes de comenzar las clases.

En la oficina de profesionales.

Aizawa: de rodillas – por favor All might te lo ruego llévame contigo a la isla-i, sabes que Ryuko me matara cuando se entere de que paso la noche conmigo, ella me ha estado buscando porque encontró mis gafas en la habitación del hotel, si me encuentra moriré. – preocupado.

All might: claro que puedes venir y darle pasantías al midoriya Shonen, pero por qué crees que ella te matara, ella es muy buena y humilde – un poco extrañado.

Aizawa: ¿NO ME VENGAS CON MAMADAS? – Grito asustado – ella es la mejor amiga del mundo pero cuando te considera un enemigo ella da miedo y tú lo sabes.

All might: ella siempre ha sido buena, se saltó 3 años de escuela y era nuestra kohai y también era buena amiga tuya quizás la mejor amiga que tuviste.

Aizawa: lo se All might, ella era mi mejor amiga y quería ser más que eso pero sabes todo el mal entendido con joke, después de eso ella y yo no estamos en los mejores términos que digamos – vuelve a ponerse nervioso – y a los que se meten con ella no terminan bien.

All might:...

Aizawa: recuerdas cuando golpeo hasta mas no poder a Yamada, por molestarla a ella y sus amigas (era muy parecido a Denki o mineta un pervertido) – ella lo golpeo tanto que fue al hospital y todo en su forma humana.

All might: si mal no recuerdo tú fuiste el que le enseño a pelear así, pero te entiendo ya recordé como quedo Llamada, debes escapar mientras puedas alista tus cosas yo atrasare el vuelo para el miércoles.

Aizawa: gracias All might – decía volviendo a su forma desinteresada.

Fin del flashback

El peli-verde se vistió y fue al sofá de la sala ya que era muy temprano y no había nadie, unos minutos después llega momo la cual también se había levantada temprano, por la mañana él le envió un mensaje a Yui e Ibara para tener una cita con la primera para desayunar y la segunda para el almuerzo, pero no planeo nada con Jirou y momo.

Momo: un poco deprimido – buenos días Izuku hoy te vas cierto.

Izuku: nota su actitud y se levanta – no, me voy mañana por la tarde, pero por que estas así te sientes enferma – pregunta con preocupación.

Izuku y su harén (la división de la clase 1-A) correccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora