helpamoalosminions
--------- ¿________?
La voz a mi espalda me resultaba extrañamente familiar pero al mismo tiempo muy lejana. Llevaba muchos años sin escucharla así que me costó unos segundos reconocerla.
- ¿Glenn? - me di la vuelta y en cuento nuestras miradas se cruzaron me lancé a abrazarlo.
- ¿Cómo es posible? - me preguntó cuando nos separamos.
- Eso mismo podría decirte yo a ti.
Ninguno podía parar de sonreír.
- La noche en la que todo se fue a la mierda pensé que tú...
- Lo sé, yo pensé lo mismo de ti.
Esa noche Glenn y yo hacíamos tres años de novios y habíamos quedado para ver una película en mi casa. Lo que no planeamos fue que el ejército cortaría todas las carreteras. Cuando vi que habían pasado dos horas y él no había llegado ni había dado señales de vida asumí lo peor y salí con mi hermana para tratar de escapar de la ciudad. Supongo que él llegaría más tarde y al ver la casa vacía entendió que me habían convertido.
- No sabes lo que me alegro de verte - admití.
De repente apareció una niña pequeña corriendo.
- ¡Mami! - gritó antes de abrazarse a mi pierna.
- Hola cariño - le respondí yo.
La cara de Glenn era un cuadro, quise explicárselo tranquilamente pero la aparición de otra persona me lo interrumpió.
- Ya hemos instalado al nuevo grupo en las dos casas de la calle de abajo - me dijo el hombre.
- Perfecto.
- ¿Quién es? - me preguntó refiriéndose a Glenn.
- Es un amigo de antes de todo esto.
- ¿Enserio? Qué casualidad.
- Lo sé - dijo Glenn - ¿Y tú eres?
- Matt, su marido - respondió mientras cargaba a nuestra hija en brazos.
Por el rabillo del ojo pude ver que Glenn se bajó la manga de la camisa para esconder una pulsera. La cosa es que no era una pulsera cualquiera, fue la que yo le regalé en nuestra primera cita. No me podía creer que aún la conservara.
- Laura está cansada, le voy a dar la cena y a meterla en la cama.
- Está bien, yo voy en un momento.
Matt me dio un beso en la mejilla antes de encaminar hacia nuestra casa.
- Glenn escucha...
- No hace falta, no me tienes que dar explicaciones. Pensabas que había muerto y seguiste con tu vida. Me alegro de que seas feliz.
Y sin dejarme tiempo a decir nada más, se alejó.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead - Gif Series / Imaginas cortos
FanfictionHolisssss vuelvo con historia nueva. The Walking Dead - Gif Series / Imaginas Cortos con nuestros personajes masculinos favoritos de la serie. Ninguno de los personajes de The Walking Dead ni de los GIFs son de mi propiedad.