JASON.
Fui con el entrenador, pero el dijo que Bradley ya estaba enterado.
Luego tuve un mal presentimiento.
SUSAN! Oh por dios, deje a Susan con Connor.
Salí corriendo hacia donde vi a Susan la ultima vez y OH SORPRESA! Susan ya no estaba.SUSAN
Cerré los ojos con fuerza para poder disimular el golpe.
- Susan.- dijo Connor.
No sabia si abrir los ojos, tenía miedo, mucho miedo.
- Susan.- dijo Connor mas fuerte.
No tenía opción, abrí los ojos y lo vi a la cara, sus ojos reflejaban compasión y dolor.
- De verdad creíste que yo te iba a golpear?- dijo él sin indiferencia.
- Pues si.- dije asustada.
- Yo nunca, aunque este muy enojado contigo o con cualquier mujer, nunca las golpearía.- dijo y en eso me abrazo.
Yo tenía miedo, estaba temblando, pero aun así deje que Connor me abrazara, era lo mas que necesitaba.
En eso llego Jason, así que de golpe me solté de Connor y con lagrimas en los ojos me avente a los brazos de Jason y el me abrazo aun mas fuerte, y este, si era el tipo de abrazo que necesitaba.- Que diablos le hiciste?!- le grito Jason a Connor.
-No le hice nada en lo absoluto.- dijo él levantando las manos en forma de rendimiento.
- Más te vale Connor.- dijo Jason con voz ronca.
- Estoy bien, solo sácame de aqui.- le dije a Jason.
Y así lo hizo, me agarro fuerte y me cargo sobre su hombro, mientras yo gritaba que me bajara, aunque no quería que me bajara ya que no quería caminar, solo que tenía miedo de ser tan ballena gorda y el me sintiera pesada....
- Que paso?- dijo Jason.
- Pues me pregunto que porque le mentí y luego alzo la mano en forma que me iba a golpear y luego dijo que nunca lo haria.- dije quedándome sin aire.
-Te engaño.- dijo el.
- Así es, pero no puedo hacer nada, es mi proyecto recuerdas?- dije sin indiferencia.
- Lo es, pero aquí te das cuenta que todos no son tan tontos como crees.- dijo él mostrando lo inteligente que es....
Tenía clase de deportes, así que tenía que ir a los vestidores.
No había nadie en los pasillos ya que era muy temprano cuando algo o alguien me tapo la boca y me agarro de la cintura y allí estaba yo forcejeando por saber quien era el "tipo" que me estaba raptando en medio del pasillo.Me metió en un salón y prendió la luz.
Me dejo ver su cara, tenía unos ojos verde oscuro que hipnotizaban y una sonrisa hermosa.-Como te llamas?- dijo el, su voz desafiaba autoridad.
- Susan Ridger.- dijo con un tono de voz seria.
-Bien Susan, sabes besar?- dijo él con una sonrisa arrogante.
-PERDÓN?- dije alterada.
- Lo que oyes muñeca, estos son los privilegios de ser Popular, y los quiero; ahora bésame.- dijo él y "popular" fue lo único que entro a mi cabeza.
Entonces, con pasos sigilosos se acercó a mi, y cuando nuestras caras quedaron a pocos centímetros, apreté los labios haciéndolos pequeños, y el me beso.
ME BESO.Cuando reacciono que yo no lo besaba, se alejó de mi, viéndome con cierta extrañeza.
-No me vas a besar muñeca?- dijo el.
Negué con la cabeza.
-Para la proxima.- dijo el, acercándose a la puerta.
HABRÁ PROXIMA?!
-Cual es tu nombre?- dije.
- Josh Greener.- dijo y salió de la habitacion.
En eso recordé, que Luke iba a presentarme a otro popular y era el, Josh Greener.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a un chico.
Teen FictionExacto, yo se como enamorar a un chico, pero no me imagine que podría enamorar a 6 de ellos. Y lo peor es, que debo elegir solo uno.