Capitulo 13: "Stalker"

326 17 2
                                    

Ya habían pasado dos semanas después desde el incidente del hospital.

Jason no había ido al colegio, pero mi orgullo era mayor como para ir a su casa y verle.

Felix encontró mi casa, mi escuela y todo lo relacionado conmigo, así que cada día tengo notas en mi casillero de felix, con mensajes horribles y cosas desagradables.

...

Estaba sentada con mis piernas cruzadas en un circulo con Luke, Bradley y Josh, platicando animadamente de cualquier tema que se nos viniera a la mente.

-No lo puedo creer..- dijo Josh, mirando con asombro a Bradley, por su extraña confesión.

-Pues créelo, las tortugas sin caparazón son lo máximo.- dijo, sonriendo ampliamente, como si lo que hubiera dicho fuera lo más cool.

-¿Como es que eres popular?- le pregunte burlona.

-Porque soy sexy.- dijo, al momento en que se lamia un dedo y luego lo ponía en su marcado abdomen haciendo el sonido "tsss", dando a entender que el era muy "caliente".

-Egocéntrico a la vista.- vociferó Luke.

Comenzamos a reír como locos, hasta que todos se callaron mirando a alguien detrás de mi.

"Ay, y tan bien que me la estaba pasando" dijo mi consciencia.

-Hay alguien detrás de mi, ¿cierto?- pregunte.

Los tres chicos asintieron.

-Felix.- afirme, pero los chicos negaron con la cabeza.

-Jason.- respondió el chico detrás de mi, que era mi "novio", pero, al voltear, no vi a Jason, vi a un chico de cabello castaño largo y desordenado, ojeras gigantes, y una cara de cansancio horrible.

-¿Jason?- pregunte confundida.

-Susan.- dijo, y hasta su voz era diferente.

-Soy un stalker.- dijo Josh, mientras miraba su teléfono.

-¿Y eso que?- pregunte irritada.

-Nada, solo que una chica a la cual no conozco la llene de corazones en instagram y se esta quejando que su novio la va a cortar por su culpa, y me llamo maldito stalker.- contestó confundido Josh.

-Susan.- repitió Jason, haciendo que lo mirara a el.

-Si, Jason.- dije, para que dijera lo que tenía que decir.

-Te necesito.- dijo, para luego acercarse a mi, arrodillarse y darme un abrazo, pero de esos que te transmiten dolor y sufrimiento, osea, Jason a estado sufriendo por mi.

-Tranquilo, estoy aqui, contigo.- le dije, para luego sentir como su corazón comenzaba a latir mas fuerte.

-Gracias.- escuche como decía con su voz entrecortada por sus ganas
de llorar.

Y, si esto no me partía el corazón, no se que lo haría.

Capítulo dedicado a:@lostdreamer porque ya la considero alguien importante en mi vida. Gracias Julie! ❤️

Como enamorar a un chico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora