capitulo 10

1.4K 79 25
                                    

capitulo anterior

Después de la charla, el peli-verde le hablo a Aizawa sobre la idea de adoptar a Eri, el de las vendas no quería aceptar, pero al ver a Eri pidiéndoselo no pudo negarse, al peli-verde le daban el alta al di siguiente, ya sus heridas estaban curadas, pero tenían que hacerle una revisión y quitarle las vendas.

Melissa debía quedarse un poco más ya que R.G la está curando lentamente, tardaría una semana en estar bien.

capitulo 10

Ya era un nuevo día, Izuku ya estaba en óptimas condiciones Aizawa le dijo que su entrenamiento comenzaba el lunes y era martes, así que tenía días libres, Melissa se quedaría en el hospital hasta la otra semana, así que el iría a visitarla.

9:02 a.m.

Casa Shield

Izuku entro a la casa Shield, no había nadie, David, All might e Inko estaban ocupados y tuvieron que ir a UU.EE. Aizawa, Akane y Eri estaban en el hospital. Izuku entro a su nueva habitación y vio a una linda peli-naranja durmiendo con una adorable piyama de oso, el solo sonrió y fue a preparar el desayuno.

Unos minutos después.

Izuku: despierta bella durmiente – dice mientras mueve levemente a la peli-naranja.

Kendo: comienza a despertar – buenos días – dice tallando sus ojos antes de ver al peli-verde – oh buenos días cariño, ya te dieron el alta ¿Cómo estás? ¿Te sientes bien? – pregunta feliz.

Izuku: si, me siento bien, ya estoy en mi mejor estado, no tienes que preocuparte hermosa, te traje el desayuno, comamos juntos – dijo sonriendo.

Kendo: lo abraza – me alegra verte bien cariño, gracias por el desayuno, voy a cepillarme y vuelvo.

Fue al baño y volvió con un pequeño short y una camiseta corta que resaltaba su figura, kendo se sentó al lado de un muy sonrojado Izuku.

Fue al baño y volvió con un pequeño short y una camiseta corta que resaltaba su figura, kendo se sentó al lado de un muy sonrojado Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así de se veía:v)

Kendo: comamos cariño. – dijo mientras dibujaba una sonrisa en su rostro.

Izuku: sonríe, sonrojado – claro ken.

Al terminar de desayunar el chico se sentó al lado de ella y comenzaron a hablar sobre, todo lo que había pasado en sus pasantías, aunque Izuku no haya hecho más que entrenar en las suyas.

Kendo: entonces el villano salto hacia mí pero lo noquee con un gran golpe.

Izuku: emocionado – eso es genial.

Kendo: gracias cariño – dijo antes de darle un beso en la mejilla que lo hizo sonrojar.

(El solo puede hablar mejor con las mujeres, pero sigue siendo mentalmente virgen ya que no recuerda nada de lo que paso en el hotel)

Izuku y su harén (la división de la clase 1-A) correccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora