-Mason. Quiero que me expliques.- logre decir después de quizá unos treinta minutos.
-Susan yo...- dijo Mason, pero luego cerro la boca, mirando hacia la nada, y luego cerro los ojos.
-¿Mason?- pregunte alarmada.
-Susan yo..- empezó a decir Mason.
-Tranquilo.- le dije, y me acerque a el.
-Tuve una pelea con Jason, porque el es tu novio y no yo.- dijo Mason, mirando de reojo a Jason, que ahora estaba tenso y su sangre hervía de pura rabia.¿Yo? Yo estaba en shock.
*Flashback*
-Va a llegar un momento..
-¡CÁLLATE! Por dios, deja de torturarme.- le respondí a la voz que me hablaba.
Me encontraba en una habitación oscura, con las manos atadas y las piernas también.
Lo ultimo que recordaba era que un chico me había puesto una mascarilla en la boca y desde ahí no se que paso.
-En el que todo lo que haz hecho..
-¡YA!- grite casi sin voz, no sabia en donde estaba y esa voz no la conocía y estaba torturándome.
-¿Ya que? Tu fuiste la que se metió en todo esto..
-¿En qué?- pregunte temblorosa.
-En haberte encargado de destruir la vida de tantos chicos..
-Los hice cambiar y darse cuenta del error que hacian.- le respondí, completamente segura de lo que hacia era lo correcto.
-No cariño, todo ese dolor, sigue presente y si cambiaron es porque ese dolor no los deja vivir..
-¿A que te refieres?- le pregunte, cada vez entendía menos todo esto.
-No puedes ser mas tonta..
-No te atrevas a insultarme.- le reclame.
-Ya lo hice y no puedes hacer nada..
-Solo explícate.- le ordene, necesitaba respuestas.
-Haz enamorado y dejado plantados a chicos solo para hacerlos cambiar, vas de colegio en colegio rompiendo el corazón de muchos, creyendo que cambian, pero no, ellos no cambian, solo ocultan su dolor..
-¿Y el punto es?- pregunte sarcástica.
-Que es momento de que pagues..
-¿Y tu como sabes todo lo que he hecho?- le pregunte, tratando de ver su cara en la oscuridad, pero el estaba preparado, al parecer traía una mascara negra.
-Por que..
-¿Porque?- le pregunte, ansiosa por respuestas.
-Por que, yo estuve allí, en cada uno de tus movimientos..
-¿Quién eres?- le pregunte.
-Tu peor pesadilla..
-¡No! Tu tienes un nombre.- le grite desesperada, de verdad quería saber quien era el.
-Si, tengo un nombre, y probablemente me conozcas, pero desde hoy, para ti ya no tendré nombre, ahora solamente seré "tu peor pesadilla"..
-¿Que quieres que haga para que todo esto pare?- le pregunte, al borde de lagrimas.
-Corazón, tu lo empezaste y no paraste cuando pudiste, si quieres que todo esto pare, bien, eso es imposible, todos esos chicos pidiendo que todo eso parara y tu nunca lo hiciste, Yo, me encargare de hacer de tu vida imposible..
-¡YA! Porfavor Ya.- gritaba como histérica.
-Amo verte sufrir..
-¿QUIÉN ERES?- grite con todas las fuerzas que me quedaban.Hubo un silencio en la habitación, luego las luces se encendieron y tarde en que mi vista se acostumbrara a la luz.
"Ese chico" estaba frente a mi, aun con su mascara en la cara.
-Mi nombre es..El se quito la mascara.
No puede ser, no el, no no no, el no ¡dios!
-Felix...
-Calathe..- termine la oración, con toda la voz que me quedaba.
-Hola Susan..Y luego, comencé a gritar.
*Fin Flashback*Afortunadamente, cuando me mude aqui, el no me siguió.
¿Quién es Felix Calathe? Mi peor pesadilla....
"¿Con qué así voy a pagar con todo lo que hice Calathe?" Grite internamente, Mason se peleo con Jason, por mi.Yo seguía en shock, los podía escuchar y ver, pero no podía moverme ni hablar.
Espera... Entonces Calathe tiene razón, Mason sufre por mi, Luke sufre por mi, Bradley sufre por mi, Cameron sufre por mi, Connor sufre por mi, y ni mencionar a todos los demás de los antiguos colegios a los que asistí.
En conclusión, Soy Un Mounstro.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a un chico.
Teen FictionExacto, yo se como enamorar a un chico, pero no me imagine que podría enamorar a 6 de ellos. Y lo peor es, que debo elegir solo uno.