Cuando llegue a donde estaba Bradley, el me miro, y luego siguió caminando, solo que caminaba lento para que yo pudiera seguirle el paso.
Llegamos a el mismo lugar cerca de las canchas y el se sentó, luego me miro como indicándome "sientate" y lo hice.
- Que paso? - dije al fin, rompiendo el hielo.
- Pues veras, después de que tu te fuiste con Luke, el director me mando hablar, y me dijo que, mi..padre...murio..- dijo y en eso, deje de respirar.
- Oh por dios Bradley! - dije y me arrodille enfrente de el.
- De hecho.- continuó hablando. - Cuando escuche tu voz, me sentí aliviado, por eso no te ignore como a los demás, porque siento que puedo estar contigo sin que me digan "llorón estupido" o "marica chillón" y terminen sin escucharme y yo termine peor.- dijo y luego me di cuenta que en si, Bradley no tenía amigos, su "bolita de populares" solo estaban con el porque él era el mas guapo, el capitán del equipo de fútbol y el mas mujeriego, pero no tenía a nadie que pudiera llamar "amigo" y eso me partió el corazón en pedacitos.
- Yo no voy a decirte eso Bradley, no pasa nada.- dije y suavemente comenze a acariciar con mis dos dedos pulgares sus mejillas y en eso las lagrimas comenzaron a escurrir....
- JASON! - grite mientras vi a Jason caminando con un amigo suyo.
El abrió los ojos como platos al escuchar el grito y luego comenzó a buscar por todos lados para ver de donde había salido ese grito. Y luego, sus ojos se posaron en mi. Y sonreí, como siempre.
Le dijo algo a su "amigo" y vino hacia mi.- Susan! Qué tal? - dijo y me dio un cálido abrazo.
- Jason.- lo llame.
- Si?- dijo sin soltarme.
- Jason.- dije de nuevo, ahora con mi voz mas seria.
-Aja, te escucho.- dijo sin soltarme de nuevo.
-JASON!- le grite al oído y rápidamente se alejó de mi viéndome con cara de ¿¡QUE DIABLOS?!.
- Que Susan?!- dijo el.
-Connor.- dije bajito, señalando a Connor, que venia caminado hacia nosotros un poco molesto.
- Y ahora que hiciste?- dice el poniéndose enfrente mío como signo de que me estaba protegiendo.
- Nada, ni siquiera eh hablado con el desde la mañana.
Entonces Jason se puso frente a mi como escudo humano.
- Jason! Porque no estas con el entrenador? Tu eres el co-capitán, que esperas? Ve con el. - le dijo Connor a Jason.Jason salió corriendo, no sin antes guiñarme un ojo y con sus labios pronunciar un "te quiero".
- Susan, quieres dar una vuelta conmigo?- preguntó Connor.
- Claro.- dije y empezamos a caminar juntos.Mientras caminábamos había un silencio que no era incomodo.
Hasta que Connor se paro y me miro.- Susan.- dijo en un tono serio viéndome a los ojos.
- Mande Connor.- dije viéndole la cara.
- Porque no me dijiste que Jason te iba a traer a el colegio!? Me hubieras dicho eso antes de ponerme un "mis padres no me dejan"- gritó Connor.Yo estaba ahí parada, procesando todo lo que estaba pasando.
Luego de eso, se tensó, me miro mal, y apretó su mandíbula.
En eso levanto la mano y reaccione.
CONNOR ME VA A GOLPEAR!
-Porfavor NO Connor!- grite, pero era demasiado tarde.******
hola! como están?
Espero que bien.
aquí les dejo otro capítulo, y uy Connor, en que gran problema te metiste.Bueno, no se olviden de votar y comentar y muchas gracias.
Ya me siguen en Instagram? Isagaco_
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a un chico.
Novela JuvenilExacto, yo se como enamorar a un chico, pero no me imagine que podría enamorar a 6 de ellos. Y lo peor es, que debo elegir solo uno.