Capitulo 4: "Un beso"

574 25 0
                                    

Jason me beso.
JASON ME BESO
JASON. ME. BESO.

- Que fue eso?- pregunte.
- Un beso. - respondió el, ahora ruborizado.
- Me quieres?- pregunte.
- Desde que te vi. - respondió.
...

Estuvimos hablando cuando Jason dijo "Quieres ser mi novia?" y obvio le dije que si.
Pero no podía ocultárselo, ahora Jason es mi novio así que le conté lo que hacia con los populares.
- Y resulta? - preguntó.
- Mucho - conteste.
- Y siguen los del colegio? -preguntó.
- Si - conteste.
- Pero ahora, soy tu novio? - preguntó y sus ojos se iluminaron.
- Si, de ti estoy enamorada y a ti no te quiero cambiar. - dije feliz.
- Entonces lo que sucede es que los enamoras, te vas y cambian? - preguntó .
Asentí.
- Pero yo soy tu novio? - dijo el.
Asentí.
- Entonces, puede que estés con muchos de ellos, pero yo voy a ser tu novio. - repitió.
Asentí y sonreí.
- Te voy a decir quienes son los populares además de Luke y Connor.- dijo Jason.
"Amo a tu novio." dijo mi consiencia.

- Perfecto, mañana en el colegio. - dije.
- Mañana será. - dijo el.
- Jason, debes saber que para poder enamorar a los populares voy a estar tiempo con ellos, pero aún así, no dudes que tu vas a ser mi novio y nadie lo va a cambiar. - dije y el me beso.

"Elegiste al correcto" decía mi consiencia.

...
Jason se fue y les conté a mis padres de el y quedaron fascinados. Literalmente.

Al día siguiente Jason llego por mi a las 6:45 a.m, se bajo de su asiento y me abrió la puerta.
- Gracias. - dije y le sonreí.
- Como amaneciste? - preguntó.
- Bien gracias y tu? - dije.
- Muy bien al saber que eres mi princesa. - dijo y me sonroje.
- Jason, que le vamos a decir a Connor, recuerda que el es un proyecto. - dije.
- Solo dile que tus padres no te dejaron. - dijo
- Pero voy a llegar contigo. -
- Dile que eres mi novia. -
- No puedo, recuerdas? -
- Entonces espera, si te pregunta ya veras que haces, eres muy lista. - dijo y llegamos al colegio.
...
- Eres novia de Jason Sprint? - preguntó Lucy.
- Así es. - dije.
- Y, le dijiste lo de los proyectos? - preguntó.
- Claro, no quería que me viera como una.. - me interrumpió.
- Si ya entendí. - dijo evitando escuchar lo que iba a decir.
- Pues mira, el chico alto, de tez bronceada y de pelo medio guero, el es Bradley Roles, el capitán del equipo de fútbol, el líder de los populares y el mas mujeriego de todo el colegio.
- Perfecto. - dije y le sonrei satisfecha.
- Pues ahora, te toca Susan. - dijo y vi como Bradley se acercaba a mi.
" Ya son tres."

- Tu debes ser Susan Ridger. - dijo Bradley.
- Y tu Bradley Roles. - dije.
- Sabes, deberíamos platicar luego. - dijo y se fue con su bolita de "populares", donde obvio se encontraban Luke y Connor.

Después de eso, Lucy se me acerco y me dijo - Sabes algo, ellos son mujeriegos, hello? Saben cuando una mujer trata de enamorarlos, serán estupidos pero no tanto, mejor hazte su amiga, así los tienes más fácil. -
- Ahora escucha con atención, aquí hay 7 chicos populares, solo que uno "cambio" y ahora tiene novia y dejo de ser popular. Debes ganarte a 6.- dijo Lucy, y oh, esto va a ser mucho trabajo.

*********
Hola hola!
Espero les encante, y sigan leyendo, no se olviden de votar y comentar.
De verdad amo a toda la gente que lee mi historia, son lo que hacen que siga escribiendo.

P.D.. Ya checaron mi instagram? Ahí voy a publicar cosas de las historias, algo de mi vida personal y avisos cuando suba capítulos. Siganme porfa 🙊 Isagaco_
Isa🌹

Como enamorar a un chico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora