Ya cuando la mudanza estuvo completa, me metí bajo las sabanas y en segundos me quede dormida, ya que al día siguiente tenía que ir al colegio.
- Susan Ridger Rosen, baja ya, en cinco minutos tu padre te va a llevar a la escuela. - gritó mi madre desde la cocina.
- Si madre, es que esta falda me queda gigante. - dije mientras me desesperaba al intentar ponerme la falda negra que me quedaba muy grande, y la blusa blanca de botones con el logotipo de el colegio.
...- Adiós Susan, cuídate y haz amigos. - dijo mi padre antes de dejarme en el colegio.
Me dirijo a la oficina de el director para presentarme y recoger mis horarios de clase y el número de mi casillero.
Cuando el director termina de dar su gran sermón de "ser buena" asiento y salgo de su oficina, con un gran dolor de cabeza.
Mi primera clase era biología y me dirigí a esa clase, y cuando entre, todas las miradas en mi, agh, que nervios, odio que me miren. Pero en vez de sonrojarme y sentarme en la última fila, sonreí y me senté en un banco casi al frente de la fila.
Un chico guapo que estaba sentado a mi lado me sonrió y me miro.
- Hola, mi nombre es Jason Sprint, y el tuyo? - dijo él y luego se sonrojó tímidamente.
"Se nota que no es popular, agarralo como tu amigo" dijo mi consiencia.
- Hola, soy Susan Ridger, un gusto. - dije y le devolví una sonrisa tierna.
- Sabes, podemos ser amigos. - dijo y solo con pensarlo me sonroje, nadie nunca había sido tan lindo al pedirme ser su amigo, y su manera de mirarme fue lo que tiro la gota del vaso.
- Con gusto Jason. - dije y luego volví a la realidad de que estaba en clase de biología y le puse atención.Era la hora del almuerzo y Jason y yo comimos juntos, el era espectacular e increíblemente guapo, solo que el no era popular ni mujeriego ni arrogante ni mucho menos un estupido, era perfecto a su manera y en si, era popular, o para mi lo era.
"No te enamores, todavía no lo conoces lo suficiente." decía mi consiencia. Y debía hacerle caso pues primero debía cumplir mi "proyecto" con los populares.
Las clases pasaron y todas estuvieron con Jason, y el las hacía mejores. "Que no te enamores te digo!" gritaba mi consiencia pero cada vez el era mas y mas perfecto. "Solo un amigo" repetía esa frase en mi cabeza para que no se me olvidara nunca.
En clase de matemáticas una chica de mi estatura, con los ojos verdes claros me sonrió y se me acerco.
- Me llamo Lucy Write y tu? - dijo con una voz que era dulce y llamativa.
- Susan Ridger, un gusto Lucy. - dije y le di una cálida sonrisa.El día paso rapido, y yo ya tenía a Jason y a Lucy, y no quería más amigos, yo siempre tuve uno o dos y con esos estoy acostumbrada.
Estaba yo parada, guardando mis libros en mi casillero cuando de un golpe un chico alto, de tez bronceada y unos ojos azul cielo me empujo contra los casilleros dejándome ver su cara. "Popular" fue lo único que paso por mi mente en ese momento.
- Como te llamas? - dijo con un tono suave pero seguro.
- Susan Ridger. - dije muy segura de mi misma.
- Luke Whitz, un placer. - dijo y en eso añadió - Seamos amigos. -"Ya lo tienes" dijo mi consiencia y en eso le respondí - Claro guapo, nos vemos luego. - en eso con mis dedos toque suavemente su hombro y camine hasta la salida, orgullosa de mi gran logro con mi primer "objeto de cambio".
Ya cuando estaba cruzando la salida, escuche que alguien me grito - Susan espera! - y cuando mire atrás, no era quien yo esperaba que fuera.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a un chico.
Novela JuvenilExacto, yo se como enamorar a un chico, pero no me imagine que podría enamorar a 6 de ellos. Y lo peor es, que debo elegir solo uno.