amigos por alguna razón no vino mi primo a buscar la pc hoy así que aquí esta un nuevo cap. perdón, me equivoque y puse capitulo 13 al anterior y me da flojera cambiarlo así que aquí esta el 13.
capitulo anterior
Melissa no aguanto más y abrazo al peli-verde mientras le daba un beso ahogando el grito de placer que soltó, ella se había venido Izuku el cual la tenía sobre sus piernas cayó rendido en la cama.
Izuku estaba muy cansado, su cuerpo estaba muy caliente y sus músculos le dolían pero a este también le encanto lo que habían hecho, Izuku callo rendido en medio de ambas chicas, ambas subieron una pierna sobre Izuku y lo besaron.
Melissa/kendo: te amo cariño/Deku – dijeron con una gran sonrisa, mientras los tres jadeaban.
Izuku: yo las amo más – dijo abrazándolas más y pegándolas a él, ambas posaron su cabeza en el pecho de Izuku para luego quedarse dormidos los tres.
capitulo 13
6:00 a.m.
Casa de Izuku
Izuku estiro la mano apagando la alarma y vio a sus dos novias sobre su pecho recordando lo que sucedió el día anterior, este dio una gran sonrisa de felicidad, abrazándolas más, luego les dio un beso en la frente, el comenzó a despertarlas ya que llegarían tarde a la academia.
Melissa: cinco minutos más papá.
Kendo: mamá tengo mucho sueño.
Izuku: moviéndolas – chicas por favor despierten, llegaremos tarde a la academia.
Melissa: comienza a tallar sus ojos – buenos días Deku, que sucede aún es muy temprano.
Kendo: también se despierta – es cierto cariño, aún sigo cansada.
Izuku: chicas debemos apresurarnos, hoy debemos volver a la U.A.
Ambas abrieron los ojos al recordar que era el primer día de clases para una y era el regreso de la otra. Ambas saltaron de la cama para correr al baño.
Izuku se levantó y su cuerpo dolía lo mismo que el día anterior, pero hoy haría con RG para curar el dolor muscular aunque sabía que ella lo golpearía, después de lavarse la cara y los dientes se fue a preparar el desayuno, mientras sus novias se bañaban y vestían, al terminar de preparar el desayuno le sirvió a ambas y se fue a bañar, al salir se vistió comió y los tres se subieron al auto para ir a la academia. Las clases comenzaban normalmente a las 9:00 a.m. pero ese día comenzarían a las 7:30 a.m. ya que había anuncios importantes y su profesor volvía a dar clases.
(Izuku ahora tiene una mejor relación con Aizawa considerándolo una figura paterna, al igual Aizawa también considera a todos lo de la clase como sus retoños pero aunque sabe que está mal él le tiene más afecto a Izuku algo así como el cariño que le tiene a shinzo)
Al llegar no había nadie en el salón así que entro con Melissa, ella se sentó en el puesto que estaba frente a Izuku el cual era el antiguo puesto del mismo, Izuku se sentó en un nuevo puesto que habían traído los profesores para Melissa este estaba atrás de ella.
Ambos se quedaron hablando por un rato, hasta que llego el velocista este al ver a Izuku se le dibujo una gran sonrisa.
Lida: midoriya, como te encuentras – dijo sonriendo.
Izuku: lida, como has estado – dijo devolviendo la sonrisa.
Lida: yo me encuentro bien como estas tú, después de lo que sucedió en la isla, no había podido contactarte – dijo moviendo sus manos como robot – como se encuentran tu heridas, pude ver el video y tenías muchas. – dijo con un rostro de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Izuku y su harén (la división de la clase 1-A) correcciones
Fantasyesta historia se desarrolla después de la batallas de entrenamiento de la clase 1-A y la clase 1-B. Midoriya gracias a mineta termina metido en un "problema" con Kendo, Kodai e Ibara de la clase B, en la noche el habla con ellas y arregla el mal en...