Capitulo 9: "¿¡MASON?! Mi Mason?

496 15 0
                                    

Allí, en medio de toda la gente, estaba parado Connor, mirándome fijamente, y yo, no tenía ni idea de que hacer.

La ultima vez que lo vi fue cuando supo que yo iba a ser recogida por Jason del colegio y pues, ahora le tenía miedo, mucho miedo.

-Mason, ¿Que hago ahora?- le pregunte a Mason, que no tardo en encontrar la fría mirada de Connor.
-Saluda.- dijo el, muy seguro de si mismo.
-Bien, y si no funciona? Y si intenta golpearme otra vez?- Pregunte ansiosa.
-No te golpeara, Aquí estamos nosotros.- dijo él, intentando tranquilizarme.
Connor se acercaba a mi. Mason me tomo del brazo y lo apretó, tratando de decir que estaba conmigo, y luego Jason se puso a mi lado, tenso al ver a Connor.
-Susan.- dijo Connor en un casi susurro.
-Hola Connor.- logre decir.
-¿Que hacen ellos aquí?- preguntó Connor.
-Perdón? Connor, Yo elijo quien esta conmigo.- le grito a la cara, casi escupiendo las palabras.
Mason me apretó el brazo, indicando que le bajara dos rayas a mi volumen de voz.
-Lo siento.- dijo Connor casi en un susurro.
-Ya ya, lo siento si, es que aun te tengo miedo.- dije y en eso Mason me apretó el brazo lo mas fuerte que pudo.
-Auch!- grite, porque me había dolido bastante.
Mason me jalo y me separo de ellos dos.
-Como le dices que aun le tienes miedo?! Se supone que no.- me dice, alzando la voz.
-Bien bien, no me culpes, si le tengo miedo.- dije con voz baja.
-Mejor no lo demuestres.- dijo serio y me llevo devuelta con ellos dos.
-Susan yo.. - dejo la frase en el aire porque le di un abrazo.
-Lo sé Connor, no debes disculparte, fue un error.- le susurre al oído.
Connor estaba tenso, y al oír eso me abrazo con ternura.

...
-No lo puedo creer! Josh Greener es tu ex?- le grite a Lucy, cuando me contó que Josh, (el mismo que me beso) era su ex.
-Baja la voz Susan, a mis padres no les agrada la idea mucho.- dijo hablando bajo.
-Bien, pero, sabias que el también me beso?- le dije avergonzada.
No pareció molestrale ya que siguió con su habitual sonrisa linda.
-Lo se, cuando tronamos, el se dio media vuelta y con la que se le puso en camino la beso, me miro luego se fue.- dijo, pero aun así se le notaba rabia en cada palabra.
-Es un estupido.- le dije y nos empezamos a reir.
En eso me llego un mensaje.
MNSJ.
Jason: Susan, debes venir a el hospital, Mason esta herido.

¿¡Mason?! Mi Mason? Conteste el mensaje.

Susan: Hospital?

Jason: El de la Main Street.

Susan: Voy para allá.

- De verdad lo siento Lucy, me debo ir.- le dije a Lucy y salí corriendo de ahí como pude.
...
-MASON!- grite como loca por los pasillos del hospital.
-Cálmese señorita.- me dijo una enfermera de una edad avanzada. Muy avanzada para seguir siendo enfermera.
-¿En qué habitación está Mason Sprint?- le pregunte a la vieja esa..digo enfermera.
-256- dijo mirando la computadora.
Luego, dijo algo mas, pero yo salí corriendo hacia la habitación de Mason.
No puede ser, no Mason, ¿que le habrá pasado? Mason no tiene pinta de ser de los que se meten en peleas facil.
...
Llegue a la habitación 256 y toque levemente la puerta.
-Adelante- escuche la voz de Jason.
Entre con cuidado y lo que vi era demasiado para ser verdad.
Mason estaba completamente herido, tenía demasiadas marcas en su cara y el labio roto, muchas maquinas, muchas medicinas a su lado, demasiado para ser El Mason Que Yo Conozco.
-Ma..- trate de decir algo, pero nada salía de mi boca, estaba impactada. Después del centro comercial, me fui a
casa de Lucy un rato y en ese corto tiempo Mason termino así?
Mason me miraba, y lagrimas salían de sus ojos, pero ni el ni Jason decían algo.
Hay veces en que dicen que ocupas a tu novio para que te consuele, pero yo solamente quiero que todo esto termine, esto es horrible, Jason y Mason no dicen nada y mi cuerpo no responde, sigo parada en shock sin poder hacer algo.
Y aun sigo sin entender ¿que le paso a Mason?

Como enamorar a un chico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora