Porfavor, no despiertes, no despiertes, no te despiertes...Agh, ya lo hiciste..
Abrí lentamente los ojos encontrándome con un Félix feliz, un Jason enojado, un Masón lastimado y una enfermera viendo como despertaba.
Esperen... ¿Felix? ¿Que hace ese estupido aquí?
-Bueno cielo, te voy a traer unas pastillas en un momento, Porfavor no te desmayes de nuevo.- dijo la enfermera, después de un guiño. Al parecer sabe que fue a propósito.
Cuando la enfermera salió, empezaron las preguntas.
-Quiero que me expliques, Susan.- dijo mi supuesto novio.
¿Donde se supone están tus padres cuando mas los necesitas?
De repente me vino un dolor de cabeza horrible.
-¿Que quieres que te explique?- pregunte malhumorada. Sentía que mi cabeza iba a explotar. Talvez para eso son las pastillas.
-Dijiste que no era un proyecto, pero viene este tipo y me dice que soy otro proyecto, ¿Que se supone que es esto?- dice y me quedo pensando en lo que diré, pero me grita. -¡Contéstame Susan!- añade, y sus ojos están rojos, Talvez quiere llorar.
-Si te conté sobre los proyectos es por una razón, ese tipo, Felix, solamente esta sentido porque fue al primero al que le rompí el corazón, pero yo a ti te quiero, y por eso decidí que fueras mi novio, y si tu quieres creer que eres un proyecto, hazlo, deja que Felix gane otravez, deja que Feliz me torture una vez que ya me encontró, siempre es lo mismo.- le grite llorando, como siempre, la débil Susan. - Solo váyanse.- les dije, para darme la vuelta, cerrar mis ojos y llorar en silencio.
Como desearía no despertar denuevo.
Lo ultimo que escuche fue a la enfermera entrando, un suspiro, un sollozo y una carcajada.
Y ahora, ¿Que hago?
Capítulo dedicado a: RubiaPerfectaaaa ❤️
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a un chico.
Teen FictionExacto, yo se como enamorar a un chico, pero no me imagine que podría enamorar a 6 de ellos. Y lo peor es, que debo elegir solo uno.