Capitulo 11: "Felix Calathe."

331 19 4
                                    

Felix Calathe fue mi primer proyecto, así de simple, el fue el primer chico al que le rompí el corazón.
Y pues como venganza, me tortura con todo lo que tiene, pero aveces creo que tiene razón, si yo nunca hubiera hecho nada, esto no estaría pasando...

...

-¿Mason? Tu? Con Jake?- pregunte después de mi "shock" si así se le puede llamar.

-Todos tienen derecho a estar celosos.- contestó el rubio.

-Pero no de su propio hermano.- conteste los mas tranquila posible.

-Claro que si.- contestó el, haciendo que Jason lo mirara con odio, mucho odio.

-Yo me voy, no voy a soportar esto.- dije y salí dando un portazo, ignorando los gritos de Jason haciéndome volver.

No puedo, no puedo seguir haciéndole daño a las personas, Jason o Mason no merecen sufrir, y menos por mi, no soy digna de tener novio, menos a Jason, el es tan buena persona y yo, no lo soy, el romperá una relación de hermanos de años se pelean por mi.

Salí corriendo ya que Jason estaba por alcanzarme y me metí en el auto, arranque, pero antes de que pudiera salir, Jason se posó frente a mi, impidiendo que yo pudiera salir.

-Quítate Jason.- grite por la ventanilla.

-Inténtalo.-dijo abriendo sus brazos, indicando "aplastame".

-¡ESTÁS LOCO!- le grite, no, no lo voy a aplastar.

-Loco por ti, si.- gritó, lanzando un beso a mi dirección.

-QUI-TA-TE.- le dije, enfatizando las sílabas.

-Apaga el auto.- dijo Jason, lo mas serio posible.

-¿O si no que?- pregunte, desafiándolo.

-¡Nadie se mueve!- dijo Una voz que yo conocía.

Apague el auto y me salí. Fue lo peor que pude haber hecho, porque al salir, me encontré con..

-Felix...

-Hola princesa.- dijo el, mirando a Jason.

-¿Este es el nuevo?- preguntó mirando a Jason, con su típica sonrisa burlona.

-Susan.. ¿Quién es el?- preguntó Jason, mirándome con enojo.

-Felix Calathe, su primer proyecto, ¿tu? ¿el octavo?-Le pregunto.

-¿Susan que es esto?- preguntó Jason enojado.

En la vida debes fingir, así que me puse un dedo en el cuello, fingiendo estar avergonzada. Presione fuerte, hasta que me desmaye.

Si, utilice el metodo de hacer presión en el cuello.

Por lo menos estoy a salvo, por ahora.

***
Hola! Para aquellas personitas que me apoyan, continuare la novela solamente que serán mucho mas
cortos y no subiré seguido, ya que la novela tomo un rumbo raro, así que me falta inspiración.
Gracias, gracias, gracias.
-Isa.❤️

Como enamorar a un chico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora