Capitulo 2: "Eres muy bonita"

892 23 0
                                    

Yo esperaba que fuera Jason quien me hubiera gritado "Espera Susan", pero no, era Luke de nuevo, con sus grandes ojos azules y su cabello negro.

Me di la vuelta y fingí una sonrisa falsa hacia luke. "Enserio? Esperabas que fuera Jason?!" me gritaba mi consiencia.

- Susan, quisieras conocer a un compañero mío, de seguro le puedes caer bien. - dijo Luke.
"Perfecto, ya son dos." pensé y de inmediato le respondí. - Claro, en fin, mi padre llega en una hora. -
Mentira, mi padre no llega en una hora, tuve que mandarle un mensaje diciendo "Debo quedarme a hacer algunas cosas, por ser nueva ya sabes." y obvio mentira, iba a conocer a mi segundo proyecto.

Luke me llevo a una aula que tenía de letrero "Equipo de fútbol americano" y en el solo había un chico con pelo café obscuro y ojos del mismo color, estaba un poco más bajo que Luke pero aun así era alto. ( o por lo menos mas alto que yo).

Cuando me vio, sus ojos brillaron, y al parecer los míos igual, pero los míos brillaron porque de inmediato supe que el era popular.

- Connor Dicon, un gusto, y tu eres? - dijo Connor con una sonrisa arrogante que hasta daba miedo.

- Susan Ridger, un placer conocerte. - dije muy segura de mi misma, porque lo que hace que todos los chicos caigan a mis pies es mi seguridad en mi misma.

- Voy por mi mochila y vengo. - dijo Luke dejándome sola con Connor.
"Es tuyo tigre, ve por el." grito mis consiencia.

- Eres nueva, no? - dijo Connor.
- Exacto. - dije
- Y tu edad? - preguntó Connor.
- 17, y tu? - dije muy entusiasmada.
- 18 - contesto y eso hizo que me emocionara mucho mas.
- Me caes muy bien. - declaró Connor.
- Igual Connor. - dije un tanto seca.
- Puedes llamarme Conn. - dijo y en eso se paro, me guiño el ojo y salió por la puerta sin mas.

En eso llego Luke.
- Vamos. - dijo el.
- A donde? - pregunte.
- A la salida obvio. - contesto y yo asentí.

En el portón solo estábamos Luke, Connor, dos chicos y yo.
Al poco tiempo Conn se fue y luego Luke, dejándome a mi allí sola en el porton.

De pronto alguien por detrás paso sus brazos sobre mi cuello.
- Sorpresa! - gritó Jason.
Mi corazón latía por mil, Jason me abrazaba, o bueno para lo era y yo estaba tan aliviada que no fuera otro tipo que yo no conociera ya que Luke y Connor se fueron hace bastante.
- Jason, casi me matas del susto. - dije y el soltó una leve risita, luego me soltó y se puse enfrente de mi.
- Porque no han venido por ti? - preguntó.
"No le digas lo de tus proyectos!" gritaba mi consiencia.

- No se mi padre, puede que ahorita venga. - dije y dolió mucho haberle mentido a Jason.
- Susan. - dijo él ahora serio.
- Mande Jason. - conteste imitando su seriedad.
- Eres muy bonita. - dijo y luego me sonrió tímidamente.
- Eres muy guapo Jason. - dije y oh no, se me salio.
"Porque dijiste eso!?" grito mi consiencia.
Me sonroje.
- Es enserio? - dijo él y sus ojos brillaron.
- Pues si, o no? Ay no se! Talvez. - dije torpemente.
El se empezó a reír.

La pasamos hablando de estupideces y cosas sobre nuestras vidas y mi padre llego.
En mi casa, a la hora de la comida la pasamos hablando de lo bien que nos había ido, ( ya que yo era hija única) solo que omití la parte donde conozco a mis proyectos. Porque obvio, ellos no saben sobre mis proyectos.

- Susan, alguien quiere verte, baja a la sala. - gritó mi padre.
" Quien podrá ser, nadie conoce mi casa."

y para mi sorpresa era quien yo menos me esperaba.

*********
Hola que tal! Espero les guste mi historia, tratare de ser más creativa y un poco mas romantica, no lo se, en fin, gracias por leer y no se olviden de comentar y votar!

También les dejo mi Instagram: Isagaco_ donde publicare algunas cosas mías y algunas de mis historias.

Los quiero demasiadoo
-Isa❤️

Como enamorar a un chico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora