Las mujeres estábamos haciendo diversas tareas mientras que los niños jugaban a nuestro lado. Ed apareció de repente y haciendo como que el resto no existíamos se dirigió hacia Carol.
- Nos vamos. Ya.
La mujer bajó la cabeza y se levantó sin decir una palabra, sin embargo, yo no podía estarme callada.
- No - dejé la red con la que estaba pescando y me puse delante del hombre.
- ¿Cómo?
- No va a ninguna parte.
Él me cogió del brazo con brusquedad.
- ¿Nadie te enseñó que no debes meterte donde no te llaman?
- ¿Nadie te enseñó qué es el respeto?
Fue a agarrame del pelo pero fui más rápida que él y le di una patada. Cuando se recompuso del golpe me miró a los ojos, estaba furioso. Antes de que volviera a atacarnos a cualquiera de nosotras Shane apareció.
- ¿Qué está pasando aquí? - quiso saber.
- Se está poniendo violento - le respondí.
Ed bufó.
- El problema es que no sabe estarse callada. Deberías atar a tu zorra.
Al escuchar eso y ver la marca que el hombre me había dejado en el brazo Shane lo tiró al suelo.
- Te estoy avisando Ed. Una más y te vas fuera. Además, si no te comen los zombies estaré encantado de matarte yo mismo.
Shane se apartó dejando espacio para que el otro se levantara.
- Luego hablaremos - amenazó a Carol antes de alejarse hacia su tienda.
El pelinegro se giró hacia mí.
- No hacía falta saltar sobre él.
- ¿Estás bien? - me preguntó pasando por alto mi comentario.
- Si.
- ¿Segura?
- Me saldrá un moretón pero ya está - miré a Carol - No podemos dejar que vuelva a acercarse a ella.
- Lo sé.
- ¿Te parece bien que se venga a nuestra tienda?
- Por supuesto. Hay suficiente espacio para ella y Sofía.
- No me fío de Ed, ve a echarle un ojo. Yo me quedo pendiente del campamento.
Recogí la red del suelo para seguir trabajando.
- Que sepas que se te da muy bien llevar el mando - me susurró Shane en el oído - Y te pones muy sexy cuando lo haces.
Me dedicó una mirada de arriba a abajo con su habitual sonrisilla antes irse por donde el otro había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead - Gif Series / Imaginas cortos
FanfictionHolisssss vuelvo con historia nueva. The Walking Dead - Gif Series / Imaginas Cortos con nuestros personajes masculinos favoritos de la serie. Ninguno de los personajes de The Walking Dead ni de los GIFs son de mi propiedad.