¿Es un adios?

265 8 5
                                    

Aviso importante al final. ❤️
Hola.. Sé que estarán pensando ¡Subió capítulo! Pero no.. En realidad, les tengo noticias.. No son tan buenas para aquellas fans de "cómo enamorar un chico"..

Bien, para quedar claros, yo, desde un principio cree esta cuenta para mi uso personal. Ósea aquí tengo tooodaaas las novelas de Wattpad que leo. TODAS. Y nunca pensé en eso de escribir una mía.
El día en que publique CEUC nunca pensé que llegaría a tantos votos y leídos.

El caso es, que, la novela ha tomado un rumbo un tanto diferente del que yo tenía desde un principio, y, para ser sinceros, ahorita ya no tengo nada de que escribir, ósea, tengo la idea, pero no sé cómo completarla y eso me frustra.

Por eso, eh decidido PAUSAR la novela, NO, no la borrare ni la dejare de escribir, la voy a pausar. No es para siempre, pero deben entender que ahorita ya no sé qué debo hacer con la novela. Y si algún día la continuo, tendría un maxino de 25 capítulos y vamos en el 14..

Ahora, no se me depriman, porque lo digo? Porque sé que algunas se va a quedar con algo de ganas de leer algo de mi imaginación (ok no) pero el punto es que eh creado una cuenta aparte donde la voy a dedicar al 100 de puras novelas, muy interesantes, diferentes y (espero) muy buenas.

Entonces, para los que quieran seguir leyendo novelas mías, ya tengo activa esa cuenta, y con muchas novelas por venir.

Ve, y sígueme, lee mis novelas, vota y comenta y apóyame diciéndole a tus amigos que también lean Wattpad para que me sigan en esa cuenta. Porque, entre más seguidores, votos, comentarios y más leídos tenga aquella cuenta, más activa la volveré y puede hasta motivarme a continuar esta.

Así que, sería un honor si me sigues en aquella cuenta, y le dices a tus amigos que también lo hagan porque eso me haría muy feliz.

Ahora, pon mucha atención que esto puede llegar a interesarte.
Muy bien, si estás leyendo esto, es que haz leído toda la nota y me apoyaras. 😊

Ok, sé que muchas de ustedes me piden que me pase a sus novelas y que las vote y comenten, y digo, no tiene NADA de malo, y sé que en esta nueva cuenta también me lo pedirán, por eso, les tengo un tipo de concurso o no sé cómo quieran llamarle:
Consiste en que, el día en que yo publiqué en todas mis novelas de mi cuenta nueva (no está cuenta) los detalles del concurso, y participas, estas oficialmente dentro. El concurso trata, en que, tendrás ciertos días para mandarme un mensaje privado, dándome UNA IDEA PARA UN CAPÍTULO DE ALGUNA DE MIS NOVELAS PUBLICADAS, UNA IDEA PARA UNA NUEVA NOVELA, O LA CONTINUACIÓN DE CÓMO ENAMORAR A UN CHICO.
Las ganadoras se elegirán por mi persona, y por creatividad, buena explicación y muchas ganas de participar.

El premio en este caso, es que yo, leeré cada una de tus novelas y te daré un resumen de cada una de ellas para que confirmes que las leí todas (o toda), votare por cada capítulo, comentaré mis partes favoritas, te seguiré en tu cuenta, y además te dedicare el capítulo, o la novela que hayas ayudado a crear.

Pero para esto, yo necesito tener un poco más de seguidores para que esto funcione, así que, anímate y ayúdame a que todo este proceso de seguidores pase rápido para que más rápido llegue el concurso y seas una de las afortunadas.

Así que te recuerdo, sígueme, vota, comenta y cuéntale a tus amigos para que así todos/as ganemos ❤️

Mi nueva cuenta: Theperfectparadise0

(Esta cuenta es mi personal, la mencionada arriba es mi cuenta de novelas, no confundas. ❤️)

¿Amigos?
Instagram : @isagaco_800
Snapchat :isagaco

Los amo tanto. Cualquier duda o comentario a mi otra cuenta. ( Theperfectparadise0 ) ahora sí, sin más que decir. Buenas noches a todos, los amo tanto, Isa. ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como enamorar a un chico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora