Personajes. <3

413 20 1
                                    

Como ven, este capítulo en si no es capitulo, es un apartado donde voy a describir a cada uno de los personajes.
Puede que los personajes no se parezcan mucho a los actores/actrices/modelos que les asigne. Los/las quiero <3 besos!

Susan Ridger._ Es una chica alta, de tez pálida, ojos color azul-verdoso, y cabello rubio. Es un poco terca y conpasiva. Tiende a conseguir lo que quiere. Es la buena y la mala de la historia. Novia de Jason. (Ashley Benson) 17 años.

Jason Sprint._ Es un chico alto, de tez bronceada, ojos café obscuro y cabello del mismo color. Co-capitán del equipo de fútbol americano de su colegio. Es de familia rica. Es el novio y mejor amigo de Susan. (Cameron Dallas) 18 años.

Luke Whitz._ Es alto, de tez pálida, ojos azul cielo y cabello negro.Playboy.Popular.Proyecto de Susan. Mejor amigo de Susan y Connor. Esta la mayor parte de su tiempo con Susan. Enamorado de Susan. ( Sean O' Donell.) 18 años.

Lucy Write._ Es bajita, tez bronceada, ojos café claro-verdes y cabello castaño. Inteligente, veloz, vengativa y tímida.
Es la mejor amiga de Susan y la ex- novia de Josh Greener. ( Sarah Hyland.) 17 años.

Mason Sprint._ Es alto, de tez bronceada, ojos verdes y cabello rubio. Es el hermano mayor de Jason y el mejor amigo de Susan. Es de familia rica. NO es un proyecto, más bien el ayudará a Susan con sus proyectos. ( Lucas Till.) 19 años.

Bradley Roles._ Es alto, de tez bronceada, ojos color miel, y cabello color café claro. Es el más popular del colegio, el mas mujeriego, y el capitán del equipo de fútbol. Desea ser el novio de Susan. Enamorado de Susan. (Brenton Thwaites.) 19 años.

Connor Dicon._ Es un poco bajo, ojos color café y cabello del mismo color. Es fuerte y molesta a otros alumnos. Hizo algo para intimidar a Susan y en vez de eso, perdio la confianza de ella y lucha por recuperarla. Enamorado de Susan. (Billy Unger.) 18 años.

Cameron Paets._ Es alto, de tez bronceada, ojos color café obscuro y cabello del mismo color. Al primer momento de ver a Susan, tuvo la obsesión de protegerla y cuidarla. Esta enamorado de Susan y podría hacer todo por cuidarla y salvarla. (Chace Crawford.) 18 años.

Josh Greener._ Es alto, de tez pálida, ojos color verde y cabello negro. Tiene muchas ex-novias por todo el colegio. No es muy Playboy, pero si es popular y un proyecto.Esta enamorado de Susan y cuando tiene oportunidad la besa. Le encanta besar. (Logan Lerman.) 18 años.

Alex Fredericks._ Es alto, tez bronceada, ojos color café obscuro. Tiene un carácter muy fuerte, solamente que no sabe tratar a las mujeres. Cuando esta cerca de Susan y sus amigos, trata mal a Susan, pero cuando esta solo con Susan, la trata muy bien. Es el mejor amigo de Bradley. Esta enamorado de Susan pero lo niega. (Fransisco Lachowski.) 19 años.

Eso es todo! Las/los quiero.
-Isa 🌀

P.D.. Hare pronto un maratón, solo si llego a los 20 votos. 20. No es mucho.. vamos!

Como enamorar a un chico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora