Capitulo anterior
Todos estaban callados para luego ver a todos gritar de la nada el nombre de melissa, todos estaban felicitándola y gritando su nombre, esta solo salió y encontro a su novio el cual le aplaudía.
Melissa: ¿lo hice bien Deku? – pregunto avergonzada.
Izuku: la toma por la cintura – lo hiciste excepcional mi hermosa inventora – dijo antes de darle un suave pero lindo beso al cual ella correspondió.
Melissa comenzó a llorar de alegría mientras besaba a su novio.
Melissa: este es el segundo mejor día de mi vida.
Izuku: y cual fue el primero – pregunto - *debe ser cuando despertó su quirck o cuando salvé a su papá* - pensó sonriendo.
Melissa: cuando me dijiste "te amo" – dijo dándole otro beso que hizo a Izuku sonreír y corresponder.
capitulo 17
Aizawa llego a donde se encontraban los chicos y llamo a izuku, la clase A tenia que ponerse sus trajes de héroe porque comenzaría la batalla. izuku asintió con la cabeza y fue a los vestidores al entrar todos estaban discutiendo en los vestidores. querían pelear sobre todo un musulmán con el bicolor.
Bakugo: maldito mitad mitad, matare hoy.
Todoroki: sucia granada andante. - cambia la temperatura volviéndose frío.
Bakugo: sonríe y coloca su mana sobre el hombro de todoroki - no me hables así idiota, o quieres que me encargue de la lagartija desarmable.
Todoroki: suspira hielo - si te te reto a que toque un solo cabello de tokage para volverte un copo de nieve - dijo congelando la mano de Bakugo.
En eso entro aizawa.
Aizawa: si tienen algo que decirse háganlo en la pelea, no quiero que me decepcionen mas de lo que lo han hecho hasta ahora. - dijo con molestia.
todos: Hai
Bakugo: regañadientes - Deku te voy a matar, así que prepárate - dijo serio
Kaminari: tú me quitaste a mi linda Jirou me las pagaras - dijo apretando sus manos
Izuku: sonríe - vengan por mi idiotas.
Todos se pusieron sus trajes y salieron para dar la mejor pelea de todas sus vidas, la división de la clase A, al salir unos chicos de la clase B se acercaron a izuku y le dijeron que no solo se enfrentarían a la clase A. esto impresiono al peli-verde pero no se retractaría en lo que iba a hacer así que todos se fueron al territorio beta.
Nezu: esta es una prueba en la cual los estudiantes tienen que encontrar los discos rojos escondidos en todo el lugar, y resguardarlo hasta salir de el territorio beta si alguien lo roba y sale con el disco el que tendrá la recompensa será el que lo tubo al salir. pueden armar estrategias, emboscadas trampas lo que quieran esta es una actividad con solo dos reglas. los estudiantes no pueden matar a otros, ni dejar un daño permanente. dicho esto, las personas serán descalificados si se desmallan por mas de 10 segundos o por rendición.
todos: ...
Nezu: ¿quedo clara la actividad? - pregunto como un loco por el altavoz.
todos: Hai
al abrir las puertas de el territorio beta un peli-verde haciendo uso de los látigos negros se impulso hacia dentro a una velocidad impresionante que dejo perplejos a todos, las chicas de el peli-verde no se quedaron atrás y tomando la iniciativa, Yui tomo algo desde su bolsillo, y lo hizo crecer, aunque su don había mejorado ya podía hacer crecerlas cosas tamaños abismales gracias a su entrenamiento y sus pasantías.
ESTÁS LEYENDO
Izuku y su harén (la división de la clase 1-A) correcciones
Fantasíaesta historia se desarrolla después de la batallas de entrenamiento de la clase 1-A y la clase 1-B. Midoriya gracias a mineta termina metido en un "problema" con Kendo, Kodai e Ibara de la clase B, en la noche el habla con ellas y arregla el mal en...