9:43 a.m.
Academia U.A dormitorios de la clase 1-B
Izuku: *maldición ahora como entro a los dormitorios, si me notan tendré muchos problemas* - dijo dirigiéndose a donde entrenaba en el bosque de la U.A
De repente se vio a una peli-negro corriendo en la zona donde entrenaba Izuku, mientras una chica de cabello de espinas estiraba su cabello lo más posible, Izuku saco una gran sonrisa y se acercó saliendo de los arbustos. La primera en notarlo fue la azabache que sin mostrar alguna expresión corrió hacia él y lo abrazo, haciendo que este sienta un poco de dolor musculara y ala ves ternura.
Yui: cara de desinterés – estoy feliz de que estés aquí Izu
Izuku: ya volví Yui – dijo abrazándola.
Yui: sigue con cara de desinterés pero se sonroja – Izu estas más apuesto – corresponde el abrazo.
Izuku: gracias – dijo un poco sonrojado.
Ibara: nota a Izuku - ¿cielo? – se pregunta en voz alta.
Izuku: hola mi flor hermosa – dice algo sonrojado y sonriendo.
Ibara: CIELO – grito de felicidad antes acercarse y abrazarlo.
Izuku: como han estado. – dice con un leve dolor muscular
Ibara: te extrañamos mucho – dijo dándole un beso en la mejilla.
Yui: es cierto, tendrás que recompensarnos el tiempo que no estuviste – dijo dándole un beso en la otra mejilla.
Izuku: sonrojado piensa - * pensé que ya tenía más resistencia a este tipo de cosas, pero no puedo evitar sonrojarme* - si lo hare, quieren salir un rato – pregunto con una sonrisa.
Estas dos se sonrojan y Yui no puede seguir manteniendo su rostro de desinterés y bajan la cara.
Ambas: sí.
Yui: avergonzada – pe...pe...pero primero debemos hablar con nuestro sensei.
Izuku: ya le pedí permiso al director nezu ayer y dijo que no hay problema – dijo con una sonrisa.
Ibara: se aleja y ve a Izuku – cielo eres más grande y lindo – dijo un poco sonrojada.
Izuku: gracias florecita – dijo algo sonrojado.
Yui: espera Izu dijiste ayer – pregunto con incertidumbre.
Izuku: si ayer vine y hable con él.
Yui: entonces, porque no viniste a saludarnos ayer. – pregunta con un poco de enojo.
Izuku: es que ayer al llegar fui a una salida con momo y Kyouka.
Ibara: se irrita una poca – y por qué no viniste por nosotras también.
Izuku: se pone nervios – bueno es que ayer llegue un poco cansado del viaje y luego fui con el directo y salimos de noche.
Ibara: pero al menos pudiste habernos llevado – dijo con un notable enojo.
Izuku: tenía que llevar a Jirou primero y cuando la fui a buscar momo estaba con ella, así que salimos los tres.
Yui: se comienza a enojar – y por qué a Jirou primero.
Izuku: porque yo volví tan rápido solo por lo que le pasa a Kyouka.
Yui: entonces solo volviste por Jirou – dice algo seria y viendo a Izuku a los ojos.
Izuku: bueno en realidad volví por culpa del maldito kaminari.
Ibara: a que te refieres.
Izuku déjenme contarles lo que pasa – suspira – hace unas cuantas semanas, momo me dijo que Jirou estaba siendo acosada por Kaminari, el idiota estaba intentando algo contra ella, le pedí a momo que la llevara a su habitación y así fue, yo no me sentía tranquilo con esto y le pedí a Aizawa que volviéramos antes.
ESTÁS LEYENDO
Izuku y su harén (la división de la clase 1-A) correcciones
Fantasíaesta historia se desarrolla después de la batallas de entrenamiento de la clase 1-A y la clase 1-B. Midoriya gracias a mineta termina metido en un "problema" con Kendo, Kodai e Ibara de la clase B, en la noche el habla con ellas y arregla el mal en...