85. Henry

1.7K 113 2
                                    

libum15_
---------

Henry miró el mapa de nuevo.

- ¿Por qué vamos por aquí? Hubiéramos llegado hace una hora a Alejandría de haber ido por donde siempre.

- Quería hacer una paradita - Carol sonrió al reconocer la trampa para conejos que había en el árbol más cercano.

Siguieron unos minutos más hasta que alguien se interpuso en el camino apuntándoles con un arco.

- ¿Necesitas que te lleve desconocida?

- ¿Necesitas que te lleve desconocida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Henry se quedó mirando a la chica y no le llevó más de dos segundos reconocerla.

- Reviso la última trampa y me voy con vosotros.

El rubio la vio agacharse y no pudo evitar fijarse en lo mucho que había cambiado desde que jugaban juntos en Hilltop de pequeños.

- ¿Cómo está tu padre? - le preguntó Carol a ____________ cuando subió.

- Ya lo veréis.

Al anochecer llegaron al pequeño campamento en el que vivían ___________ y Daryl. Daryl no era el padre biológico de la chica, pero se la había encontrado sola durante el saqueo a una casa y decidió llevársela y criarla.

Los adultos se fueron a una esquina a ponerse al día y los otros dos se quedaron junto al fuego.

- Puede que no te acuerdes de mí....

- ¿Bromeas? - le interrumpió ____________ - No podría olvidarme de tí Henry. Aunque te recuerdo más pequeño.

- Ha pasado mucho tiempo.

- Lo sé.

- Pero pensaba en tí.

Henry se levantó la manga y dejó al descubierto una tira negra anudada en su muñeca. __________ hizo lo mismo y le enseñó la suya.

- Yo también pensaba en tí.

Hablaron un poco de todo y llego el momento de tocar ese tema.

- Y, ¿hay alguna afortunada esperándote en el Reino? - le preguntó ____________.

- No, ninguna.

- Pues no sé porqué, estás muy guapo.

- Tú tampoco estás nada mal.

- La tierra y las hojas me favorecen, ¿verdad?

- A tí te queda bien todo.

Ambos sonrieron.

- Me voy a dormir ya, estoy agotada.

- Hago yo la primera ronda.

- Perfecto.

_____________ se acercó un poco más a Henry y se apoyó contra él.

- Te he echado mucho de menos - le confesó antes de cerrar los ojos.

- Yo más a ti.

The Walking Dead - Gif Series / Imaginas cortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora