Salí corriendo de aquella habitacion, y ahora que le diría a Jason? "Josh Greener uno de los populares me beso" si, excelente.
-Hola Jason!- grite cuando vi a Jason en el estacionamiento.
- Hola Bonita, nos vamos?- preguntó.
-Claro- dije y me subí en su BMW rojo."Crees que el tenga dinero?" pregunto mi consiencia.
"No se, lo averiguamos?" respondí a mi consiencia.
"Obvio" dijo mi consciencia.-Jason.- dije seria.
-Mande Susan.- dijo Jason.
-A donde vamos?- pregunte.
-A mi casa, no te llego el mensaje?- pregunto.Y en efecto, tenía un mensaje de Jason diciendo "Susan, después del colegio vamos a mi casa, vale?" que obvio se quedo sin responder.
-Ah, ya sabia.- dije.
-Aja.-dijo él y volteo al camino....
OH POR DIOS!
En efecto, Jason era rico.
Llegamos a una rejilla grande negra en donde Jason se acercó a una bocina y saludo a la voz del otro lado, y luego recorrimos un largo camino hasta llegar a.. UNA MANSIÓN?!-Esta es tu casa?!- pregunte asombrada.
-Si, te gusta?- preguntó dudoso.
-Gustarme?Me encanta!- grite emocionada.
-Eso es bueno.- dijo aliviado.Entramos y yo tenía la boca abierta de asombro, literal.
Fuimos a el comedor y nos siguió una mujer joven, alta, rubia, y con ojos azules claros.-Hola querida, soy Marie, la madre de este spaghetti con patas.- dijo la Sra.Sprint.
-Mama!- gritó Jason cuando ella lo llamo Spaghetti con patas.
No lo evite y me empeze a reír.
-No es gracioso.- dijo Jason "enojado" según el.
-No, no lo es.- dije firme intentando hacer cara seria, pero luego mire a su madre y empece a reírme....
-La comida está servida.- dijo el mayordomo y nos sirvió comida italiana.
"Aquí el porque es spaghettii" dijo mi consiencia.
La comida estaba deliciosa y de vez en cuando la madre de Jason nos contaba algo súper gracioso y yo casi me atragantaba la comida. "Casi" porque en eso Jason me dio su vaso de agua y se me paso.
QUE VERGÜENZA....
Jason me dio un recorrido por toda su casa. Que digo casa, Mansión!Luego subimos a su habitación,dijo que se iba a cambiar para después ir al centro comercial.
Estábamos en su habitación y se fue quitando su camiseta. Y yo, allí viéndolo hipnotizada por sus perfectas abdominales.
Así que me "desmaye" en su cama y plasme una sonrisa tonta en mi cara.
El, aun sin camiseta, se recostó a mi lado, nos acomodamos juntos y así nos quedamos, el jugaba con mi pelo, mientras que yo acariciaba su abdomen.En eso se acercó a mi oído y susurró:
-Te amo Susan.-
-Te amo Jason.- dije y luego, el me agarro con sus dos manos y me beso.
Era un beso dulce, suave y verdadero.En eso alguien llamó a la puerta y apareció un chico alto, de ojos de color y rubio. Nos miraba fijamente.
-QUE?- dijo Jason con una voz ronca. El seguía jugando con mi cabello y yo seguía acariciando su abdomen.
-Quería saber si mama dejo aquí mi casco de fútbol.- preguntó el chico, ahora avergonzado por la situación.
"Mama." fue lo único que paso por mi cabeza, entonces, Jason tiene un hermano.
-En el clóset.- dijo Jason.
-Vengo por el después.- dijo el chico y salió de la habitación haciendo el menor ruido posible.
Jason suspiro.
-Quien es?- pregunte.
-Mason, mi hermano mayor.- dijo Jason.
-Y su edad?- pregunte.
-19- dijo Jason. -Por eso es el mayor, solo un año.- añadió el castaño....
Después de eso, decidimos invitar a Mason a el Centro Comercial, y aunque no lo parezca Jason y Mason se parecen más que en el nombre por cosas como, Los dos se pasan la mano por el pelo para peinarlo.
Tienen una sonrisa súper linda y hermosa.
No son populares ni playboys.Pero en lo físico no se parecen ya que Jason es castaño y de ojos café y Mason es rubio con ojos entre verde-azulado.
Todo estaba tan bien, ya me había hecho amiga de Mason y el se ofreció para ayudar con los proyectos, Jason me había comprado una funda para mi celular con una "J" enmarcada por detrás, pero allí fue cuando lo bueno paro, ya que la persona que menos quería ver apareció.
**********
Hola !! Como están? Espero que estén bien.
Tengo 3 noticias que hacer.
1. Quiero agradecer porque ya somos muchos los que leen esta novela. Gracias.
2. Una amiga me dijo que es odioso cuando la gente escribe al final de cada capítulo (como esta nota) o cuando hay un aviso en vez de capitulo, y en si, tiene razón, asi que dejare de escribir aquí, a menos que sea importante. Y pues como nadie me sigue en Instagram .-. También dejare de ponerlo, al fin lo tienen en mi perfil de Wattpad y en los primeros capítulos.
3. La próxima actualización NO SERÁ CAP. aviso desde ahorita. Será un apartado titulado "personajes" donde voy a describir a los personajes y que persona los identifica. OJO: Puede que los personajes no se parezcan a el actor/actriz/modelo, etc.Y con esto me despido de escribir aqui.
Muuuuchos Besos.
-Isa🍕
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a un chico.
Teen FictionExacto, yo se como enamorar a un chico, pero no me imagine que podría enamorar a 6 de ellos. Y lo peor es, que debo elegir solo uno.