madmaxyerix
-------Gage giró la botella. Dio varias vuelvas y, en el círculo, todos estaban pendientes de a quién señalaría.
- Henry - se escucharon unas risas por detrás - ¿Verdad o reto?
- Verdad - respondió sin mucho entusiasmo.
Uno de los que habían estado riéndose habló.
- ¿Es verdad que te gusta _________?
Un segundo después, el rubio y yo cruzamos miradas desde lados opuestos y, de repente, el brazo que me rodeaba la cintura me pareció muy pesado.
- Este juego es estúpido - Henry se levantó y se alejó del grupo a paso rápido.
Hice el ademán de levantarme también, pero esa mano en mi cadera me detuvo en el sitio.
- ¿De verdad vas a ir a buscarlo?
- Es mi amigo.
Me deshice de su abrazo y seguí la dirección que él había tomado.
- Ten cuidado, no vayan a ser más que amigos - escuché decir a Gage desde la distancia.
- ¿Henry? - pregunté mientras avanzaba a oscuras.
- No tendrías por qué haber dejado el juego por mí - me respondió él y por fin descubrí su silueta entre las sombras.
- Había dejado de ser divertido hace mucho.
Tras un largo silencio, Henry volvió a hablar.
- __________, ¿verdad o reto?
- Verdad.
- ¿Es verdad que te gusta Rodney?
- No.
- Entonces, ¿por qué actúas como tal?
- No lo sé, puede que sea porque no tengo a nadie más que muestre interés por mí, aunque este sea simplemente un interés físico.
- No es el único.
Me morí el labio inferior.
- Henry, ¿verdad o reto?
- Reto.
- Te reto a que me beses.
El rubio se quedó quieto en el sitio, lo último que se esperaba era que dijera eso, así que fui yo la que se acercó a él.
- Henry - susurré su nombre como una petición a poca distancia de sus labios.
Finalmente, acortó la poca distancia que había entre los dos y me dio el beso. Sentí que no sabía qué hacer con sus manos por lo que se las cogí y las coloqué en mis caderas.
- No era tan difícil, ¿eh?
Sonrió tímido contra mis labios antes de volver a posarlos sobre los míos.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead - Gif Series / Imaginas cortos
FanficHolisssss vuelvo con historia nueva. The Walking Dead - Gif Series / Imaginas Cortos con nuestros personajes masculinos favoritos de la serie. Ninguno de los personajes de The Walking Dead ni de los GIFs son de mi propiedad.